MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Anuncio de la versión extendida El Hobbit: Un Viaje Inesperado en España

1 Agosto 2013, 14:49

El departamento de publicidad de Warner Bros. España confirma que la versión extendida en Blu-ray y Blu-ray 3D de El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará a España también el 5 de noviembre de 2013 y muestra las siguientes imágenes provisionales de las ediciones y la correspondiente nota de prensa.

Anuncio de la versión extendida El Hobbit: Un Viaje Inesperado en España

Carátulas provisionales de las ediciones extendidas españolas

Madrid, 1 de agosto de 2013. Los fans de la Tierra Media van a poder vivir una experiencia más rica de El Hobbit: Un viaje inesperado, la película dirigida por el ganador del Oscar® Peter Jackson, una vez se lance la Edición extendida de esta épica aventura de fantasía a la venta en plataformas digitales (el 22 de octubre), que permiten la descarga digital como Itunes, Nubeox, Wuaki, Playstation Network, Xbox, Samsung, Google Play, y en Blu-ray y DVD (el 5 de noviembre), de la mano de Warner Bros. Home Entertainment (WBHE). Producida por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, el nuevo montaje de la película incluye 13 minutos de metraje extra que amplían escenas individuales, lo cual hace de esta edición extendida la versión definitiva que todo fan debería ver. Todas las versiones en disco de la Edición extendida incluyen cerca de nueve horas de contenido extra y se pondrán a la venta justo antes del estreno cinematográfico de la segunda entrega de la trilogía, El Hobbit: La desolación de Smaug, el 13 de diciembre de 2013.

Señala Peter Jackson: "Me alegra muchísimo saber que la Edición extendida va a dar a los fans la oportunidad de vivir determinadas escenas clave de la película tal y como se rodaron en su momento, así como de disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra; me entusiasma presentar esta versión extendida y enriquecida de Un viaje inesperado, que permitirá a los fans sumergirse por completo en la película antes de ver la segunda parte de la trilogía".
 
El Hobbit: Un viaje Inesperado Edición extendida saldrá a la venta en 3 ediciones especiales: Blu-ray 3D en formato de cinco discos en los que aparecerán las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray de la Edición extendida; Blu-ray en formato de 3 discos, y en DVD en formato de cinco discos.

Las ediciones en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD incluyen la nueva y mejorada Copia Digital, que permite a los consumidores descargar la versión cinematográfica de la película en definición estándar en sus ordenadores, tabletas y smartphones compatibles, o bien verla en streaming en los mismos.

Las casi nueve horas de contenidos extra incluyen los comentarios en audio del director/productor/guionista de la película, Peter Jackson, y de la coproductora/guionista, Philippa Boyens, así como "Los apéndices", un documental en varias entregas que se centra en diversos aspectos de la película y la trilogía. Más adelante se ofrece información completa y detallada sobre los contenidos extra de la Edición extendida.

El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera entrega de una trilogía cinematográfica basada en la novela de imperecedera popularidad El Hobbit, fue nominada a tres Oscar®.

Contenidos extras nuevos de la edición extendida:

  • Comentario en audio a cargo del director/productor/guionista Peter Jackson y de la coproductora/guionista Philippa Boyens
  • Los apéndices, una historia en varias entregas, y en orden cronológico, del rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado. El documental cubre la fase de pre-producción de varios de los aspectos de la película durante los meses que desembocan en el inicio de las labores de fotografía, el entrenamiento al que se someten los protagonistas, el trabajo realizado en los tres platós del set (en orden cronológico) y el mundo de los efectos digitales.
  • Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media

 
Nota: Todos los contenidos ampliados incluidos en la lista anterior pueden experimentar modificaciones.

53 comentarios

pabletebc
pabletebc hace más de 10 años ...

Ahora es cuando me arrepiento al máximo de haberme dejado llevar por esa horrenda (en cuanto a carátula) versión cinematográfica. De nuevo me ganó la impaciencia.


edge71
edge71 hace más de 10 años ...

Ya está en preventa en amazon españa

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - Blu-ray) [Blu-ray] (2013) con Martin Freeman;Ian McKellen;Richard Armitage
EUR 23,68

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - Blu-ray 3D) [Blu-ray] (2013) con Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage
EUR 31,92


danielif18
danielif18 hace más de 10 años ...

oh my god!. pa la saca!xd


mikel12345
mikel12345 hace más de 10 años ...

por fin ya era hora la version extendida del hobbit la edicion bluray 5 disca pa casa


moviekrazy
moviekrazy hace más de 10 años ...

A mi lo de los comentarios sin subtítulos me da igual, porque con el inglés no tengo problemas, pero entiendo que a otras personas les fastidie el que no los traiga. Por otra parte, si esperan a que Warner saque ediciones de caerse de culo, eso está más difícil que salir de la crisis y que España gane Eurovisión algún día. Igual hasta saldría mejor y de más provecho apuntarse en clases de inglés que estar esperando ese milagro. Así al menos tendrían una cosa menos de la que quejarse con lo de los subtítulos. Por cierto, yo esta me la agencio de cajón.


mubisboxer
mubisboxer hace más de 10 años ...

Que se la quede Warner. Qué pena que esta buena peli acabe en manos de esta distribuidora; de nuevo contaremos con subtítulos quemados que destrocen la imagen y un simple dolby para el doblaje, no entiendo las políticas de Warner pero en países como Alemania sus doblajes se editan en HD... ¡Aurum vuelve, por favor!


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Haber los extras de la normal vienen subtitulados, otra cosa son los comentarios del director. Que yo sinceramente, no he visto ninguno a dia de hoy. De vez en cuando algun como se hizo y poco mas.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Juegan con que saben que los aficionados a la Tierra Media no vamos a dejar pasar una edición así, aunque falten los subs de los comentarios y aunque venga en DD 5.1. Es triste y no tiene ningún sentido pero Warner es así de cutre, en cada uno de nosotros está la decisión de comprarla o no.


pintxoj
pintxoj hace más de 10 años ...

Pues yo la reservo en cuanto este disponible! Si es verdad que si no trae susbs en los extras va a ser una pu** mie*** pero esque esta no puede faltar en mi coleccion xD


aes330
aes330 hace más de 10 años ...

Por cierto, es que lo leo y me río de cómo timan. La mejora de la copia digital dicen... pues yo sigo esperando a cuando cojones lo arreglan para bajar la del hobbit al xperia z


bats28
bats28 hace más de 10 años ...

Tengo la edición sencilla...como no subtitulen los comentarios, que se la coman con papas...


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 10 años ...

AURUM 1 - WARNER 0


fidelio
fidelio hace más de 10 años ...

Que pena, con lo bien que hizo Aurum su trabajo con los comentarios subtitulados y la m****a que va a sacar Warner.

Un saludo.


aes330
aes330 hace más de 10 años ...

Joder, ya casi espérate mikehook a las versiones 4K xD no queda nah!


DJordy
DJordy hace más de 10 años ...

Warner, a ver con qué nos sprprendes esta vez...


Choi2116
Choi2116 hace más de 10 años ...

Sólo espero que esta vez Warner se digne en subtitular los Comentarios porque como no lo haga Servidor no se gasta un euro más en productos de esta Compañia.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Creo que no tengo ninguna pelicula de warner que tenga dts, y menos dts hd. Lo veo muy complicado que esta si lo traiga.


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Me gusta mas esta portad , igual a que las ediciones extendidas en dvd del la trilogía ESDLA. Me la comprare


Dekard
Dekard hace más de 10 años ...

Que confirmen como va a ser el audio de esta versión. A ver si con esta arreglan el despropósito de la versión anterior con un audio castellano con calidad DVD.


Miguips
Miguips hace más de 10 años ...

javibimba teniendo en cuenta que la película es la adaptación de un libro de no mas de 300 paginas y que van a hacer hasta 3 pelis incluida esta.. creo que 13 minutos es más que suficiente


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

mikehook esperate un poco mas y seguro que ya las sacan en ultrabluray 4k y todo eso. jejje


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Se supone que a metido cosas de los apendices y no se que mas. Aunque esta claro que mucho es inventado. 1 pelicula me parece que iban a faltar cosas, pero yo creo q tendrian que haber sido 2 como maximo. Aun asi me encanta el mundo de la tierra media.


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Excelentes ediciones pero yo a la mía. Sigo esperando ese megapack con las 6 películas extendidas en BD, jeje.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Feten Hawks, claro es q pasan muchas cosas. Es cierto q van a meter cosas inventadas pero no por falta de material del libro


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Como si la lanzan en versión forrada en oro. Que se la queden.


Toño
Toño hace más de 10 años ...

Ésta no se escapa, magnífica película.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Esa portada esta genial, Hasta queda bien ponerla junto a ESDLA. haber las franjas si se pueden quitar.
Siendo warner, casi seguro que no habra ni dts normal. asique ajo y agua.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 10 años ...

Que dejen esa portada y no la vuelvan a cagar!!


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Me gusta esta portada. La encuentro sobria y elegante. Eso sí, espero que las franjas se puedan quitar o desaparezcan del diseño final.
Ahora a la espera de conocer la calidad de la pista de audio en castellano y si los audiocomentarios vendrán subtitulados (aunque me espero lo peor viendo los precedentes con Warner).


ValenDVD
ValenDVD hace más de 10 años ...

La pena es, la perdida del audiocomentario, perdida, pro cuanto, se presupone, por al experiencia, de que carecerá de subtitulado en castellano. Por cierto, con ESDLA habia 4 pistya de coemtarios, y aqui una. Será la crisis, en Warner.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario