Big Game con Samuel L. Jackson anunciada en Blu-ray

6 Agosto 2015, 17:36

La compañía Key2media Audiovisual le está cogiendo el gusto al formato Blu-ray y anuncia para el 23 de septiembre de 2015 el lanzamiento en España de Big Game en alta definición. La película finlandesa está dirigida por Jalmari Helander y protagonizada por el niño Onni Tommila, quienes ya coincidieron en Rare Exports: Un Cuento Gamberro de Navidad.

En este largometraje de acción que parodia el género, Samuel L. Jackson da vida al presidente de los Estados Unidos, quien necesita la ayuda de un niño finlandés tras un atentado que ha derribado el Air Force One. El precio de venta recomendado del Blu-ray será 15,95 €.

Primeros datos de Big Game en Blu-ray

El Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos varado en un pasaje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo, un niño de 13 años llamado Oskari.

13 comentarios

mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

1997 Rescate en Nueva York + Máximo riesgo. Pinta bien.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

En mi opinión, de las mejores carátulas que he visto hoy en día, la verdad.


Jordana
Jordana hace más de 8 años ...

Creía que se anunciaba "Serpeintes en el avión" en Bluray cuando he visto el post a primera vista (que no es un películón,pero no me importaría tenerla).


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

No se si es una coproducción no me suena a mi tampoco pero no tiene mala pinta.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Madre mia, "el fuerza aérea uno" para decir "El Air Force One". Bueno, es solo en detalle que me ha llamado la atención, nada más.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Son prensadas, bueno de hecho solo salió una en venta de esta gente, y es prensada que es "Nightcrawler", el 26 también saldrá "Survivor" que parece una edición correcta también.


davidlvna
davidlvna hace más de 8 años ...

¿Estos editan en BD legal? Pregunto, no insinúo nada, es que uno ya no sabe en quién confiar.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Yo lo goce con Rare Exports, jeje.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Vale, eso es otra cosa, pero otro tema, es que alguna editoras mas pequeñas se interesan por editar algunas pelis de los grandes estudios y lo único que encuentran son o precios fuera de mercado o negativos, pues no tienen otra que editar este tipo de productos, que me parece genial. Quien edite cláscios de grandes estudios, sin duda alguna que los edita sin consentimiento alguno, tipo resen o llamentol.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

No digo que sea mala, únicamente veo esto como otro ejemplo mas de la realidad de nuestras editoras que dejan los grandes clásicos en malas manos y pelis del montón que apenas tendrán ventas si las hacen bien.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

"Semonster" se nota que no viste la peli, es de las buenas, jeje, n es coña, es una buena peli de acción. Tengo unas ganas locas de verla de nuevo y tenerla en mi estante.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Honestamente este son el tipo de pelis que si que le pega editar a Resen... No es que desee que esa editora ponga sus manos ni en las pelis mas malas del mundo pero es tremendo ver como clásicos tan importantes se editan tan mal y pelis tan del montón si salen en condiciones.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Si os soy sincero, no sé que peli es pero tiene buena pinta, que bien que la hayan editado en Blu-ray. Hasta Samuel L. Jackson está sorprendido a juzgar por la imagen, XDDD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario