RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Edición limitada en Blu-ray de Mimosas con libro incluido

14 Noviembre 2017, 17:09

El próximo 13 de diciembre de 2017 Cameo Media pondrá a la venta en España la Edición Limitada de Mimosas en Blu-ray, la película del cineasta gallego Oliver Laxe ganadora del premio Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2016.

Junto a la película también en DVD, la edición incluirá el libro de 112 páginas "La debilidad de creer: Diario de rodaje" de Santiago Fillol.  Su precio recomendado será de 30,70 € e incluirá como extra el cortometraje del mismo director titulado "Paris#1".

Primeros datos de Mimosas - Edición Limitada en Blu-ray 1

Una caravana atraviesa las montañas del Atlas marroquí con la misión de conducir al patriarca moribundo al pueblo donde nació, en el que espera encontrar al fin reposo. El viaje se presenta lleno de incógnitas, pero Ahmed y Saïd, dos buscavidas, aseguran conocer el camino. En otro lugar, quizás en otra época, Shakib, bufón entre los taxistas, es reclutado con la encomienda de vigilar la caravana y asegurar que la viuda del patriarca vea cumplida la promesa de la tribu. Desorientados, tendrán que superar la nieve, la persecución, el asalto y el rapto, hasta que en un giro quijotesco, Shakib hará que «las mulas vuelen» para atravesar las infranqueables montañas y transformar con su fe el destino de la expedición.

3 comentarios

morigome
morigome hace más de 6 años ...

Es una de las mejores películas españolas que ví el año pasado. La recomiendo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Me quedé con las ganas de verla en el cine, me atrae mucho.


Mena
Mena hace más de 6 años ...

Es un digipak?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario