Fecha y carátula para El Nuevo Exótico Hotel Marigold en Blu-ray

26 Mayo 2015, 10:16

El próximo 29 de julio de 2015, cuatro meses después de su estreno en cines, llegará a las tiendas españolas el Blu-ray de El Nuevo Exótico Hotel Marigold, comedia dirigida también por John Madden al igual que la primera entrega.

20th Century Fox H. E. ha desvelado por el momento el diseño de la carátula de la edición -que será similar al póster oficial- y su precio recomendado, fijado en 19,50 €.

Primeros datos de El Nuevo Exótico Hotel Marigold en Blu-ray

El Nuevo Exótico Hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.

3 comentarios

serran
serran hace casi 9 años ...

La primera tiene momentos divertidos, es emotiva y tiene unos grandes actores haciendo lo que mejor saben hacer pero sobre todo la película tiene un mensaje optimista de la vida que te deja con muy buen sabor de boca cuando terminas de verla.
De esta segunda no espero una obra maestra, los actores son los mismos así que a poco que mantenga el nivel supongo que se dejara ver. Me la apunto.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Quiero, la primera me encantó, espero que esta tenga un nivel parecido.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Si la veo sera por Judí Dench porque no me llama nada la atencion.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario