RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Comienza a editarse la serie Castle Rock en Blu-ray

13 Febrero 2019, 17:34

Los fans de Stephen King recibirán con alegría la noticia de que la serie Castle Rock, inspirada en el enorme universo creado por el escritor y producida por J. J. Abrams, será editada en formato doméstico.

A partir del 10 de abril de 2019 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Castle Rock - Primera Temporada con estos contenidos adicionales:

  • Castle Rock: Sangre en la página.
  • Mecanismo de terror.
  • Documental dentro del episodio en cada episodio.

La edición incluirá los diez episodios de la temporada en dos discos y costará 29,95 €.

Primeros datos de Castle Rock - Primera Temporada en Blu-ray 1

Una misteriosa llamada desde la prisión Shawshank de Castle Rock (Maine) trae de vuelta a Henry Deaver al lugar que lo vio crecer. Aún atormentado por los fantasmas de su pasado, Deaver es un abogado defensor especializado en penas de muerte al que recurren para tratar con un inquietante recluso, encontrado solo en un recóndito rincón del centro. Los hechos recientemente ocurridos en torno a la prisión abren la caja de Pandora de una sucesión de misterios que lo contaminará todo y a todos en el pueblo.

30 comentarios

NachoIV
NachoIV hace alrededor de 5 años ...

Precisamente ayer estuve viendo La Tienda (Cosas Necesarias) con Ed Harris. En cuanto a esta serie la verdad es que no he leído comentarios muy buenos y no se si darle una oportunidad. El encanto de las películas y series antiguas ambientales en los pueblos pesqueros de Nueva Inglaterra era alejarnos de la tecnología (en el trailer se ve telefonía móvil algo antigua y cintas vhs) y el barullo de la gran ciudad pero no se si quedara algo de esto en las series actuales.


Alex Desencadenado
Alex Desencadenado hace alrededor de 5 años ...

Yo pasé de la serie, me pareció más de lo mismo. En el episodio 1, el único que vi, me pareció típica trama Abramiana que intenta atraerte pero yo ya paso de Jar Jar Abrams desde el episodio 7


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Sí jefe, el actor es el mismo que el nuevo Pennywise. Y sí, vas bien con lo de la prisión ;)


XBG
XBG hace alrededor de 5 años ...

Me atrae muchísimo, pero creo que me espero a pack con la serie completa.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Muchas gracias por la información, detalles y recomendación chicos, os lo agradezco un montón. Extrañamente ahora tengo más ganas de ver la serie XD

P.D. Este del vídeo parece que se vaya a convertir en Pennywise, jajaja.

2ª P.D. Según leo en la sinopsis la prisión se llama Shawshank, referencia por excelencia de "Cadena Perpétua", ¿voy bien?, jeje.


Logard
Logard hace alrededor de 5 años ...

Como fan de King la serie me encanto y tampoco creo que haga falta haber leido 40 libros suyos para verla, muchas referencias son obvias ya por películas y tampoco es necesario illarlo todo.

Sí es cierto que a mucha gente no le ha gustado como cierran la historia y ahí sí puede ayudar la lectura para entenderlo mejor, me parecio muy King XD

Caera fijo.


Khystros
Khystros hace alrededor de 5 años ...

Me la apunto para cuando me ponga al día con los libros, actualmente estoy con Cementerio de animales para poder dusfrutar más la próxima publicación en UHD y la nueva en cines.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

jacob29 llega a tierras baldías y ahí tienes la que creo será la clave de la serie.

Jefe si te gusta el metaverso de King la serie te gustará. Cell e insomnia los has leído y son importantes para entenderla, por lo que si los tienes frescos entenderás cosas. La tienda también lo considero muy importante para esta primera temporada y creo que It será muy importante haberlo leído para la segunda.

Es una serie que sería genial que tuviera un PIP y que conforme avanza el episodio, se vaya parando y el director te fuera explicando las referencias, los libros en los que se basa etc, porque te aseguro que tiene muchas y son difíciles de ver. O incluso que sacaran una guia para ver un episodio y tras verlo, leerla. Yo estoy seguro que no me he dado cuenta de muchos detalles y la verdad que tengo ganas de revisionarla.
Mi principal miedo es que la serie la dejen a la mitad porque la crítica general no la ha puesto demasiado bien, pero claro si te atrae todo lo de King, al menos para mi, es imprescindible... Y lo mejor está por llegar.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Me estáis intrigando, jacob y tú, que lo sepais XD

Estos temas siempre me han parecido interesantes y bueno, sabiendo esto intentaré comprender lo mejor que pueda lo que vea.

Me he leído libros como "Un Saco de Huesos" ; "El Cazador de Suerños" ; "La Chica que Amaba a Tom Gordon" ; "Cell" ; "Buik 8" ; "Insomnia" (que ahora veo que lo has puesto también más abajo) ; "Las Dos después de Media Noche" ; "Las Cuatro después de Media Noche" ; "El Fugitivo" ; "Montado en la Bala" ; "La Niebla" y "Duma Key" (este lo tengo por la mitad).


jacob29
jacob29 hace alrededor de 5 años ...

Totalmente de acuerdo, Ryder... Lo dice uno que solo ha leído dos libros de LA TORRE OSCURA y me he quedado pescando en alguna ocasión con otras referencias que me suenan, pero no las ubico. Aún así, la serie es un placer para los que sabemos cómo funciona la mente del maestro en sus libros.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Jefe la serie es para verla si tienes frescos la bibliografía de King (casi al completo) o eres bastante friKing. Podría pensarse que, por ejemplo, para hacer referencia a IT, se pondría de fondo algún payaso o algo así... en absoluto, en lugar de eso aparece el rito de Chud.

A mi me sorprendió por la complejidad dentro del universo King. Entiendo que si no estás muy al día de todo esto (entiendo que una gran mayoría del público) la serie te parezca regulera.

Hay otros libros que también conectan como cell. A lo que me refiero es que, si te fijas, algunos de los libros que nombro son famosos, pero otros forman parte como de la segunda línea dentro King y son precisamente estos los que tienen mayor importancia. Por ejemplo la tienda es imprescindible, sin embargo no es de los libros más conocidos. La saga la torre oscura (en especial tierras baldías) es fundamental para entender mínimamente porque pasa lo que pasa y lo que va a suceder.
También es cierto que una vez lees todo esto la serie gana muchísimos enteros, pero sin haberlos leído verás una serie de acciones que muchas te parecerán raras o que carecen de sentido, por eso a la mayoría de personas no les ha gustado.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 5 años ...

Jefe, ni te vale con las películas... xD


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 5 años ...

Sabéis perfectamente que las series de Netflix que estáis pidiendo (Mindhunter y/o Stranger Things) no se van a editar nunca o sería rarísimo que ocurriera. Las pocas series originales de Netflix editadas en Blu-ray es porque las editoras tenían un convenio con la coproductora (OITNB y The Crown porque Sony lo tiene con Lionsgate TV, por ejemplo).

Las únicas excepciones son Stranger Things, que la propia Netflix editó conjuntamente con una tienda y era edición exclusiva de allí y House of Cards porque Sony compró los derechos internacionales antes de que Netflix fuera tan conocida.

Corríjanme si me equivoco.

Ahora bien, me alegra ver que Warner edita siempre sus series producidas y apuesta fuerte por el Blu-ray.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Pues vaya ryder, me he leído libros de Stephen King pero de los que nombras solamente "Un Saco de Huesos", las demás... salvo alguna he visto las películas, podría servir igual, ¿no?, mal por mal.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Para entender la serie y el final (y muchas referencias) se tiene que haber leído la tienda (importante), la torre oscura (muy importante), it, la milla verde, cujo, las cuatro estaciones, apocalipsis o insomnia y el resplandor... entre otros libros. Yo pensé cuando se dio a conocer la serie que estaríamos ante referencias constantes y visibles para todos... pero no, algunas son muy difíciles de ver, están bastante ocultas o solo se presuponen.

También es interesante leer por ejemplo todas las novelas donde aparece el sheriff como el juego de gerald, un saco de huesos, etc para saber qué pinta ahí ese personaje y por lo que ha pasado.


KAL-EL
KAL-EL hace alrededor de 5 años ...

La tengo en la bandeja de tareas pendientes.


mikehook
mikehook hace alrededor de 5 años ...

¡qué casualidad!. Justamente empecé ayer a verla.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 5 años ...

Madre mía, contando ya los días!! Stephen King 100%... Para los que consideramos a la Sr. King el maestro del terror, está serie es imprescindible.


dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 5 años ...

La vi entera y me costó horrores acabarla!!! Tiene algunas cosas muy chulas pero es un tostón importante! Ojalá editen Kidding de Jim Carrey aunque sea en Dvd y Stranger things!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

A mi me gusta bastante Stephen King y tengo varios libros, pero claro, tampoco he leído todo lo que ha escrito, no sé si me puede valer.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

A mi me gustó bastante, eso sí, como no seas muy muy fan de SK pierde el 80% y ojo, porque no es la típica serie donde quieren que veas las referencias, apreciarlas es bastante complicado y tienes que estar bastante empapado del metaverso de King, de todas las obras, no solo de las típicas. Desde luego no es para todo el mundo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Madre mía, por lo que comentáis... no tiene buena pinta. ¿Es algo parecida a la de "La Maldición de Hill House"?, porque esta... tiene buenos momentos pero menudo dramón, hablando llano ;-)


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Me alegro mucho por los compañeros que la quieren a mi me gustaría que sacaran las tres últimas temporadas de Nikita que ya están editadas fuera pero aquí en España no y vamos otras muchas cosas que podrían sacar.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 5 años ...

Me pareció un petardo de mil demonios, pero olé por el que le haya gustado y la quiera, contra más editen mejor para todos nosotros.


Rasputin33
Rasputin33 hace alrededor de 5 años ...

Yo la vi en movistar y no me gustó porque no entendí el final :(


Morientes
Morientes hace alrededor de 5 años ...

Es una lástima que, por escaso, cada anuncio de edición de serie sea un acontecimiento.
En este caso gracias a Warner y esperemos que la edición se parezca a la maravilla que están haciendo con Westworld.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Pero me alegro de que editen series así a lo mejor llega alguna de las que quiero.
Rubicón
Mindhunter
Waco
Jack ryan
Deadwood
The shield
Romanzo criminale
Y un montón mas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

¿Está bien la serie o qué?, yo la tengo grabada y aún no la he visto, espero hacerlo pronto.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

No la conozco. ¿Que tal está?


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Vi un par de capítulos y no me engancho.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario