Mañana empieza Todo con Omar Sy anunciada en Blu-ray

31 Mayo 2017, 11:33

A Contracorriente Films pondrá ha comunicado a mubis.es que la comedia francesa Mañana empieza Todo se pondrá a la venta en Blu-ray el 29 de agosto de 2017 con un precio de 17,95 €.

De los productores de “La familia Bélier”, nos llega esta emotiva y exitosa comedia protagonizada por Omar Sy, una de las estrellas de “Intocable”. Con más de 3 millones de espectadores en Francia, la película se ha estrenado con éxito en salas españolas. Completan el reparto Clémence Poésy (“Mi amigo Mr. Morgan”), Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven debutante Gloria Colston como la niña protagonista. Un film maravilloso que llega al corazón.

Primeros datos de Mañana empieza Todo en Blu-ray 1

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

3 comentarios

Quepenaflorentino
Quepenaflorentino hace casi 7 años ...

Es la copia francesa de "No se aceptan devoluciones"


kingpion
kingpion hace casi 7 años ...

Caerá, la peli estuvo muy bien


CellMov
CellMov hace casi 7 años ...

Como odio esas promociones que ponen:

De los productores de, o del director de, o del ganador del oscar.....

Como si eso fuera algo que significa que es un producto genial y de calidad, anda que no he visto yo peliculas con esos cartelitos y luego son una mierda pura.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario