RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Selecta Visión reunirá en un pack 18 películas de Dragon Ball Z y Super en Blu-ray

6 Septiembre 2021, 11:26

La apertura de reservas en amazon.es ha descubierto que el 5 de noviembre de 2021 Selecta Visión pondrá a la venta en España el Pack de Dragon Ball Z y Super - Las Películas, una edición coleccionista de tamaño A4 numerada y limitada a 1.500 unidades.

Selecta Visión reunirá en un pack 18 películas de Dragon Ball Z y Super en Blu-ray

El estuche incluirá en 6 discos de 50 GB las 16 películas y dos especiales de TV de las dos series junto a todo este material exclusivo:

  • Libro de gran tamaño (A4) de 48 páginas con información sobre las 18 películas
  • Colección de 7 chapas con soporte
  • 2 láminas tamaño A4
  • 18 Classic Visual Vards
  • Diseño artístico "Shikishi" con papel de alta calidad y grosor
Actualización: Selecta Visión ha rectificado la información inicial aclarando que el pack estará compuesto por 9 discos de 50 GB.

Dragon Ball Z y Super - Las Películas Edición Coleccionista Blu-ray

Selecta Visión reunirá en un pack 18 películas de Dragon Ball Z y Super en Blu-ray

Selecta Visión reunirá en un pack 18 películas de Dragon Ball Z y Super en Blu-ray

Revive todas las películas de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super en una edición restaurada, en alta definición 1080p y sin censura. Dieciséis películas y dos especiales de televisión en los que los Guerreros Z deberán hacer frente a enemigos tan míticos como Broly, coola, Turles o Garlick Jr. Apasionantes aventuras de espectaculares combates que te dejarán sin aliento.

30 comentarios

Gio
Gio hace más de 2 años ...

Pasando


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 2 años ...

Es increíble que aún no tenga nada de Dragon Ball en mi colección. Tal vez sea esta la oportunidad de cambiar eso. Esperaré opiniones de los que saben para dar el paso… o no.


aes330
aes330 hace más de 2 años ...

Es ir a peor yo lo siento pero como editen todo asi ya paro de coleccionar, me parecen horribles


Soniko
Soniko hace más de 2 años ...

No diré que en según que ofertas no me haga con este tipo de ediciones, pero a mi que hayan quitado el clásico digipak con funda y libreto, por estos mastodontes de cajas llenas de cosas que hasta se te olvida lo que trae porque suelen ser chorradas...


Gus
Gus hace más de 2 años ...

Hay packs de larga duración que se ven muy bien y no hay queja. Discos con 3 episodios de juego se tronos con 3 capítulos de unos 50 minutos aproximados que se ve muy bien. Lo mismo el pack de pesadilla en el Street que salvo la primera todas tienen dos películas de 1h y media aproximada y con bastantes extras y la calidad también es muy buena. O la última edición de la miniserie apocalipsis de Stephen King con una duración de 6 horas y me han comentado (esa no la tengo) que se ve francamente bien pese a su duración. Así que no sé, lo mismo ese pack se ve bien aunque el bittrate no sea muy alto.
A mi no me va mucho Dragon ball, pero la edición es estupenda. Ya veremos que tal la compresión. Si el codec es bueno...


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 2 años ...

Me flipa el pack, sobre todo por el libro y las Visual cards, pero ya las tengo todas sueltas :)


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Por muchas pelis que sean me sigue pareciendo carísimo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

La que vale 155 pavos es la exclusiva de la web de ellos, el precio oficial siguen siendo 120€.

https://shop.selecta-vision.com/preventa

https://shop.selecta-vision.com/edicion-exclusiva-web-dragon-ball-z-las-peliculas-coleccion-completa-blu-ray-coleccionista-a4


tony montana
tony montana hace más de 2 años ...

P.v.p 150€.
Confirmado.


ulic
ulic hace más de 2 años ...

Mientras tanto Dragon Ball Kai, ausente en España sin nuevo doblaje. Años ya.
Eso si sería digno de comprar.


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

La cosa cambia...


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Pues la OVA que digo ya no sé si era oficial o un poco extra oficial, creo que hay historia detrás de ella. Y sí que es raro que todo esto no haya salido, con el tirón que tiene la serie aquí. Igual hay algún problema de derechos, me imagino, porque seguro que en Selecta habrán intentado sacarlas pero no habrán podido.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

El del hermano de Vegeta... creo que me suena también, pero el otro que mencionas.... ahora mismo ni idea.

Imagino que esos tres también será de la Toei, ¿no?, que raro que siendo Dragon Ball no se haya apostado por ello o se ha intentado y no ha podido ser, que también podría ser. En fin... nos quedamos cojos en cierto modo, jeje, siempre hemos estados cojos entonces XD


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Creo que sé a cuál te refieres Jefe, otro especial de Bardock moderno. No está editado aquí, que yo sepa permanecen inéditos ése, otro especial posterior con el hermano de Vegeta, y un OVA antiquísima llamada algo así como El plan para exterminar a los saiyans.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Oye Daisuke, que yo ando algo despistado con este tema... ¿Aquel especial que hicieron de Bardock, aquel con una animación algo más moderna se llegó a editar aquí? No sé sabes a cual me refiero, ya hace años que se hizo, ¿eh?. Creo que era un homenaje al especial que todos conocemos, el que se incluye en este pack.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Anda que ahora que leo la sinopsis en Amazon se han lucido, la pego aquí:
¡Todas las películas de Dragon Ball en una completa edición y los especiales de TV de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT! Acompaña a Goku desde las divertidas aventuras de su infancia hasta convertirse en una figura legendaria. Un total de 24 historias que suponen el mejor legado de todas las etapas de la vida de Goku a través de 21 espectaculares largometrajes que han sido éxitos de taquilla en Japón y 3 emotivos especiales de TV que explora como nunca el mundo de Dragon Ball.
Como si fueran a salir también las de Dragon Ball y GT, ¿se les habrá escapado la sinopsis del siguiente pack cuando terminen con éste? XD Ni idea.


Creeper
Creeper hace más de 2 años ...

¿18 películas en 6 discos? ¿Cómo es posible si en sus ediciones previas ocupaban un total de 11 discos (8 de las películas clásicas + 3 de las nuevas)? Vamos, que este pack va a llevar unos masters más comprimidos que un terrón de azúcar. 7 chapas, 3 laminas y 18 postales para mí no justifican una recompra a semejante precio y menos con tal compresión, así que pasando.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Cierto Jefe, parece un amaray donde vendrán los discos (que si tienen otra serigrafía serán nuevos, ¿no? Por suelto las pelis en blu-ray ocupan más de 6 discos), y podrán venir en bandejas (lo deseable) o apilados (lo más probable).


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

AVISO A DESPREVENIDOS... Los que vayáis a comprar esta edición en tienda física... mirad allí mismo a poder ser la edición, que esté todo el contenido que se indica. Que no os llevéis un disgusto al llegar a casa y ver que falta alguna chapa, lámina o lo que sea... Que suele pasar y fastidia bastante.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Bueno, como edición en sí no está mal pero por mi parte ya me conformo con las pelis individuales que tengo más la A4 de Broly, y va que chuta.

No obstante, si está confirmado que la serigrafía de los discos es esa misma, en blanco... una cagada, no me gusta. Y la portada de la caja contenedora... creo que hay muuuuchos mejores imágenes para haberla puesto de diseño de la caja.

Y espérate... porque me gustaría saber de qué manera (que estuche) vendrán los discos. Según la imagen parece un amaray naranja con slipcover en dónde estarán los 6 discos Blu-ray. Lo lógico hubiese sido un digipak de ser así, ni idea.

Que ya puestos, por dios, podrían dignarse a doblar al catalán las películas que están solo en castellano, la de "El Puño del Dragón", la de Tapión y la de "El Renacimiento de la Fusión", la que sale el tal Janemba, o como se escriba.

Visto lo visto y teniendo en cuenta el precio y todo lo demás... no me convence mucho esta edición en su conjunto.... ni hablar.

Cuando llegue la noticia de Evangelion... pues a ver que pasa.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Muy mal precedente para Eva, sin duda. Hasta ahora las ediciones A4 con más tirón eran más baratas, como Broly o Digimon, pero esto es ridículo.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

¿Habéis visto el precio en Amazon?? 120 euros :O oh my God


bats28
bats28 hace más de 2 años ...

Sabéis si es el master nuevo de las ediciones japonesas? En tal caso, seguramente caeria.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Jajaja se veía venir que harían un pack así (y en el futuro este mismo pero con las pelis de Dragon Ball), pero no pensaba que sería tan pronto. Y aún así la presentación me pierde... a un precio razonable tendrá que caer.
Si es en noviembre cuando van a sacar lo gordo, y a esto hay que sumarle (ojalá) Evangelion y Dragon Ball Z, están pidiéndonos claramente nuestra nómina del mes :O


aes330
aes330 hace más de 2 años ...

Madre mía, si no están en el lote las dragon ball normales, las 3, eso no es un pack


RoberZamora
RoberZamora hace más de 2 años ...

Tres películas de 50 minutos en un disco de 50GB.


Blu-ray
Blu-ray hace más de 2 años ...

Ni aunque fuera el nuevo master de Toei (2018) estaría a la altura. Los audios de las ediciones antiguas tenían el fallo de escucharse rantelizado ademas de desincronizado.

Mucho me temo que es un copia y pega para esta edición.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 2 años ...

Permitidme que dude de lo siguiente: “una edición restaurada, en alta definición 1080p”
Restaurada por quién. ¿Reescalar es disfrutar en alta definición 1080p?
Si me equivoco en mis dudas aceptaré lección correctiva.


Goonie
Goonie hace más de 2 años ...

Que pasada de edición.


Doxinui
Doxinui hace más de 2 años ...

Supongo que es una redicion de las ediciones cutres en calidad de imagen, menos las de BoG, FnF y Broly. Una forma de sacarse por fin el stock sobrante haciendo pasar por caja los coleccionistas.

Si se confirma que son los nuevos masters (lo dudo por la rápidez de sacarlas de golpe), paso por caja.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario