Anuncio de La Gran Belleza de Paolo Sorrentino en Blu-ray

11 Febrero 2014, 13:12

El director italiano Paolo Sorrentino se ha ganado las alabanzas de la crítica con La Gran Belleza, una comedia dramática protagonizada por Toni Servillo que ha ganado el Globo de Oro a la Mejor película de habla no inglesa y opta al mismo premio en los Oscar.

Cameo Media anuncia para el 25 de marzo de 2014 el lanzamiento a la venta de La Gran Belleza en Blu-ray, una edición con audio DTS-HD 5.1 en italiano, castellano y catalán, con un precio recomendado de 16,35 €. La distribuidora nos ha facilitado imágenes con el diseño provisional del estuche, con funda exterior en amarillo y caja de color negro.

Carátula de La Gran Belleza en Blu-ray 

Carátula de La Gran Belleza en Blu-ray

Roma, un verano en todo su esplendor. Los turistas acuden en masa a la colina Janículo: un visitante japonés se desvanece al observar tanta belleza. Jep Gambardella (Toni Servillo) es un hombre atractivo y seductor irresistible, que te hace ignorar sus primeros signos de envejecimiento. Jep disfruta al máximo de la vida social de la ciudad. Asiste a cenas y fiestas chic, donde su ingenio y deliciosa compañía son siempre bienvenidos. Periodista de éxito y seductor innato, escribió una novela de juventud con la que consiguió un premio literario y su reputación de escritor frustrado. Esconde su desencanto tras una actitud cínica que le lleva a ver el mundo con cierta lucidez amarga.

25 comentarios

mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Ya, pero es que uan cosa es que te guste mucho una película (por las razones que sea) y otra es considerarla una obra maestra. A mi hay películas que me encantan pero se que no son grandísimas películas, son buenas películas que a mí (por la razón que sea) me han tocado la fibra. Un ejemplo: "Calle sin salida" de William Wyler es una muy buena película pero a mi personalmente es que me apasiona desde que tenía 10 años y la echaron un par de veces por la tele.
Otro ejemplo: "Algo salvaje" de Jonathan Demme es una pelicula que está bien sin más, pero a mi me encanta porque fu viendo esa película con 16 años donde me di cuenta de lo que era el trabajo de un director y en esa peli están muchas de las cosas que luego perfeccionaría en "El silencio de los corderos".
Y yo puedo entender que haya gente que piense que son películas menores encomparación con otras que sí son verdadeos peliculones. Y yo estas películas no las catalogo de obras maestras, las catalogo de buenas películas que para mi son algo especiales y punto.
No se si me explico bien, espero que entiendas lo que te quiero decir.


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 10 años ...

Yo la considero una obra maestra, muy pocas peliculas me dan tanto con tan poco, llamadme inculto si me gusta xDD Ahora en serio, el cine es lo que tiene, a todos no nos gusta el mismo tipo de cine, ni tenemos el mismo criterio. Y no quiero avivar una discusión con mi comentario, ni mucho menos.


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Vaya Landista, parece que mi opinión no es tan minoritoria...


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

¿Qué círculos cinematográficos de mayor prestigio consideran La Vida es Bella una obra maestra?
(Sin ánimo de polémica alguna, es a título informativo)


Max Power
Max Power hace alrededor de 10 años ...

La película es la mejor italiana desde "La vida es bella" si obviamos los grandes telefilms de ese país. La edición luce esplendorosa y se nota que está cuidadísima.
En cuanto a "La vida es bella" es un debate que se repite con frecuencia. Desde mi punto de vista es magnífica y comprendo que se la considere una Obra Maestra. Lo del aspecto fotográfico y tal y cual no tiene mucho que ver, todo depende de tus gustos. Si prefieres ver contrapicados potentes o largos travellings pues te ves una de Welles o de Tarr. En mi opinión si bien es cierto que su fotografía arriesga poco con los planos es precisamente porque Benigni busca darle un sentido artesanal a la obra, porque otra cosa no, pero la escenografía es soberbia y el uso que hace de los colores es muy destacado, casi parece que estás viendo una peli mucho más antigua de lo que realmente es.
En cuanto a las interpretaciones si bien es cierto que Benigni me chirría un poco no se la puede tachar de mala, porque eso sería como criticar a Chaplin por su forma de actuar o deshechar la mayoría de interpretaciones que se hacen por ejemplo, en el cine japonés.
Es decir, que cada uno tiene su opinión y ya está, esta película es considerada una Obra Maestra entre los círculos cinematográficos de mayor prestigio pero eso no signifique que le guste a todos. Yo por ejemplo no aguanto "La semilla del diablo" ni "El espejo" ni tampoco "El acorazado Potemkin" pero reconozco la importancia histórica de estos films.


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Benigni no se puede comparar ni por descuido con Chaplin. Ni La Vida es Bella con esta, La Gran Belleza, están en ligas diferentes por muchos motivos.
Y sí, los alemanes del campo de Benigni son tontos de capirote incluido el perro.


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Es decir, todo lo contrario a "La gran belleza".


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Vamos por partes:
Interpretación: Benigni hace de sí mismo, chillón , histriónico, desaforado y ni así convence. Su mujer (ahora no me acuerdo como se llama) simplemente es una actriz pésima que está metida a calzador en la película en un claro acto de nepotismo.
Lo de los soldados alemanes creo recordar que clamaba al cielo.
Dirección: plana, sosa, sin ningún tipo de punto de vista atrevido o innovador, sin apenas movimientos de cámara y sin ser capaz de dirigir correctamente a los actores, especialmente a él mismo. La puesta en escena es de lo más vulgar en la mayoría de las mismas. No se, ¿quieres que siga?.


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 10 años ...

Copia? Yo pienso que es más bien un homenaje al trabajo que hizo Chaplin. Y mal dirigida e interpretada? Explícate por favor.


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Landista, no tengo que mirarme nada, "La vida es bella" es una fábula copiada de las que hacía Chaplin, como dije antes una buena historia (a ratos) pero mal dirigida y peor interpretada.
Me gustaría que me dijeras un sólo plano de la película que mereciese la pena.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Mikinos, si para tí es una chufla "La vida es bella", entonces háztelo mirar. O deja bien claro que es tu opinión única y exclusivamente y que es una opinión muy minoritaria.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Una de las más grandes películas del año, y una interpretación de Toni Servillo que le sigue colocando a la altura de los más grandes actores europeos actuales, como nuestro propio Javier Bardem, por mucho que Servillo sea menos "internacional". Compra obligada.


odiwan
odiwan hace alrededor de 10 años ...

menos mal que éste título cayó en manos de ésta gente y no de los chapuzas habituales


lennynero
lennynero hace alrededor de 10 años ...

Película absolutamente imprescindible. Reservada ya en amazon.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Muchas ganas de ver esta película. Y muy bueno el diseño y la presentación de la edición. Como dice Sergius, que aprendan los de Warner.


Peter McNulty
Peter McNulty hace alrededor de 10 años ...

Reservada por 12 € en Amazon, así sí que da gusto comprar una película de salida. Me encanta la funda y que el Amaray sea negro, ahora falta ver la duración del extra "Creando la belleza". En cualquier caso con ganas de verla por segunda vez.


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Pues sí, siento que te haya podido ofender mi comentario. No se puede negar que la historia es bonita y original, pero tecnicamente es bastante mala. No recuerdo un sólo plano que me llamara la atención, por no hablar de las actuaciones de Roberto y su esposa.


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 10 años ...

chufla para ti no, Mikinos?


Jose13
Jose13 hace alrededor de 10 años ...

Magnífico el diseño a priori, la comprare sin duda


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Obra maestra sin duda (compararla con la chufla de "La vida es bella" me parece surrealista). Este es el análisis que hice de ella hace un mes y medio.
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/?s=gran+belleza#/2013/12/la-gran-belleza.html


alex8ymedio
alex8ymedio hace alrededor de 10 años ...

La compro fijo obra maestra


perkin
perkin hace alrededor de 10 años ...

a mi me encanto la pelicula, la comprare seguro, altamente recomendable, y esta edición me flipa.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 10 años ...

me la pillaré seguro.


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 10 años ...

Es buena esta película? He escuchado maravillas sobre ella, diciendo que es incluso la mejor película italiana desde la vida es bella. Es aconsejable compra a ciegas? O mejor visionarla?


Sergius
Sergius hace alrededor de 10 años ...

Me encanta el diseño del estuche y la caja en color negro. Por fin una presentación digna, a ver si aprenden los de Warner. Compra fija.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario