El Blu-ray de Maridos -de John Cassavetes- saldrá en España antes que en el resto del mundo

9 Abril 2019, 19:25

La comedia dramática Maridos -escrita y dirigida por John Cassavetes en 1970 se editará en alta definición en formato físico en España el día 3 de mayo de 2019, lo que supone otro nuevo caso de un título de Sony Pictures que se edita en nuestro país antes que en el resto del mundo.

Esta iniciativa local de Sony España que nos está brindando la posibilidad de ver editados muchos títulos de catálogo que dábamos por perdidos es muy loable, aunque la distribuidora no debe olvidar que los aficionados exigimos que al menos se editen con una calidad de imagen y sonido acordes al formato, un apartado que han descuidado totalmente en algunos casos.

Volviendo al Blu-ray de Maridos, que esperamos se edite en buenas condiciones, se anuncia con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. El precio recomendado será de 14,95 €.

Datos de Maridos en Blu-ray 1

Gus, dentista, Harry, publicista, y Archie, periodista, son tres amigos casados y vecinos de Long Island, que asisten al entierro de un cuarto amigo, muerto a consecuencia de un ataque cardiaco. Tras el entierro, se largan corriendo a Manhattan a jugar al baloncesto y a nadar en un club. Durante su estancia juntos se preguntan sobre sus vidas, sus amores y relaciones, cuestiones de las que habían estado relativamente inconscientes hasta ese momento, enfrentándose a la juventud que, de pronto, sienten que se les ha ido de las manos.

7 comentarios

Alien
Alien hace alrededor de 5 años ...

John Cassavetes, uno de los directores que tengo pendientes. Me alegra saber que se editará una de sus películas, las cuales son ya difíciles de conseguir en formato doméstico en nuestro país. Ojalá esta sea la primera de otras como Una mujer bajo la influencia o Gloria. Esta, de momento, queda apuntada.


Richard80
Richard80 hace alrededor de 5 años ...

Yo el año pasado pude disfrutar de tres maravillas en pantalla grande de Cassavettes. Shadows. Una mujer bajo la influencia y Faces. Que ojalá lleguen al Bluray. Creo que está Maridos es la primera película de este enorme director que llega a Bluray. Ojalá lleguen muchas más. Y de paso que se acuerden de otro genio Truffaut, que hay solo dos titulos en Bluray.... Arriba Cassavettes.


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 5 años ...

Gran noticia. Aunque espero que venga con el metraje completo: al DVD de Sony le faltaban unos minuto, creo recordar.


Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 5 años ...

Cassavetes, en blu ray? Este día es para enmarcar en la historia de las ediciones cinematográficas


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 5 años ...

Desde que vi la maravillosa "Opening Night" me quedó claro que tengo que seguirle la pista a todo lo que fuese dirigido por Cassavetes.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Aunque la portada es terrible, la compraré. Le tengo ganas.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

No la he visto nunca, me la apunto


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario