Rebajas de fnac.es de Verano de 2020

La película Enviado Especial de Alfred Hitchcock será editada por Divisa en Blu-ray

6 Mayo 2019, 20:18

El próximo 6 de junio de 2019 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Enviado Especial, la película del maestro Alfred Hitchcock estrenada en 1940 con Joel McCrea, Laraine Day y Herbert Marshall como progatonistas.

Será una edición sencilla con un disco y un precio recomendado de 11,99 €.

Primeros datos de Enviado Especial en Blu-ray 1

A Johny Jones, un periodista americano sin escrúpulos, su periódico lo envía en 1939 a Europa para informar con detalle de la delicada situación política que se vive en esos momentos. Allí se encuentra con un alto cargo holandés que conoce el tratado secreto que los nazis quieren implantar. El holandés es asesinado, y Jones descubre los planes y se ve envuelto en múltiples peripecias llenas de suspense para hacer llegar la información a su periódico y desenmascarar al mismo tiempo la maquiavélica trama de los nazis.

13 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Tendría que volver a revisarla que la vi hace muchos años.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 1 año ...

Todo lo que sean ediciones del maestro del suspense es una gran noticia. A ver si se animan y estrenan Náufragos (1944).


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 año ...

Caerá, caerá


nexus6
nexus6 hace alrededor de 1 año ...

Tiene pinta de que es la misma edición que el dvd de Universal, que si no recuerdo mal, no incluía doblaje en Castellano... Si es así, me quedo con las dos versiones que tengo de esta película en dvd, una casposa con doblaje en castellano y otra de mejor calidad pero el V.O.S.


Diego McGee
Diego McGee hace alrededor de 1 año ...

Cualquier película de Hitchcock editada de forma legal en Blu-ray es bienvenida.


Grissom
Grissom hace alrededor de 1 año ...

Y según Blu-ray.com la restauración, realizada por el British Film Institute, es fantástica teniendo siempre presente la antigüedad del filme. Y al ser muda, lo único que aparece en inglés son los intertítulos.


Grissom
Grissom hace alrededor de 1 año ...

Fantástico!!! Deseando ampliar mi colección de Hitchcock. Ojalá editen muchas más. Y a ver si A Contracorriente se anima también, que de Hitch sólo tienen Posada Jamaica.

Bertolt, de El Enemigo de las Rubias (The Lodger) tienes una edición de la distribuidora inglesa Network que incluye la peli en Blu-ray y 2 CDs con la BSO, además de un libreto:
https://www.amazon.es/Lodger-Reino-Unido-Blu-ray/dp/B0086O7X52/ref=mp_s_a_1_fkmrnull_1?keywords=the+lodger+blu+ray&qid=1557171154&s=gateway&sr=8-1-fkmrnull&tag=b053-21


Lang
Lang hace alrededor de 1 año ...

De lo peor del inglés.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 1 año ...

Buena noticia! Divisa, enrróllate y edita también Rebeca, ya que estamos.


sondela89
sondela89 hace alrededor de 1 año ...

Pero incluirá también el doblaje de cines como van a hacer con Terroríficamente muertos??


MacNamara
MacNamara hace alrededor de 1 año ...

Uuuuffff!!! Una gran gran película y poco reivindicada; creo que la primera en la etapa norteamericana de Hitchcock. Tentado en substituir mi viejo DVD


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 1 año ...

Dudo mucho que pueda conseguir todas las películas de Hitchcock de forma legal (ese enemigo de las rubias de resen con la portada original me tienta mucho), y menos en blu ray, pero bueno, estoy tranquilo con mi cole completa entre packs, dvd y blu ray, pero si podemos jubilar los dvd, con ediciones de calidad (ese Winchester 73 ha sustituido a la ballena en nuestras pesadillas), bienvenidas sean.


Alien
Alien hace alrededor de 1 año ...

Divisa alegrándome el día. Hitchcock se viene a mi colección.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario