Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Diez Negritos de Peter Collinson anunciada en Blu-ray

3 Febrero 2016, 15:09

Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Diez Negritos el próximo 3 de marzo de 2016. Se trata de la adaptación de la novela de Agatha Christie dirigida por Peter Collinson y estrenada en 1974.

Tendrá un precio de 11,99 € y la distribuidora ha puesto en la portada el texto "Edición oficial", lo que parece un mensaje destinado a indicar que cualquier otra edición doméstica de la película no dispone de los permisos necesarios.

Primeros datos de Diez Negritos en Blu-ray 1

Diez personas son invitadas a una lujosa mansión aislada en medio del desierto por un tal U.N. Owen, anfitrión desconocido para todas ellas. Una vez reunidos todos los invitados en la casa, el misterioso Sr. Owen, mediante una grabación, va acusando a cada uno de haber cometido un crimen que la ley no castigó en su momento y por el que pretende que ahora paguen. Los invitados se encuentran atrapados e incomunicados y, víctimas de un juego macabro en que van muriendo uno por uno al igual que los negritos de una canción popular, el pánico y la desconfianza se va apoderando de ellos. ¿Se encuentra el misterioso Sr. "Desconocido", y quizás el asesino, entre ellos?

14 comentarios

Crys
Crys hace alrededor de 8 años ...

La miniserie de la BBC está muy bien y respeta el final original de la novela.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Si la de Padre de Familia la he visto pero no me parecio gran cosa.

Mabuse la que trascurre en los Alpes es la del 65. En cuanto a la rusa no la he visto.


Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace alrededor de 8 años ...

Como dice cinefilototal hay una subtrama "española" donde llegan a incluir una escena frente al templo de Debod. Pintoresca si que es.


Mabuse
Mabuse hace alrededor de 8 años ...

Hay una version que transcurre en los alpes que debe andar rondando por youtube que no he visto. Por lo demás, ninguna respeta el final original de la novela, salvo la miniserie de la bbc del año pasado, en tres episodios.


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 8 años ...

Lo de "Edición oficial" viene a que los derechos de comercialización para España son de Luk. Lo de Resen es pirata, para variar.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

De Asesinato en el Orient Express tienes en BD tanto la versión de Sean Connery como la de la serie de televisión.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 8 años ...

Estoy de acuerdo con Docbit; demasiadas diferencias con el libro; las más gordas, el cambiar la isla desierta (que le da una atmósfera única a la hiatoria en el libro) por un desierto y el final, que si bien parece que va a acabar de manera similar, acaba siendo completamente distinto.
Recomiendo el libro; lo leí hace años sin saber de qué trataba y me tuvo enganchada de principio a fin. Sin duda uno de mis libros favoritos.
No tengo vistas más adaptaciones de esta genial obra, pero tengo entendido (corregidme si no, por favor) que la única versión 100% fiel al libro, y que respeta el final, es una adaptación rusa.
No obstante, esta versión me pareció entretenida, y como película de misterio está bien. Además aparecen infinidad de grandes del cine.


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 8 años ...

Lo de Edición oficial imagino que se refiere a que Resen editó la peli en abril de 2015 en DVD. Ergo ahora Divisa edita la edición oficial. No nos olvidemos que Divisa edita la peli en DVD y BLU RAY. Asi que lo de Edición oficial parece necesario y que más de una editora (de las decentes) debería de poner en la carátula... aunque sea en forma de pegatina en el plástico del envoltorio.


KAZE
KAZE hace alrededor de 8 años ...

La de la BBC es de lo mejor. Esta primero observaré comentarios.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 8 años ...

MyBorDy, puede que se refieran a la edición que Resen editó en abril del año pasado, aunque en DVD. De todas formas sería igualmente aplicable.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

La miniserie de la BBC aún no la he visto pero espero su estreno en España como agua de mayo.


cinefilototal
cinefilototal hace alrededor de 8 años ...

Por un momento yo también pensé que sería la versión de 1965, pero bueno.
Esta versión no me gustó cuando la ví, recuerdo incluso que había una subtrama colgada, en definitiva: no la compraré.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

De todas formas si la edición es correcta la comprare.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Dios cuando vi el mensaje os juro que pense que era la de George Pollock del 65 (y que no hay manera de encontrar doblada o subtitulada) y me estaba subiendo por las paredes de la alegría, pero claro hasta que me di cuenta de que me había confundido con la de Oliver Reed que en mi opinión es la más floja de las tres (sin contar la del safari)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario