RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Freud, Pasión Secreta en Blu-ray, dirigida por el maestro John Huston

18 Agosto 2020, 15:07

Freud, Pasión Secreta se unirá pronto a la lista de películas editadas en Blu-ray del cineasta John Huston, uno de los más grandes directores de la historia del Cine al que debemos obras maestras como La Reina de África, El Hombre que Pudo ReinarEl Tesoro de Sierra Madre o Cayo Largo.

A partir del 7 de octubre de 2020 estará disponible en las tiendas españolas el Blu-ray de Freud, Pasión Secreta editado por Universal Pictures, con el que descubrir o rememorar la película sobre la fuerte amistad y posterior distanciamiento entre el neurólogo Sigmund Freud (Montgomery Clif) y el psicólogo Josef Breuer (Larry Parks).

Primeros datos de Freud, Pasión Secreta en Blu-ray 1

En 1885, a la edad de 29 años, Sigmund Freud ya se daba el lujo de confrontar a su maestro Meyniert... Y pronto, su asociación con el médico Josef Breuer, lo convertiría en uno de los más notables investigadores sobre la histeria. Después, la neurosis, la interpretación de los sueños y el psicoanálisis, entre otros temas, tendrían en él a uno de los más fuertes exponentes de las nuevas teorías psicológicas.

10 comentarios

Grissom
Grissom hace más de 3 años ...

Suma y sigue. Universal está que no para con los clásicos. Ojalá reeditasen Winchester 73 con el máster bueno, que a esa le tenía ganas y me llevé un chasco tremendo.


haneke
haneke hace más de 3 años ...

Doinel, mi comentario, más que derrotista, es realista. La realidad es esa. Algunos están editando títulos interesantísimos que muchos compraremos, pero lo están haciendo con unas prestaciones relativamente pobres (sin extras), por lo que compraremos, sí, pero no tantos títulos como nos gustaría y sin el entusiasmo de alguien que compra una edición definitiva (con extras).

Luego está el hecho de que algunos títulos puedan ser todo lo que tenemos sin otras alternativas a nivel mundial. Ese es ya otro tema...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

No la he visto, pero si es de John Huston debe ser un buen film como mínimo. De momento no he encontrado ninguna película mala dirigida por él.


cine90
cine90 hace más de 3 años ...

Coincido con los compañeros en que es una excelente noticia que editen nuevos títulos ineditos en alta definición, pero es un autentica lastima que no se animen también con los extras. Es un aliciente muy atrayente para las ediciones (sobretodo en re-compras).


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Otra más........
Que no pare la fiesta


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Universal hace tiempo que ha sido contagiada por el síndrome Divisa. Una pena.
Un saludo


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Por supuesto Kakihafa que cada uno puede opinar lo que considere. Pero a veces lee aquí unos comentarios tan derrotistas...


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Magnifica noticia. Me encanta esta película. Bueno, al menos eso he leído en un libro.


haneke
haneke hace más de 3 años ...

Es una lástima que Universal esté editando tantos clásicos maravillosos de fondo de catálogo en BD sin tan siquiera un sólo extra. Nunca lo hubiera dicho, pero ahora echo de menos las galerías de imágenes de los "extras" de Divisa.

Ello no quita que acojamos con los brazos abiertos estos lanzamientos de Universal, que tarde o temprano, acabarán cayendo.


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Muy bien. A ver si ahora por fin respetan el formato de pantalla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario