DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Caballero sin Espada de Frank Capra anunciada en Blu-ray

16 Octubre 2014, 13:19

El clásico Caballero sin Espada de Frank Capra (Mr. Smith Goes to Washington, 1939) con Jean Arthur y James Stewart ha corrido mejor suerte que otros magníficos títulos de Columbia Pictures abandonados a su suerte en España, y Sony Pictures H. E. lo pondrá a la venta en alta definición el 3 de diciembre de 2014.

De la edición española en Blu-ray de Caballero sin Espada sólo conocemos su precio de 9,95 €. Si -como debe ser- es idéntica a la estadounidense que saldrá a la venta por la mismas fechas, llevará un audiocomentario de Frank Capra Jr, un documental narrado por Ron Howard y otros extras retrospectivos.

Caballero sin Espada de Frank Capra anunciada en Blu-ray
Carátula provisional (edición italiana)

Jefferson Smith, un hombre sencillo de una pequeña ciudad, es enviado como senador a Washington por un grupo de políticos que quieren convertirle en una marioneta al servicio de sus intereses.

Primeros datos de Caballero sin Espada en Blu-ray

13 comentarios

Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Hombre, te acabo de nombrar 3 xD. Aquí te pongo una lista donde se pueden ver las películas (no sé si todas) con audio castellano e inéditas en nuestro país, como ves la lógica no siempre es imperante, sino todo lo contrario en este país. http://www.mubis.es/noticias/ofertas-blu-ray-los-mejores-precios-en-amazon-espana


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Bueno, estamos en una época tan lamentable que incluso con audio castellano no garantiza que un título se edite en nuestro país, ahora se me ocurre The Raid, Sólo en casa 2 y La vecina de al lado (y habrá bastantes más), por lo que lamentablemente hasta eso es de agradecer.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 9 años ...

Pero vamos a ver; no es un lanzamiento aislado que Sony saca para el mercado español. Se trata de una edición conjunta para todo el planeta. Mismo disco en todo el planeta con motivo del 75 aniversario de la película.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Si lleva los extras USA y están subtitulados en castellano, la compraré. Si escamotean lo extras o no están subtitulados, pasaré.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 9 años ...

Debe de tratarse de una equivocación. ¿Clásicos publicados en España con todas las garantías, a un precio irresistible y por una de las grandes editoras? ¿Será una alucinación? Qué gran película, por cierto. Gracias, Sony.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Qué gustazo ver clásicos así editados por gente profesional.


Lampurcias
Lampurcias hace más de 9 años ...

Sony/Columbia editando un clásico en España... no me lo puedo "de creer". Una buena noticia entre tanto maltrato a los cinéfilos. Raro que Resen, Llamentol o demás "cutreeditoras" no se les hayan adelantado.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Maravillosa película. Si viene con extras la compro. Si no es así, esperaré a que la saque Resen... que lo hará un día antes que Columbia. (modo ironía on, léase bien)


Indijuanma
Indijuanma hace más de 9 años ...

Peliculón y gran actuación de James Stewart en su primera etapa antes de marcharse a la guerra. Ayuda a comprender como funciona el mundo de la pólitica y no está pasada de moda de ningún modo. Si edita Sony es garantía de calidad, y si además se lanza por 9,95 va directa a mi lista de deseos.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Bien, películón.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Así sí. Una buena noticia. Y además la pillo seguro con ese precio!


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Tengo que admitir, que nunca la vi, tendré que remediarlo.


mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Bieeeeennnnnn, gran noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario