¡Sorpresa!, Los Inmortales por primera vez en UHD 4K en España

4 Marzo 2024, 19:04

¿Alguién lo esperada? Acaba de saltar la sorprendente noticia de que el 11 de abril de 2024 Divisa Films pondrá a la venta en España el UHD 4K de Los Inmortales.

Será la propia compañía española quien edite este clásico de culto del Cine fantástico de los 80 gracias a su acuerdo con Studio Canal. Era un título deseado del que no había muchas esperanzas dado que en el resto del mundo se lanzó en el año 2022.

Todo apunta a que la película protagonizada por Christopher Lambert dispondrá de la mejora de imagen Dolby Vision.

Los Inmortales en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Primeros datos de Los Inmortales en Ultra HD Blu-ray 1

Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

62 comentarios

tatoadsl
tatoadsl hace alrededor de 1 mes ...

No solo es cosa de ahorrar pasta en subtitulos en inglés, es que muchas veces no están disponibles a la hora de licenciarlos para ediciones locales como esta.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

Rover Freeman No comparemos... Universal Disney (esta última edita sus 4k justitos) Son majors que no tienen problemas en meter Audios y subs, que no les cuesta nada.
Divisa por cada audio y sub que mete tiene qie pagar y puesto que los subs en Inglés apenas nadie los usa se los ahorran en gastar pasta. Es lo que toca.


Vicente Climent
Vicente Climent hace alrededor de 1 mes ...

Excelente noticia para los amantes del cine, el coleccionismo y el formato físico.


Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace alrededor de 1 mes ...

¡Esa música de Queen que se viene para casa!


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 1 mes ...

Una pena que la saque Divisa. Personalmente estoy encantado con los 4K sacados por Universal o Disney pero no con Divisa que sigue sin incluir los subtitulos en inglés que a mis conocidos, a mi familia y a mí tanto nos gustan. Ojalá algún día mejoren ese aspecto. Tenemos esperanza.


chanocachi
chanocachi hace alrededor de 1 mes ...

Gran noticia para los coleccionistas si señor!!


Cushing
Cushing hace alrededor de 1 mes ...

Un placer, Jefe Brody.

Si te gusta esta película, vale la pena el salto al 4k.

Saludos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 mes ...

Muchas gracias, Cushing. Tengo el Blu-ray pero es que me encanta esta saga, 4K de salida :)


Cushing
Cushing hace alrededor de 1 mes ...

Por cierto, muy buenos tus comentarios irónicos, Samuel Limón. Valen la pena para echarse unas risas por aquí..jejejejejeje
Saludos.


Cushing
Cushing hace alrededor de 1 mes ...

Jefe Brody: yo tengo la edición 4k de importación y ése plano que mencionas, pues se ve igual de mal o incluso peor, pues justo ése plano se ve que se rodó en vídeo de baja resolución de la época, no en fotoquímico. Con lo cual el resultado es el que es. El 4k no arregla los planos que se rodaron en baja resolución o con mala calidad, precisamente los hace más evidentes. De todas formas, esta es una película que se rodó con muy poco presupuesto para lo que cuenta, y no es una película que sea una revelación en 4k. Aun y así vale la pena hacer el salto a los que sean fans de esta película, pues hay muchos otros planos y escenas (las rodadas en exteriores en Escocia) que lucen de maravilla.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

fjavier_gr Esos títulos los edito maquetizo o lo que se llame Arvi, bajo el nombre de Sony. Otra cosa es que el proyecto les saliese mal y dejaron de editar, y se pasaron a distribuir a las grandes, ya que de aquella solo editaba y distribuia a Sony exclusivamente.


Westwood
Westwood hace alrededor de 1 mes ...

El exorcista no lleva Atmos en castellano, ¿por qué? ¿No existe o Arvi no lo pidió? ¿Y llevan castellano solo las de aquí o todas? Si es en todas, ¿eso significa que es por intermediación de Arvi? ¿Y por qué iba a hacer eso si no quiere que se compren fuera? ¿O no se pueden hacer autorías para aquí y autorías para allá que no sean como las de aquí? Si no se pueden hacer múltiples autorías, entonces no sé de qué cojones estamos hablando.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 mes ...

Compañeros, una pregunta, ¿Sabéis si en este 4K puede estar corregida aquella escena que se ve tan mal en el Blu-ray?

Es que hay una escena, un plano, cuando Duncan está en plena batalla del pasado y aparece tendido en el suelo, justo en ese momento la calidad de imagen es pésima, peor que un VHS.

Ignoro si esto tiene arreglo o es ya de por vida.


Samuel Limón
Samuel Limón hace alrededor de 1 mes ...

Por cierto, una vergüenza que solo editen la 1, yo mientras no saquen la 2, la 3, la 4 y la serie entera en pack y al 50% no compro.


Samuel Limón
Samuel Limón hace alrededor de 1 mes ...

Yo iría recogiendo firmas para ir haciendo camino.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 mes ...

ARVI no edita nada, otra cosa es que le pidiera al estudio una edición para España. Si alguien tiene dudas en las contracarátulas vienen los datos.

Lo que más me sorprende es que cada noticia de mubis o publicación en la comunidad, se convierta en un lugar en el que atacar a ARVI por cosas que no tiene culpa, a la vez que se guarda silencio sobre los dos años de Divisa Excluding Home Video y sonido DVD en lanzamientos BD y 4K.

Menos mal que ahí está mi primer mensaje en el que felicito a Divisa por sus ediciones 4K, pero como siempre, a los de siempre les pueden más el odio a ARVI que la alegría de tener una buena noticia de un lanzamiento 4K.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 mes ...

me alegro de que se edite, pero ya la tengo en bluray y la he visto muchas veces, ya no me llama tanto, y además en 4K llevará una imagen que a mi en particular no me gusta nada, a si que me quedo como estoy


GoncyJordan
GoncyJordan hace alrededor de 1 mes ...

Javier, desde el respeto, tienes personalidad múltiple o qué. No sé si te das cuenta de que Divisa está editando uhd una buena cantidad de títulos cuando tiene acuerdos. Lo que no puede es ponerle una pistola a Paramount o Disney..


JulianAMM
JulianAMM hace alrededor de 1 mes ...

Los Inmortales, Atmos en castellano? Imagino que será un comentario irónico.


Endurance87
Endurance87 hace alrededor de 1 mes ...

Muy buena noticia! En cuanto abran reservas la compro. Se están currando una colección 4K maravillosa. Nada que envidiar a una major.


Cushing
Cushing hace alrededor de 1 mes ...

Fidelio: yo tengo la edición de importación de Lionsgate, y lleva el montaje del director. Así que supongo que aquí editarán la misma.

Buena noticia para los coleccionistas por eso. Y bravo por Divisa, que está que se sale!


Samuel Limón
Samuel Limón hace alrededor de 1 mes ...

Si no lleva Atmos en Castellano no compro.
Y, obviamente, no soy retrasado, así que hasta que no se ponga MÍNIMO al 50% no compro.


Gus
Gus hace alrededor de 1 mes ...

Por lo menos Divisa cuando mete la pata (como la mayoría) da la cara. Y ahora mismo están arriesgando con el 4K, cosa que es de merecer tal y como está el patio.
Los comunicados de Arvi (cuándo los ha habido) han sido para echar la culpa a otros y exculparse ellos. Como distribuidora es una mier** como un piano y su servicio al coleccionista deja bastante que desear con ediciones limitadas y cagadas varias en sus ediciones. Ni que decir tiene que han tenido problemas con Fnac y con Amazon. Solo les queda ECI para hacer un completo.
Como no cambien les veo poco futuro.


William Lee
William Lee hace alrededor de 1 mes ...

¡Ejalé, Divisa! ¡Así se hacen las cosas! Y si añades aunque sea un documental sobre la filmación, pues mi felicidad será completa. Para la casa.


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 mes ...

Reitero en que por fin se haya abandonado la franja gris de arriba, aunque si en la caja de plástico pone ULTRAHD 4K... queda redundante.

Anyway, me gusta el cartel, y la película lo merece, caerá, no hay duda.

¿Alguien sabe si incluirá o será el montaje del director?

Un saludo.


Westwood
Westwood hace alrededor de 1 mes ...

Sí, eso es innegable: Divisa ha metido la pata más de una vez, pero con su forma de trabajar, muy pocas lo harían con menos fallos. Y si ahora no falla es, y esto es apreciación mía, porque con el 4K le llegan los mejores másteres sí o sí y no tiene que trabajar con cosas indignas como le pasaba antes solo con el BD.


Keenan
Keenan hace alrededor de 1 mes ...

Joder. Divisa está que se sale.


JulianAMM
JulianAMM hace alrededor de 1 mes ...

Estupendo, otro clásico, Divisa es una alegría tras otra.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

De ahí a que ARVI tome nota de DIVISA, Que tambien tiene sus cagadas Ojo!! pero al menos esta editando 4k que nunca nos hubiese llegado.


Westwood
Westwood hace alrededor de 1 mes ...

Pues no es algo de lo que enorgullecerse. Y yo no me enorgullezco de tener ediciones con mala imagen, así que alguien debería hacérselo mirar y replantearse su manera de actuar.XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario