RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Universal anuncia el clásico Ana de los Mil Días en Blu-ray

25 Septiembre 2020, 18:57

Hay que reconocerle a Universal Pictures España el mérito de no desmoralizarse y seguir adelante en su empeño de editar películas de su catálogo que le pertenecen aunque otros lo hayan hecho antes.

Para el próximo 6 de noviembre de 2020 anuncia el lanzamiento del Blu-ray de Ana de los Mil Días por 15,99 €, un drama dirigido por Charles Jarrott en 1969 que ganó el Globo de Oro a la Mejor película de su categoría y el Oscar al Mejor vestuario (además de obtener 9 nominaciones).

En esta película histórica inglesa ambientada en el siglo XVI Richard Burton interpreta al Rey Enrique VIII y Genevieve Bujold se pone en la piel de Ana Bolena.

Primeros datos de Ana de los Mil Días en Blu-ray 1

Ana de los Mil Días indaga en las intrigas palaciegas de la Inglaterra del siglo XVI, a través de la historia del enfermizo matrimonio entre Ana y su monarca, desde su prometedor inicio hasta su trágico final.

8 comentarios

BRussell6
BRussell6 hace más de 3 años ...

Tengo la anterior edición de Resen desde hace varios años ya, y la verdad es que no noté ninguna fallo, tanto en imagen como en sonido y subtítulos muy bien. Aún así me compraré esta edición tb, a no ser que la pifien, como suele ser costumbre. La película es muy buena, un drama de época con el actorazo Richard Burton, una gran fotografía y vestuarios. Ya no se hacen películas así.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

apuntada, aunque no es de las que mas me gustan caera, todo clasico caera, estoy encanrado con universal.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

A casa se viene.


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Tuve que devolver la edición legal, ya descatalogada, de Karma-Fox de "All That Jazz" porque, atención, el audio de la V.O. estaba en MONO, cuando en dvd ya estaba en 5.1. Y por si esto fuese poco, las canciones venían sin subtitular. Bueno, pues tuve que comprar la pirata que traía sonido DTS y con las canciones subtituladas, incluso con la opción de verla doblada y que salgan los subtítulos sólo en los temas musicales. Es decir, a veces miman más las ediciones los piratas que los legales.


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Sí Phöenix725, por lo menos los sacan, que de Warner ni de Fox en lo que a clásicos se refiere, están desaparecidos. La verdad es que, en estos tiempos, ya es de agradecer.
Un saludo.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

BigCountry eso tengo entendido, y cuando es así casi que mejor no compro la película, ni legal por mala ni alegal por alegal o ilegal o como sea.

Esperemos que esta sea una nueva buena edición. Para mí ya es mucho que se atrevan a editar clásicos tal y como está el patio.


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Pöenix725, yo estoy contigo, compro las legales, pero en algún caso la pirata es mejor. Es el caso de "Calles de fuego", también de Universal: mejor audio (por cierto traía los dos doblajes y la legal sólo el redoblaje) y mejor calidad de imagen.
Es para que se lo haga mirar Universal, pero repito en general mejor las legales.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

A por ella, que le den por saquete a Resen


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario