Estreno en Blu-ray de La Joya de Shanghai, de Zhang Yimou

19 Diciembre 2017, 19:18

A partir del 8 de enero de 2018 estará disponible por primera vez a la venta en España el el Blu-ray de La Joya de Shanghai, lo que viene a ser un acontecimiento porque solo está editada en China pese a ser una película del prestigioso director Zhang Yimou.

Es otro de los títulos inéditos en alta definición del acuerdo entre Divisa y Studio Canal. Su precio será de 11,99 € e incluirá el tráiler y una galería de imágenes.

Zhang Yimou, el director de “Sorgo rojo” y “La casa de las dagas voladoras”, nos ofrece un retrato fiel de la lucha de la mafia por el poder, así como del estilo de vida en el Shanghai de los años 30. La Joya de Shanghai fue la séptima película en la que Yimou dirigió a Gong Li y la última de una fructífera relación profesional y personal que no se reestablecería hasta años después con “La maldición de la flor dorada” y “Regreso a casa”.

Diseño de la carátula de La Joya de Shanghai en Blu-ray 1

Shanghai, 1930. El Señor Tang, padrino de la dinastía Green, que controla el hampa a través del lucrativo negocio del tráfico de opio y de la prostitución, huye de Shanghai después de sufrir un atentado contra su vida. En busca de venganza, se refugia en el campo junto a su amante, la cantante de nightclub Xiao Jinbao, y su criado y confidente, Tang Shuisheng.

11 comentarios

SaturBrown
SaturBrown hace más de 6 años ...

Algún día se publicará "La Linterna Roja"???


Mena
Mena hace más de 6 años ...

De Zhang Yimou? A la lista de deseos. Me da igual el título o de lo que vaya la película xD


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Me encanta el cine de Yimou, así que me interesa. Grande Divisa, buen trabajo.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Compra segura ya que solo está editada en China, buena o mala la edición es lo que hay. Tanto se coinciden las especificaciones tecnicas de la contra portada como si no.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Bravo, Divisa, bravo. Eres realmente grande, y quien aquí no quiera reconocerlo es porque no sabe de lo que habla o porque tiene intereses ocultos que no quiere confesar.
Fassbinder, Divisa NO PUEDE editar esas obras maestras que citas.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Excelente noticia por parte de Divisa. Y ya que se han ido hasta Shanghai a recuperar esta joya de Yimou, a ver si se animan con "El expreso de Shanghai" de Sternberg y "La dama de Shanghai" de Welles...


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace más de 6 años ...

Muy buena peli de Zhang Yimou, la recomiendo a quién no la haya visto, que como dice Hawks, si es de Yimou hay que verla si o si (otra cosa que guste o no).


MacNamara
MacNamara hace más de 6 años ...

Esta vendrá para casa. Me gusta muchísimo este director, en especial sus obras mas íntimas, menos "comerciales" (con La gran muralla se "lució"). Será la 11ª de él en mi colección y esperando que editen Ju dou.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

No la he visto pero me dan buenas referencias sobre ella... Ojo al dato. Solo esta editada en China y ahora en nuestro país, pero los de Divisa son unos seres malignos eh xD

Para la lista de deseos va.


Hawks
Hawks hace más de 6 años ...

No es de lo mejor de Yimou. Dicho esto, como es de Yimou hay que verla.


edulopez
edulopez hace más de 6 años ...

¿Qué tal está la peli? Yo de Yimou solo he visto su trilogia Wuxia, que me gusta mucho, pero esta va por otro estilo distinto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario