La multipremiada Locas de Alegría anunciada en Blu-ray

8 Junio 2017, 16:03

Algo debe tener el largometraje italiano Locas de Alegría cuando en España ha sido premiado en la Seminci con la Espiga de Oro, han sido galardonadas sus dos actrices y se ha llevado el Premio del Público. En los David di Donatello también ha triunfado en las principales categorías.

Tendremos una nueva oportunidad de saber a qué se debe tanto premio el 23 de agosto de 2017, fecha fijada por Cameo Media para el lanzamiento del Blu-ray de Locas de Alegría en nuestro país.

Primeros datos de Locas de Alegría en Blu-ray 1

Beatrice es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Donatella es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, en vuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

3 comentarios

RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

Ahh bueno,si los críticos de cine argumentan que es buena la veo,si argumentan que es mala,no....

Dios!! Hacia tiempo que no leía tantas gilipollec** juntas en un mismo comentario...!!!


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 7 años ...

Me interesa verla


Buzzzz
Buzzzz hace casi 7 años ...

Baaaaah! Pero si los críticos no tienen ni ideaaaaaa! Y los premios de los festivales especializados no valen para nadaaaaa!

Hasta que no la vean nuestros "expertos" (hay unos cuantos en esta web que desprecian la labor, los conocimientos y el gusto de los críticos profesionales) no podremos fiarnos.

La película tiene una pinta estupenda. A por ella.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario