Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Anuncio oficial de The Shadow (La Sombra) en Blu-ray

6 Marzo 2018, 10:29

Reel One Entertainment anuncia que a lo largo del año 2019 editará por primera vez en España la película The Shadow (La Sombra) en Blu-ray, fruto de su acuerdo con Universal Pictures.

La distribuidora nos confirma que incluirá un libreto y una funda (slipcover) al igual que los dos títulos que ya tiene en el mercado, Darkman y Nuestros Maravillosos Aliados.

Dirigida por Russell Mulcahy en 1994, The Shadow (La Sombra) está basada en el héroe creado en los años 30 para la radio y que más tarde pasó al cómic. La película está protagonizada por Alec Baldwin, John Lone, Penelope Ann Miller, Peter Boyle, Ian McKellen y Tim Curry.

"Este título es uno de los que más se han solicitado en nuestras redes sociales y estará disponible por primera vez en España en alta definición con licencia oficial, en exclusiva de Reel One Entertainment a lo largo de 2019 y contará con la pista de audio de la versión original, la del doblaje castellano y subtítulos en castellano." Reel One.

Detalles de la caja de La Sombra en Blu-ray 1

Lamont Cranston es un apuesto playboy millonario con una secreta ocupación, combatir el mal ayudado de su destreza para hacerse invisible. Él es en realidad “La Sombra”. En su lucha contra el crimen “La Sombra” se enfrentará al despiadado Shiwan Khan, descendiente del sanguinario Genghis Khan, y que junto a su secuaz Claymore planea hacerse con el control de la más poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane, cuya encantadora hija Margo será de gran ayuda en esta trepidante aventura.

34 comentarios

JesusC
JesusC hace alrededor de 6 años ...

Una vez que Reel One tenga pagina web, lo mejor que se puede hacer es pedirles directamente a ellos las peliculas. Que sí, que sería maravilloso adquirirlas a menor precio (2x1; 70% de dto en la segunda unidad, Black Friday...) pero eso ya vendrá. Yo tengo ganas de que caigan en sus manos los derechos de "El último mohicano", "Los rios de color púrpura", "Junior", "Arma perfecta" o "Air America" (ojalá), pues o no están disponibles o solo hay cosas piratas, y viendo la calidad de Reel One, ganazas (y la CALIDAD se paga).


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Por cierto Capitán Needa, si la compañía quiere el producto se expone en el C4 y con un stand si así se acuerda. Es querer, no poder. Pero en este pais como el cine cada vez vende menos, pues eso queda para las películas de las que se espera una gran venta. Y en una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo. A Contracorriente nada de nada, pero de Divisa si (y mi C4 no es el más grande XD de España) Eso si, solo mandan su basura, ni Rambos ni Terminator, solo la basura de costumbre. A ver si algún día llegan...


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Gracias por el comentario Reel One. Mi problema con Amazon es que es una tienda poco fiable en el envío del producto. Me explico. Su servicio post venta es muy bueno, pero no les importa enviar productos en mal estado que se vé que están mal desde fuera (por ejemplo caja rota) para que lo devuelvas. No sé con que miras lo haran pero a mí me lo han hecho ya varias veces. Mi suerte es que compro bastante, incluso algun double dip y tengo cajas para cambiar; pero no me parece de recibo. Actualmente yo compro en mi comercio cercano (prácticamente el único que hay) que es carrefour. Y como ya habéis comentado que no trabajais con ellos por decisión propia pues o compro a Amazon o me quedo sin. Espero que algún día podáis llegar a un entente cordiale con ellos ya que aunque sean gran superficie tienen sus apartados para el ocio y llegan a mucha gente. Y de verdad os lo digo, es increible la buena comunicación que tenéis con la gente. En eso en particular tenéis matricula.
Por cierto, con el Media Markt nada de nada, son unos impresentables (al menos los de mi zona) y el ECI sería otra compra más por internet sin ver el producto y su estado antes de comprar. Si es que internet está muy buen, pero son como las citas a ciegas. Sabes lo que esperas pero no lo que te encontrarás.


bendertrash
bendertrash hace alrededor de 6 años ...

La información de Reel One es correcta. Para vender productos en una gran superficie (ECI, Fnac, MM, Carrefour...) es imprescindible que te abra una cuenta de proveedor, y eso sólo pasa si estiman que la facturación anual con ese proveedor será lo suficientemente importante como para justificar el trabajo burocrático y de Administración interna. Por ello las distribuidoras pequeñas sólo pueden entrar en esa rueda si consiguen que una más grande (y con cuenta abierta) les distribuya el producto a cambio de una comisión por ventas.

Una vez conseguido esto son las grandes superficies las que deciden cuántas unidades solicitan de cada referencia y cómo las reparten por centros, de ahí que puede darse el caso de que varias tiendas no tengan copias o que simplemente tengan una expuesta y otra en almacén. Por desgracia la editora de home video poco puede hacer para cambiar las cosas, a no ser que seas Disney o FOX y puedas presionarles con el extenso catálogo de lanzamientos de series y pelis. Dicho esto, sólo nos queda comprar mucho más para que las cosas cambien y los distribuidores den cabida a más producto de más compañías.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

madmaxtres te entiendo yo también prefiero comprar en tienda física en Media Markt pero ahí a veces que les daba dos hostias porque mandas a pedir una película y te tienen esperando dos semanas y luego no te avisan cuando llega y cuando les preguntas porque no te avisan te dicen sueles pasar por aquí pensamos que no hacia falta avisarte, la verdad luego se quejan de no vender.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 6 años ...

Yo en este tema me pongo sin dudarlo del lado de Reel One, porque como distribuidora pequeña que es no lo debe tener fácil para llegar a muchos comercios. He alucinado especialmente con esta parte de su comentario:

"Que ECI ha limitado la entrada de pequeñas distribuidoras ya lo dijimos el primer día. Prefieren centrarse en vender productos de las majors y otros editados sin los derechos.2

Me parece indignante que prefieran vender productos de editoras de dudosa legalidad (por decirlo suavemente) como Resen a ediciones legales y mucho más cuidadas como las de Reel One.

En cuanto a Carrefour, de Reel One no habrá nada porque la editora prefiere no vender en sus establecimientos, pero yo tampoco he visto nunca nada de A Contracorriente, Divisa y más editoras en los Carrefour a los que voy. Su sección de cine es prácticamente anecdótica.


fidelio
fidelio hace alrededor de 6 años ...

Si pensáis que C4 o MM tienen poco cine, ECI no se queda muy lejos. Simplemente hace un mes, hicieron una reestructuración de esta sección y de la de música en todos los centros y la reducción ha sido bestial. Lo dije y lo mantengo, de aquí a unos años, ECI dejará de vender tanto películas como discos de música.

Entiendo a madmaxtres, en las tiendas físicas es más "fácil" que rebajen el producto más veces durante el año que en las tiendas online que no suelen hacerlo.

Un saludo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

Aquí te dejo una tienda que dijeron en su momento yo no he comprado nunca en esta tienda pero si quieres probar

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?Nuestros+Maravillosos+Aliados+%28Tsunami%29+%28Blu%2DRay%29

http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?Darkman+%28Blu%2DRay%29


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

Vamos a ver compañero madmaxtres cuando digo hablarles de esa manera me refiero a que se te ve muy cabreado con ellos, tu puedes comprar en donde tu quieras si no puedes en Amazon pues lo siento mucho y si no las encuentras en tus Media Markt es porque los de las tiendas no les da gana ellos los de Reel One no pueden hacer más.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 6 años ...

Gran noticia si lo cumplen no sea un nuevo Abyss o Casper.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

madmaxtres tu no has leído donde pone que hables con ellos por privado con Reel One, compañeros con todo los respetos Reel One esta siendo muy pasiente y bueno contigo no creo que haga falta hablarles de esa manera, ellos sólo intentan darte una solución nada más.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

R2D2 yo te la recomiendo que la vuelvas a ver.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 6 años ...

Cierto Semonster, MM y C4 cada año tienen la sección de cine más reducida. Y vendiendo Resenadas. Una pena.
Yo alabo lo que hace Reel One, están en todo su derecho.


Alberich
Alberich hace alrededor de 6 años ...

Estoy completamente de acuerdo con el mensaje de Reel One. Lo que no entiendo es por qué se han tomado tantas molestias para contestar a alguien como Madmaxtres, a quien todos conocemos tan bien. Deben llevar las películas que a él le apetezca a los comercios que él decida y, por supuesto, como dice el compañero inexperado, que ocupen el 100% de un BD 50 (aunque se trate de un cortometraje) que si no, él no la quiere. Qué paciencia...

A ver, hablamos de una distribuidora pequeña y con un mérito enorme. MM y C4 son un auténtico despropósito en estas lides, así que aplaudo que concentren sus limitadas fuerzas en llegar a los comercios que lo merecen. Bravo, Reel One.


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 6 años ...

Corigliano a mi me pasa justo lo contrario, en C4 dejé de comprar porque gestionan la sección cine como cualquier otra, sin preocuparse por el producto, simplemente a rellenar la estantería.
Y no sé que tiene que ver con "los humos", no han menospreciado a nadie, han expuesto su razón por la que no trabajan con C4 y yo la veo lógica, como igual de respetable es tu opinión.
Y gracias que se preocupan en respondernos, pocos hay que nos den esa atención, pese a saber que pueden llevarse más de un palo.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 6 años ...

A ver, me parece un pelín fuerte enfadarse con una distribuidora pequeña por no llegar a todos los puntos de venta, creo lo importante es el trabajo que realiza y dentro de lo posible un precio acorde, y si es por ofertas, en amazon y en fnac seguro que entran.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

madmaxtres Media Markt tiene una política por último si tu le pides la pelicula te la traen, ahora si tu entras en la tienda y no la ves no es que no la traigan es que tu les tienes que hacer un pedido.


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Es que pedir también que manden a MM y C4 cuando la despreocupación que tienen dichos comercios es tan bestia... Cada año nuevo hachazo a la sección de cine.


Reel One
Reel One hace alrededor de 6 años ...

@HermanosR el master de Universal es la primera opción, pero no la única. La pista de audio es la del doblaje castellano 5.1 que ya se utilizó para el DVD. Para la edición en BD será un Master Audio HD.

Cuando dices que no se vende es porque en realidad tú no la encuentras en tu tienda habitual?
Por el comentario entendemos que Amazon no lo es, así que si nos indicas tu localidad podemos ayudarte a localizar un punto de venta.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 6 años ...

Pensaba que la venta en ECI ya estaba solucionada. Pues qué mal por su parte.

Reel One, a madmaxtres ponedle BD50 que si no no lo quiere.


Reel One
Reel One hace alrededor de 6 años ...

@madmaxtres no entendemos del todo tú comentario. ¿Vas a comprar una copia en cada una de estas tiendas? La opción que tienes de Amazon no te convence, no es tu tienda habitual?

En FNAC suelen tener stock y sino se repone en 48 horas y también se puede encargar como dices.

En Mediamarkt ya comentamos en otros posts de Mubis que cada tienda es independiente de vender o no el título que quiera, por ejemplo en Vizcaya sólo se vende en el MM de Basauri.

Que ECI ha limitado la entrada de pequeñas distribuidoras ya lo dijimos el primer día. Prefieren centrarse en vender productos de las majors y otros editados sin los derechos.

Con C4 no trabajamos por decisión propia. Es una gran superficie y preferimos centrarnos en comercios con una orientación más cultural.

Pero como parece que tú única preocupación según tu post es que las películas te lleguen a todo el mundo pero a ti en concreto, escríbenos por privado que te las enviamos directamente a casa.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

Que la sombra no es entrenida compañero disculpa pero la película es muy entretenida mejor que otras que se hacen hoy en día, yo que tu la volvería a ver.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 6 años ...

Si al menos fuese mínimamente entretenida como "Darkman" y "Nuestros maravillosos aliados" me lo plantearía, pero lamentablemente guardo un pésimo recuerdo de ella.
Así que en esta ocasión, y sin que cree un precedente Reel One se quedará con un cliente menos.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Es un acuerdo con Universal, así que el master será el de Universal fijo (es lo lógico). Solo espero que el audio llegue limpio y con los efectos surround intactos, porque la ví en el cine en su dia y cuando habla Lamon por la parte trasera en su día era muy impactante. Desgraciadamente, otra que quedará en mi limbo personal ya que no se vende, digan lo que digan no se vende. Parece una exclusividad de Amazon. Y así mal vamos si queremos vender.


daburgueno
daburgueno hace alrededor de 6 años ...

Contando los días...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

No la conozco. Tendré que verla entonces a ver que tal.


Morientes
Morientes hace alrededor de 6 años ...

Darkman la he visto en ECI y en Fnac. A los Aliados no los he visto en ningún lado.
No debe ser fácil meterse a distribuir a nivel nacional. Seguramente las distribuidoras top pongan alguna traba.


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

muy bien reel one


mikehook
mikehook hace alrededor de 6 años ...

Pues paciencia. Menos mal que la tengo en mkv.


fidelio
fidelio hace alrededor de 6 años ...

Buena noticia, aunque como dijeron, ya lo anunciaron hace unos días en twitter.

@Xavier Blasco Grau. Reel One no incluye extras, una pena, habrá que esperar a que baje de precio o a rebajas, como hice con Darkman.

Un saludo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario