RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Mr. Jones en Blu-ray, basada en la hambruna conocida como Holodomor

15 Septiembre 2020, 17:30

Divisa Home Video pondrá a la venta el día 8 de octubre de 2020 el Blu-ray de Mr. Jones, la película polaca dirigida por la veterana cineasta Agnieszka Holland (Europa Europa, In Darkness).

Este drama estrenado en cines en 2019 está ambientado en la Ucrania de los años 30 que sufrió una terrible hambruna conocida como Holodomor que provocó la muerte de millones de personas.

La edición en formato físico en alta definición tendrá un precio de 17,99 € e incluirá el tráiler y una galería de imágenes.

Primeros datos de Mr. Jones en Blu-ray 1

En marzo de 1933, el periodista galés Gareth Jones viaja a Ucrania con el objetivo de dar testimonio de la situación en la que se encuentran los ciudadanos locales. La hambruna parece haber sumido a la capital en una oleada de muerte y los soldados pretenden que estos hechos se queden en el plano privado. Sin embargo, este periodista no está dispuesto a permitirlo. Con la ayuda de Ada Brooks, una reportera del New York Times, Jones hará todo lo posible para mostrar el lado oculto del régimen de Stalin.

4 comentarios

Landista
Landista hace más de 3 años ...

La verdad es que siendo de la directora de "Europa, Europa" y "Olivier, Olivier" podían haberla llamado "Mr Jones, Mr Jones"....


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

La directora ha retratado otros episodios históricos con gran fortuna (Europa Europa, In Darknes, Olivier Olivier...). Habrá que ver si mantiene el mismo pulso.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Pues no la he visto, pero solo por la kirby tiene toda mi atención


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Otra que repite título. En este caso, coincidente con "Mr Jones", de Mike Figgis, con Richard Gere.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario