Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Fecha de salida para El Niño de Daniel Monzón en Blu-ray

20 Octubre 2014, 13:35

20th Century Fox H. E. anuncia el lanzamiento de la película española El Niño en Blu-ray para el próximo el día 19 de diciembre de 2014, con un precio de venta recomendado de 18,95 €.

El director Daniel Monzón vuelve a confiar en Luis Tosar tras el éxito rotundo de Celda 211. El joven actor Luis Castro da vida al protagonista de la historia, un thriller de acción sobre el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar repleto de persecuciones y rodado con grandes medios.

Primeros datos de El Niño en Blu-ray

Gibraltar, la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, catorce kilómetros. Un lugar perfecto, el Estrecho, para alcanzar la gloria desafiando al mar y al viento. Riesgo, adrenalina, dinero y éxito al alcance de cualquiera capaz de atravesar la distancia que separa Europa de África en una lancha cargada de hachís sorteando el acecho de patrulleras y helicópteros de la policía. El Niño y El Compi no tienen miedo, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, montar su propio negocio. Para ellos es casi un juego, a fin de cuentas se han criado en la cultura del contrabando.

21 comentarios

Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

El BR viene con la pista de audio Dolby Atmos!! Ganazas!!


richardcuyar
richardcuyar hace más de 9 años ...

pasando. me encanta el cine español, pero odio que me metan una película por los ojos... este año en los goya entre las películas pésimas y el presentador más pésimo todavía, creo que no los voy a ver después de ser un fiel seguidor de la entrega de premios.


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Upps, gracias Capitán Needa!! Siento el desliz, la verdad es que creí que de La Isla Mínima habían pasado un poco (sí que leí en su día un montón de cosas de El Niño y para ello mencionaban todo el rato celda 211, y en cambio de la otra sólo vi algún que otro artículo; ni siquiera me había enterado de que el actor ha ganado la concha de plata, un premio muy importante); pero imagino que sí que habrá promocionado cada uno la suya como tú dices.
Respecto a lo otro, a mí personalmente el cine español no me ha gustado nunca (y mira que he visto películas que me prometían, como No Habrá Paz Para Los Malvados, que muchos goya, pero me pareció insoportable; o La Voz Dormida, película caricaturista donde las haya). Celda 211 me pareció un buen guión, pero una película mal hecha. Repito, todo esto para mi gusto.
Pero bueno, supongo que para gustos los colores :)


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Estoy de acuerdo con vosotros, el cine español está en forma: "El Niño", "Open Windows", "La isla mínima", "Magical Girl" (esta última no la he visto todavía pero las críticas son excelentes)...
.
En España se hace buen cine, no lo minusvaloremos.


Gus
Gus hace más de 9 años ...

jmrs tienes toda la razón... cada vez se hace más buen cine español.


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Pues yo aún no la he visto pero me han hablado muy bien de ella. La veré antes y si me gusta... pa la saca!
Por cierto lo único que tiene malo Celda 211 es su edición en bluray que está en 1080i y no en 1080p (que hubiera sido lo suyo). En cuanto a la película, una gozada, y Luis Tosar está que se sale.


Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

Yo creo que se guían más por el bombo de la televisión para tacharla como mala que porque sea específicamente española. Es como una combinación... si lo anuncian en mediaset es que tiene que ser un mojón, y ya cada uno se forma se propio prejuicio


Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

Entretenida... vamos me hace gracia leer comentarios de película mala cuando despues los hay que se compran truños auténticos... las cosas de este mundo y la etiqueta de "española" que debe llevar encima


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Yossarian, "La isla mínima" (magnífica película, por cierto, una joya) también ha tenido una fuerte campaña de promoción. Lo que pasa es que a cada una se la ha hecho su correspondiente grupo de comunicación, Mediaset a la de Monzón y Atresmedia a la de Alberto Rodríguez.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

¿Celda 211 mala? ¡Las tonterías que hay que oír!


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Esta película está bien, pero tampoco es una obra maestra. Entretenida, y con magnífica factura. Es una especie de confirmación de que la estupenda "Celda 211" le salió a Monzón como la fábula de Esopo dice.. porque le sonó la flauta por casualidad. En cualquier caso está a años luz de su espantosa ópera prima, "El corazón del guerrero".


kingpion
kingpion hace más de 9 años ...

Pues a mí me gustó, pero bastante más celda 211 peliculón para mí


Indijuanma
Indijuanma hace más de 9 años ...

A ver si trae dts hd master audio español y buenos extras. Un steelbook no estaría mal también. Aun no la he visto pero tiene muy buenas críticas.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

Compra segura.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Me gustó mucho, aunque es un pelín larga y la historia 'romántica' viene poco a cuento solo para justificar un punto de la trama. Cae seguro!


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Yo no la he visto, pero he oído a bastantes decir que este año el cine español ha hecho "toda" la campaña con esta película (cuando no es nada del otro mundo) por el tema del dúo Monzón-Tosar y en cambio se han olvidado prácticamente de La Isla Mínima (que es mucho mejor peli que El Niño).
Yo no he visto ninguna, pero esta no me llama absolutamente nada, después de lo mala que me pareció Celda 211.


ellipsis
ellipsis hace más de 9 años ...

Caerá, aunque no se si de salida.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Me gustó mucho, un buen thriller de acción que poco o nada tiene que envidiar a muchos que nos llegan de EEUU. La dirección de Monzón es muy buena, sobre todo en las escenas de acción (y especialmente en un par que quien haya visto la película sabrá perfectamente a cuáles me refiero). El único pero es la actuación de Jesús Castro, que no me convenció mucho.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

No la he visto y no puedo valorarla, pero.......no me da muy buena espina, és decir, no creo que me guste....la verdad.


Josan8
Josan8 hace más de 9 años ...

No conocía esta película. Han dado algún tráiler por la tele? XD


pabletebc
pabletebc hace más de 9 años ...

Pff no me gustó mucho aunque tiene momentos buenos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario