El Jardín de las Palabras de Makoto Shinkai en Blu-ray

25 Marzo 2014, 14:47

Selecta Visión anuncia el lanzamiento de la película El Jardín de las Palabras en Blu-ray -del director Makoto Shinkai (5 Centímetros por Segundo, Un Viaje a Agartha)-,  previsto para el próximo 7 de mayo de 2014.

Será una edición para coleccionistas con un libro, la película en DVD y contenidos extra. Makoto Shinkai es uno de los realizadores japoneses más populares del momento, con un marcado estilo preciosista y grandes dosis de realismo.

Primeros datos de El Jardín de las Palabras - Edición Coleccionista en Blu-ray

Un muchacho que hace zapatos… Una mujer que quiere volver a andar… Encuentros no planeados en días de lluvia… Una historia sobre la soledad y el dolor que existen antes del amor. Una mañana lluviosa, Takao, un estudiante de secundaria que practica para ser zapatero falta a clase para ir a diseñar zapatos a un jardín de estilo japonés. Allí conoce a Yukino, una misteriosa mujer mayor que él que bebe cerveza sola en el parque. Sin planificarlo, los dos comienzan a verse los días de lluvia y su relación se va estrechando poco a poco. Takao desea que Yukino vuelva a encontrarse a sí misma y para ello decide fabricarle unos zapatos con los que tenga ganas de caminar de nuevo. Pero el final de la temporada de lluvias se aproxima inexorablemente…

14 comentarios

katsu333
katsu333 hace alrededor de 10 años ...

WaltDy, es en sentido figurado.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 10 años ...

Pues ¿No sale andando la mujer?
Eñ la reseña dice"una mujer que quiere volver a andar"....


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 10 años ...

Ganazas de verla.


katsu333
katsu333 hace alrededor de 10 años ...

Las pelis de Shinkai en cuanto a calidad de animación (más de fondos y escenarios que de personajes) es de lo mejor que he visto nunca, pero en cuanto a argumento todas me dejan frío. Esta es la que me gustó más, pero la encontré demasiado floja de todos modos.
Se verá si cae en alguna oferta, más que nada por su calidad, visual, pero me gustaría que otras películas con mejor historia mostrasen el nivel de detalle del que "El Jardín de las Palabras" hace gala.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

La portada es una auténtica preciosidad, me alegro de que venga en la misma presentación de "Viaje a Agartha", lástima que dejaran fuera la de "5 centímetros por segundo". Pese a su corta duración caerá tarde o temprano.


Repelus
Repelus hace alrededor de 10 años ...

esta no la he visto, pero Makoto Shinkai nunca falla así que esta va para la saca yuhuuuuu


predabcn
predabcn hace alrededor de 10 años ...

Quizá un poquito más larga hubiera estado mejor, se me hizo poca cosa, pero bueno, visualmente es increíble, la historia entre los dos es PRECIOSA, la música encaja perfectamente con lo que estás viendo... para mi es una historia muy bonita de ver al estilo nipón, para románticos empedernidos =)


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 10 años ...

Se trata de un mediometraje de sólo 45 min. de duración, por lo que, si va a tener el mismo precio que otras ediciones similares de Selecta, va a resultar algo cara.

La peli en sí, es visualmente hermosa, pero con una historia romántica y pausada que parece que nunca acaba de arrancar del todo. Se deja ver perfectamente, pero me dejó un poco frío.

Ya lleva un tiempo editada en otros países, pero no deja de ser una buena noticia que Selecta se anime a editar títulos como este, que seguramente no tendran tantas ventas como otros animes.


aes330
aes330 hace alrededor de 10 años ...

Me compro todas las que salen de anime, pero espero que no sea la misma chapa que el viaje a agartha.


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Una mas, si es de japonenes mejor aun.
Será la edicion igual de buena como la de Agartha.


Megan
Megan hace alrededor de 10 años ...

Me la apunto tambien en mis deseos.


jhernandez
jhernandez hace alrededor de 10 años ...

otra mas a la lista de deseos


Rendar100
Rendar100 hace alrededor de 10 años ...

Otra que cae seguro.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Selecta = Calidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario