Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La Verdadera Historia de Jesse James por primera vez en Blu-ray

16 Marzo 2017, 11:47

De vez en cuando podemos presumir en España de tener películas editadas en alta definición antes que en otros países con más peso económico y cultural. Es el caso del Blu-ray de La Verdadera Historia de Jesse James, un clásico de Hollywood del año 1957 que no está disponible en Estados Unidos y que solo disfrutan los alemanes desde hace un mes.

Según nos ha adelantado Divisa Home Video a partir del 20 de abril de 2017 podremos adquirir en las tiendas este western del maestro Nicholas Ray, en cuya filmografía encontramos varias obras maestras como Rebelde sin Causa, Rey de Reyes o Johnny Guitar.

Será una edición con un disco con la película en Blu-ray, que tendrá un precio de venta recomendado de 11,99 €.

Primeros datos de La Verdadera Historia de Jesse James en Blu-ray 1

Los hermanos Frank y Jesse James intentan en vano encontrar trabajo, así que deciden conseguir dinero por otros medios. Planean el asalto a un tren con la intención de retirarse con el botín, pero, cuando comprueban que se trata de un negocio fácil y muy lucrativo, deciden continuar con sus fechorías, lo que los condena a vivir al margen de la ley.

La Verdadera Historia de Jesse James por primera vez en Blu-ray

13 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

PeloPicoPata, para ser cuñao hay que tener cuñao. Eso se te olvida, cuñao.


al1997
al1997 hace alrededor de 7 años ...

La mejor de Ray es, sin ninguna duda, Apur Sansar.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

Yo sí hablo de Ray como uno de los grandes. Johnny Guitar, En un lugar solitario, Los dientes del diablo, Rebelde sin causa, La casa en la sombra o Llamad a cualquier puerta... para un director viejuno no está mal. No entiendo que se desprecie algo solo porque se espera la edición de una película. Por cierto, Soy Cuba solo tiene 7 años más que esta porquería de Ray. ¿A partir de cuándo un título es viejuno?


Orang_Clockwork
Orang_Clockwork hace alrededor de 7 años ...

Habláis de Nicholas Ray como si fuese Nolan, Refn o uno de los grandes. Esto de editar toda la porquería de directores viejunos telita. Y mientras aquí sigo esperando Soy Cuba en Bluray. Al cielo imploro.


PeloPicoPata
PeloPicoPata hace alrededor de 7 años ...

Madre mía, Landista, eres el cuñao cinéfilo. Que si esto es una obra menor de Ray, que si las de Antonioni me aburren (como si el aburrimiento fuera algo intrínseco a las películas), cada comentario es una perlita.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

Salvo Sangre caliente, todo lo que editen de Ray, bienvenido sea. En efecto, fassbinder, el film parte del guión de Nunnally Johnson para Tierra de audaces.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

No la he visto, es de esas películas sobre las que he leído mil veces, pero no he conseguido ver. Tampoco se suele hablar de ella más que como una obra muy menor de Ray.


Trek
Trek hace alrededor de 7 años ...

Con lo paupérrimas que son las ventas en España, que alguien se queje de que no incluye extras un film de este tipo, manda narices.
Por mi parte, a la cesta el primer día.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Te equivocas de cabo a rabo, Morientes. Divisa, para los que amamos el cine, "mola" un montón. Otra cosa es que tú no sepas apreciarlo.
Y no sé que narices le ve Corigliano a la edición alemana para preferirla a la española. Viene con tan pocos extras como la de Divisa y, encima, en alemán. Y es bastante más cara. Mucho mejor que la edición española, di que sí... Lo que hay que leer.


Morientes
Morientes hace alrededor de 7 años ...

Edición pelada, lo estoy viendo. Divisa no mola nada. Esperaré a una edición en condiciones. Con el DVD tiro.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Ni la he visto, ni la conocía. Pero según parece se trata de un remake de la magnífica "Tierra de audaces" de Henry King.


mikinos
mikinos hace alrededor de 7 años ...

No la he visto, pero si es de Nicholas Ray tiene que ser buena.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 7 años ...

La pega es que, si antes podíamos alardear de tener 2 discos de solo extras, con Divisa solo nos llegara pelada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario