Estreno en Blu-ray de Las Cosas de la Vida, dirigida por Claude Sautet

27 Agosto 2018, 17:32

Divisa Home Video prepara el estreno en España del Blu-ray de Las Cosas de la Vida para el día 4 de octubre de 2018, en una edición de la que por el momento sabemos que tendrá un precio recomendado de 11,99 €.

Las Cosas de la Vida es una drama romántico dirigido por Claude Sautet en 1970 que tiene como protagonistas a la pareja formada por Michel Piccoli y Romy Schneider. Es el primer capítulo de una trilogía dedicada al amor dirigida por Sautet y con Schneider como estrella.

Primeros datos de Las Cosas de la Vida en Blu-ray 1

Pierre se ve envuelto en un terrible accidente de coche. Gravemente herido, ve pasar su vida ante sus ojos. Es ahora cuando se da cuenta de la importancia de los detalles de la vida, los placeres y penas que dan sentido a la vida. Pierre tendrá que elegir entre su mujer y su amante, dos mujeres que le aman con igual pasión.

1 comentario

Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

Al parecer, esta película fue un éxito en su día y encumbró a Claude Sautet en su país. Existe un remake americano: "Entre dos mujeres". No he visto ninguna de las dos, y no soy de comprar sin haber visto la peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario