MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Match Point y Scoop de Woody Allen pronto en Blu-ray

27 Noviembre 2012, 13:54

No son muchas las películas del maestro Woody Allen que han dado el salto a la alta definición, por ello es bienvenida la noticia de que Match Point (2005) y Scoop (2006) se pondrán a la venta muy pronto en Blu-ray.

La actriz Scarlett Johansson protagonizada los dos títulos del director neoyorquino que Divisa Home Video pondrá a la venta en España el día 5 de diciembre de 2012, cuyos detalles anunciaremos los próximos días.

Primeros detalles del Blu-ray de Match Point

Match Point: Chris es un modesto y ambicioso instructor de tenis que se debate entre dos mujeres, las cuales le acabarán llevando a un callejón sin salida. Su matrimonio le proporciona estatus y prestigio en la sociedad, pero su pasión le lleva a los brazos de su futura cuñada. La espectacular Nola es la bella y extremadamente sexy chica americana que se interpone entre Chris y su esposa Chloe. Tom es el acaudalado hermano de Chloe que desencadena los acontecimientos.

Match Point y Scoop de Woody Allen pronto en Blu-ray

Scoop: Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año...

18 comentarios

by_Andi
by_Andi hace más de 11 años ...

Peliculon MATCH POINT,de lo mejordito del señor Allen hasta la fecha


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

No me va mucho Woody.


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

Tengo que ver Match point aún, no soy muy fan de Woody Allen, sus películas no me llenan mucho, aún y así, match point me llama.


depeche1975
depeche1975 hace más de 11 años ...

reservadas en 2X1 en Fnac. A ver que tal :)


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Por fin!!!!!


nando
nando hace más de 11 años ...

...Match Poit me sorprendió gratamente en su momento ( no soy muy fan de Woody) ...haber que edición sacan porque ya la tengo en DVD...


Rei Bardock
Rei Bardock hace más de 11 años ...

Éste será mi auto-regalo de Navidad. Tsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuie.


Heavenly
Heavenly hace más de 11 años ...

Todo lo que sea del señor Woody Allen bienbenido sea.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Una de las mejores películas de Woody Allen (Match Point), y de algún modo el comienzo también de su declive en su tour europeo del que sólo salvo "Medianoche en París" y su retorno a NY, "Si la cosa funciona". Eso sí, dejando claro que el resto de títulos que ha firmado me gustan, pero no me entusiasman como las mencionadas.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Acabo de ver en el dvd que Divisa tb la publicó en ese formato por lo que supongo que menús y presentación (que está muy bonita) no diferiran mucho en BD.


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Por fin, qué peliculón Match Point. Scoop la tengo pendiente de ver.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Muy buenas las 2, para casa vienen fijo.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Siii, por fin Match Point en Bd, ya era hora, me descuadra que sea Divisa pero bienvenidas sean. Ver a Scarlett bajo la lluvia bien merece el HD.


CONAN
CONAN hace más de 11 años ...

Que saquen de una vez por todas el BR de Un Final Made in Hollywood, please.

ATENCIÓN: Se acaba de anunciar los lanzamientos de los BRS de Perseguido, Juez Dredd (Stallone) y Tombstone para el próximo 5 de Diciembre por parte de JRB.

Info: http://latrastiendaclasica.blogspot.com.es/


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

se que no es el post,... pero no se donde ponerlo:ATENCION: la pelicula RARE EXPORTS tan solo ocupa 13 gigas (poco más que un DVD de doble capa) y sin extras,.... podeis hacer lo que querais, pero yo me he hecho una copia del BD del videoclub,... tengo claro que NO voy a invertir ni un euro en álgo de tan baja calidad.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Las 2 son cojonudas, más Match Point, pero miedo me da Divisa con sus ediciones... no me fío un pelo de esta gente... por lo visto han sacado muchas ediciones lamentables dicen...


Davis
Davis hace más de 11 años ...

A por Match Point de cabeza. Scoop es vomitiva.


River
River hace más de 11 años ...

Gran película match point, a ver que tal la edición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario