Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Estreno de Mi Cena con André en Blu-ray, dirigida por Louis Malle

16 Enero 2018, 20:01

La quinta película de Louis Malle editada por A Contracorriente Films será Mi Cena con André, una cinta muy original en la que Andre Gregory y Wallace Shawn conversan sobre los más diversos temas. La complementarán estos contenidos extra:

  • Mi cena con André restaurada (2 min):
    Comparativa sin audio de la imagen de la película antes y después de la restauración.
  • El pequeño teatro de Louis Malle (Pierre-Henri Gilbert, 2017) (20 min):
    Documental revelador producido en 2017 sobre la figura de Louis Malle y su relación con el teatro, que incluye entrevistas con dos amigos íntimos del director: Ghislain Uhry (pintor y decorador) y el ganador del Oscar honorífico Jean-Claude Carrière (escritor y guionista).
  • Tráiler.
  • Tráiler mudo.

Como es habitual en la distribuidora, el Blu-ray de Mi Cena con André contará con un máster restaurado y su correspondiente nuevo transfer en alta definición. Estará disponible en las tiendas el 20 de febrero de 2018, con un precio de 17,95 € y presentado en caja negra como el resto de títulos de la colección. La imagen será 1.37:1 108p y el sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés, con subtítulos en castellano.

Premiada como Mejor Pelicula y Mejor Guión por la Asociación de Críticos de Boston. Uno de los trabajos más aclamados de la etapa norteamericana del tres veces nominado al Oscar Louis Malle (Adiós, muchachos) con un guión creado por sus dos protagonistas que además, se interpretan a si mismos. Una película atípica, excelente y maravillosa que nos invita a enfrentamos a lo que, de verdad, pesa en la vida.

Carátula en plano de Mi Cena con André en Blu-ray 1

Carátula en plano de Mi Cena con André en Blu-ray 3

Después de varios años sin verse, los actores y dramaturgos Wallace Shawn y André Gregory quedan una noche a cenar en un elegante restaurante de Nueva York. Como buenos amigos, se empiezan a contar múltiples experiencias personales a través de las cuales comienzan a surgir los grandes temas de la existencia.

6 comentarios

Kurtz
Kurtz hace alrededor de 6 años ...

Caerá.


Spider-J
Spider-J hace alrededor de 6 años ...

Las ediciones de Louis Malle que ha sacado A Contracorriente nunca han llevado funda. El idioma castellano no aparecía en otras dos de las cuatro películas editadas, esta película tampoco lo llevaba cuando la editó en DVD Avalon. La estética de la carátula es verdad que cambia al no otorgarle un efecto dibujo pero me parece muy elegante y acorde con la película. El precio por otro lado es el habitual. ¿Para cuando Zazie y Fuego Fatuo?


Alberich
Alberich hace alrededor de 6 años ...

Excelente noticia, sin duda alguna. Sin embargo, dadas las características de la película, la ausencia de idioma castellano, la falta de funda que hasta ahora había sido signo de identidad de A contracorriente y la horrible carátula que rompe con la estética del resto de la colección Louis Malle, me parece que 17,95 € es un precio a todas luces excesivo. Mal, A contracorriente, mal.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 6 años ...

Parece que se pierde totalmente la estética con la que contaban las carátulas de las otras películas de Malle editadas por AC.

Por otra parte me interesa la película, todo lo de este director es bienvenido.


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

La verdad que sí. El subtitulo ese queda un poco raro... Aquí se puso "André".


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

No entiendo ese subtítulo "Mi cena con Andrés". ¿Alguien sabe si es que se llamó así la película en algún país sudamericano y esta edición va a estar en venta allí?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario