La película de animación Dilili en París tendrá edición en Blu-ray

3 Septiembre 2019, 16:59

Tras un año sin ediciones domésticas en alta definición de la compañía La Aventura nos alegra saber que el 3 de octubre de 2019 se romperá esa racha con el lanzamiento de  Dilili en París en Blu-ray.

En esta ocasión ha llegado a un acuerdo con Divisa Home Video para que se encargue tanto de la distribución como de la creación de la edición, que tendrá un precio de 16,99 €. Por el momento no hay previstos más lanzamientos en estas condiciones.

Dilili en París es una película del maestro de la animación Michel Ocelot (Kirikou y Azur y Asmar), ganadora del César a la Mejor película animada en 2018.

Primeros datos de Dilili en París en Blu-ray 1

En el París de la Belle Époque, Dilili, una chica de Nueva Caledonia, investiga una serie de misteriosas desapariciones en compañía de su amigo Orel. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas y la ayudarán en su búsqueda.

13 comentarios

Dragon3D
Dragon3D hace más de 4 años ...

¿Porque no hacen películas como estas con efecto 3D estereoscópico? Me encantaría verla en Blu-ray 3D.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace más de 4 años ...

¡¡La Aventura!! Ojala sigan con Divisa para traer ciertas joyas del cine que nos tienen todavía pendientes (Memories of Murder, One Cut of the Dead y Parasitos que se estrena el mes que viene en Cines) tal y como está el tema del formato físico todavía hay esperanzas


Lampurcias
Lampurcias hace más de 4 años ...

Soy muy aficionado a la animación y me gustan estilos de todo tipo, pero nunca me ha convencido el estilo gráfico de la mayoría de pelis de Michel Ocelot; entre ellas, esta.


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Muy buena pinta. Me gustó mucho Kirikou y también Asmar.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 4 años ...

Yo la quise ver, y estaba en el cine Las Vias. Pero no duró mas de 1 semana, y aparte de que tenia otros estrenos pendientes, tambien estuve ocupado.
Fue como Mr. Link, que en Ciudad Real estuvo casi el mismo tiempo, sino menos.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Qué pena lo ocurrido con esta estupenda película. No la ha visto NADIE. Pero que nadie. Es una pena, porque los anteriores trabajos de Ocelot tuvieron cierta repercusión, pero esta ha pasado completamente desapercibida.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

@diegomp, @hulk_31 no, edita divisa:

"En esta ocasión ha llegado a un acuerdo con Divisa Home Video para que se encargue tanto de la distribución como de la creación de la edición,"


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

Como se les echa de menos. Todo mi apoyo.


hulk_31
hulk_31 hace más de 4 años ...

En esta ocasión ha llegado a un acuerdo con Divisa Home Video para que se encargue tanto de la distribución como de la creación de la edición. Según esto no solo distribuyen...


diegomp
diegomp hace más de 4 años ...

De malo nada. Los blurays que distribuye divisa se pueden encontrar en casi cualquier tienda. Algo que no pasaba con sus anteriores distribuidores. Podrán llegar a un público más amplio.
Además las ediciones las siguen haciendo ellos. Divisa sólo las pone a la venta.


Cristian30
Cristian30 hace más de 4 años ...

Qué pena que La Aventura Audiovisual haya acabado así, ojalá remonten.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Bueno y malo, bueno que vuelva a haber noticias de 'La aventura'. Malo que tenga que recurrir a divisa, quizá sea porque las cosas no vayan del todo bien...


Morientes
Morientes hace más de 4 años ...

La Aventura?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario