Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Fecha para El Honor Perdido de Katharina Blum en Blu-ray

15 Marzo 2017, 12:54

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el 23 de mayo de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Honor Perdido de Katharina Blum, con un precio de 15,95 € y más de una hora de contenidos adicionales.

Fascinante adaptación del best seller del Premio Nobel de Literatura Heinrich Böll. Codirigida por dos de los realizadores más representativos del Nuevo Cine Alemán, los prestigiosos Volker Schlöndorff (“Diplomacia”) y Margarethe von Trotta (“Hannah Arendt”). Brillantemente protagonizada por Angela Winkler (“El tambor de hojalata”). Una reflexión punzante sobre el poder, la libertad individual y la manipulación de los medios de comunicación.

Más información de El Honor Perdido de Katharina Blum en Blu-ray 

Cuando Katharina Blum pasa la noche con un presunto terrorista, su tranquila y ordenada vida queda completamente destruida. De repente sospechosa, Katharina se convierte en víctima de una cruel campaña difamatoria de la policía y un despiadado periodista sensacionalista, probando los límites de su dignidad y cordura. Una presión realmente insoportable.

0 comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!

Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario