RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Comienza a editarse la serie Blindspot en alta definición

25 Agosto 2016, 12:43

El estreno en España de la primera temporada de Blindspot en Blu-ray ya tiene fecha, estará disponible con sus 23 episodios en cuatro discos a partir del 5 de octubre de 2016, con un precio de 54,95 €.

La distribuidora Warner Home Video ha abandonado por completo las comunicaciones de prensa que nos permitían conocer con la debida antelación sus futuros lanzamientos y sus características, dejando también de lado la información y promoción de sus productos en redes sociales y su propia web.

Nos queda como consuelo que al menos en lo más importante la compañía no está fallando y sigue editando a buen ritmo sus películas y series en alta definición en nuestro país, muchas veces al mismo tiempo que en el resto del mundo. De sus novedades siempre podremos seguir informando (aunque no con la amplitud que deseamos) gracias a las tiendas, a las que Warner debe seguir comunicando sus lanzamientos si quiere que sus productos se pongan a la venta.

Primeros datos de Blindspot - Primera Temporada en Blu-ray
Carátula de la serie en Estados Unidos

La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

14 comentarios

Toper
Toper hace más de 7 años ...

A mí me ha gustado. El prota de 300 rise of an empire y la compañera asgardiana de thor y a aportan mucho a la serie. Me parece buena y la compraré.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

A mi me gusto bastante aunque no se si como para comprarla.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Y así se nota, que no sabemos casi nada de El Gigante de Hierro a dos semanas de lanzamiento.. tanto costaba mandar una nota de prensa o una carátula sola al menos? porque a MOVIES DISTRIBUCION si que les han enviado precio, caratula y detalles de edicion y todo.. pero es que, ni siquiera a Amazon que es un comercio y bastante grande.

Y que quede claro, que aqui en España editan "con rapidez" y "buen ritmo" porque se lo hacen todo en otros países y Warner solo tiene que distribuir y todo eso, que si no aqui no veiamso nada.. y ojo que ahora Fox se encarga de Warner.. esto lo explica todo jaja


jogarmon
jogarmon hace más de 7 años ...

Yo he visto la primera parte de la temporada y la verdad es que no me parece nada del otro mundo, los protagonistas para mi no tienen casi carisma (salvo la chica que estudia los tatuajes), y en ocasiones parece una producción barata. Hasta aquí me ha parecido una historia de la que ya habiamos visto partes en pelis o series, como en Memoria Letal o Prison Break. Pero como dice JC_VLC parece que en la segunda parte cambia el juego totalmente, la primera parte parece que es una presentación de personajes, o es la sensación que me ha dado a mi. Yo por lo visto hasta ahora, no creo que sea una serie que vaya a perdurar en la parrilla muchas temporadas, pero es mi opinión sólo con media temporada, espero que la trama coja fuerza a partir de ahora.


Reik
Reik hace más de 7 años ...

Me pasa igual, he comprado series como Bates Motel o Los 100 que solo han salido las primeras temporadas. Fringe solo 3, Crónicas Vampíricas todas menos la 3, etc. etc. No hay ni una sola serie que haya empezado a comprar las temporadas sueltas en BD y haya llegado a poder comprarlas todas. Así que lo tengo más que decidido, no vuelvo a comprar una serie a no ser que venga en pack y entera. Me da igual ir pagando por temporadas sueltas, pero con algo de seriedad por parte las distribuidoras. Y ya sea por derechos, pocas ventas, o lo que sea... siempre hay lío.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

No he visto la serie, aunque me han hablado bien de ella. Aún así, yo sin ser las dos citadas por jogarmon, que las compro según salen, el resto no las compro hasta que no termine la serie. No quiero que me pase como me pasó por ejemplo con "Fringe", que en Blu-Ray no sacaron las dos últimas,


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

A mi me da pánico empezar a comprar una serie y que luego la cancelen o no terminen de editarla completa, como paso con Frasier, que solo sacaron en DVD las cuatro primeras.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Yo no creo que no sea rentable una vez tienes los derechos y los discos producidos para otros países, solo es meter una pista deaufio más e imprimir 4 carátulas... Mas que no rentabilidad es dejadez. O que no le ganan mucho, pero perder no perderían....


firefly_87
firefly_87 hace más de 7 años ...

Al margen de eso, Vosotros creeis que es una serie que perdurará para poder tener final o que se cancelará? porque por lo que he visto, no es que sea de los mejores y vistos los estándares últimamente de televisión. Con esto quiero decir, que con tolo lo que hay ya en la tele, esta es de las más flojas...


jogarmon
jogarmon hace más de 7 años ...

Yo estoy con lo que dices firefly_87, hay muy poca información en cuanto al mundo de las series, no se sabe qué va a salir en BD o qué no. Yo tengo unas cuantas en casa, pero la verdad es que la mayoría de las veces al final tienes que acabar viéndolas por otros medios poruqe no hay manera de conseguirlas. De ahí venía mi pregunta de antes de cómo de rentable es sacar una serie en formato físico, supongo que tiene que ser poco rentable y de ahí está política que tienen las companías.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Paso. ¿Y para cuando Ray Donovan?


firefly_87
firefly_87 hace más de 7 años ...

Yo alucino con Warner...
A todo esto. Lo de Warner no lo iba a editar ahora Fox? No pasaba algo en junio que warner dejaba de editar como tal?
Pero vamos, que ya ni anuncien lo que van a vender, me parece...
No se qué pasa en españa con el mundo de DVD o BD... Tan mal lo hacemos? Yo no paro de comprar películas y series...Y vosotros, compis, igual... y con lo que nos gastamos, nos dejan así tirados? No creo que seamos los peores, sinceramente...
Pero que falta de interés en vender algo a alguien...jajajajaja pues nada...


jogarmon
jogarmon hace más de 7 años ...

Mira, al hilo de esto saco un tema que lo mismo ya se ha comentado alguna vez. Yo actualmente estoy siguiendo la serie, pero claro es que si la quieres ver en BD te tienes que esperar a Octubre (precio aparte). Hoy en día esperarse a ver una serie meses después de haber terminado es una muerte, porque aunque no lo quieras, te acabas enterando de muchas cosas. Probablemente no sea el caso de esta serie en concreto, pero en una serie como Juego de Tronos o The Walking Dead, ir al día en mi opinion es casi imprescindible por la de spoilers que salen a la luz (y no sólo en redes sociales). Con esto quiero decir, y poniendo esta serie concretamente como ejemplo, una serie que no es un super pelotazo como las anteriormente citadas, ¿cómo de rentable es su salida en BD?.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Vamos que si no promocionan sus productos en su web el catálogo de puntos no lo vanacambiar nunca más. DEP club warner


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario