Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La serie española Fariña muy pronto en Blu-ray

26 Septiembre 2018, 19:19

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que la serie Fariña en Blu-ray estará disponible en las tiendas el 9 de noviembre de 2018 con un precio recomendado de 34,99 €.

Será un estuche de tres discos con los diez episodios de esta popular producción de Atresmedia, que incluirá como extras unas escenas eliminadas, una promo y una galería de imágenes.

Diseño de la carátula de Fariña - Serie Completa en Blu-ray 1

Años 80. Galicia. La reconversión de la pesca ha dejado a una parte de la flota gallega en tierra y cientos de armadores endeudados. No hay trabajo. Es el caldo de cultivo perfecto para que se produzca la gran transformación: los antiguos traficantes de tabaco dan el salto a algo más grande, más lucrativo, pero mucho más peligroso: las drogas. Los traficantes de la zona se ponen en contacto con los cárteles colombianos de la droga y comienzan a traficar con cocaína. Muy pronto, el 80% de la cocaína que desembarca en Europa lo hará por las costas gallegas. Los narcos gallegos ganan incontables sumas de dinero y la serpiente del narcotráfico comienza a extender su veneno por una sociedad presa de las dificultades económicas de la época. Las instituciones públicas no siempre actuarán como se les exige y habrá quienes hagan la vista gorda. Cada día que pasa, los capos de la droga en Galicia tendrán más poder. De la noche a la mañana, se convertirán en los "Reyes" de Galicia.

8 comentarios

RoberZamora
RoberZamora hace más de 5 años ...

Me alegro de ver mas series de Atresmedia en BD. A ver si recapacitan y sacan las que se han ido dejando, sobre todo "La casa de papel".


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

La he visto hace poco y me ha encantado, compra segura y de salida.


ÁngelRH
ÁngelRH hace más de 5 años ...

Habiéndola pillado Netflix tenía muchas dudas de que saliera en físico… Gran noticia.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

Los BDs de Divisa de series españolas, ¿suelen ser buenos? ¿Tienen buena calidad de vídeo y audio, buenos bitrates, etc? ¿Se pueden confiar?


ryder
ryder hace más de 5 años ...

iron en netflix se ve bastante bien, en muchos momentos mejor que un bd, de ahí mi duda. Si la compro es más por tenerla en físico y porque me encanta.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Ryder en Netflix sera un 4k rescalado no?? si es asi ya sabes mi respuesta.. Bluray con tasa de Bits mas quw aceptable. ahora a ver si divisa no la caga. Tengo esperanzas
Solo les pido un control de calidad para que no pase como con los dvds de Gran Hotel que parece que es de tirada unica y hay 2 epis quw no funcionan.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

La serie es cojonuda, pero aquí tengo dudas. El blu ray a 1080p o verla en netflix a 4K...


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Coñee!! esta es compra asegurada solo que tocara esperar a las rebajas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario