Comida en la Hierba -dirigida por Jean Renoir- en Blu-ray

1 Abril 2019, 13:01

El próximo 10 de mayo de 2019 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Comida en la Hierba, la comedia dirigida por Jean Renoir en 1959 que toma su título del cuadro de Manet.

La edición española en alta definición tendrá un precio recomendado de 11,99 €.

Primeros datos de Comida en la Hierba en Blu-ray 1

Etienne Alexis es un científico entregado al innovador estudio de la inseminación artificial. Su popularidad crece cuando se presenta a candidato a la presidencia de Europa y se promete con una rica condesa extranjera. Para celebrar su futuro matrimonio, Etienne decide organizar un picnic en el campo rodeado de sus mejores amigos, donde les instruirá sobre los más novedosos avances de la ciencia. Cerca de allí pasean un pastor y su cabra. Éste, al tocar su flauta, invocará a una diosa que liberará la pasión entre los invitados y romperá el orden establecido.

7 comentarios

Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 5 años ...

Yo tampoco la he visto pero sumo totalmente a la petición de El río de Riobravo59. Tengo muchas ganas de disfrutarla en la calidad que se merece.


Robin hood
Robin hood hace alrededor de 5 años ...

Si, es Studio canal quien efectúa el master, pero en el 90% de las películas de Studio Canal en USA se distribuye en BD 50 GB., con un bitrate y calidad de video que en España Divisa trunca al comprimir esta para incluirla en un Blu Ray de 25 GB.
Y eso si que me parece vergonzoso, y hablo por que he comprado muchos títulos de estos.
Saludos


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

Algunas personas SABEMOS perfectamente que Studio Canal es la que facilita el material a la distribuidora Divisa Home Video.

Normalmente, cuando se trata de una edición con MASTER RESTAURADO, en el comunicado se suele indicar, o bién la carátula lo lleva impreso.

Al no constar dicha información en ningún de los dos soportes, de ahí mi comentario de que ojalá el master de ésta edición sea uno restaurado.

Celebro y aplaudo que hayan usuarios dispuestos a colaborar y aportar su siempre útil información y amplios conocimientos en la edición y distribución de cine doméstico en España.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Algunas personas no se dan cuenta de que normalmente quien restaura y prepara las ediciones es Studio Canal no Divisa normalmente solo distribuyen.


Riobravo59
Riobravo59 hace alrededor de 5 años ...

Buen lanzamiento, a ver si después se animan con El Rio.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

No la he visto nunca.


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

Cualquier película de Jean Renoir siempre es bienvenida.

Sólo espero que venga acompañada de un master restaurado, de extras ya sabemos que tratándose de Divisa rien de rien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario