Anuncio oficial de la serie DC Legends of Tomorrow en Blu-ray

28 Julio 2017, 14:07

20th Century Fox ha desvelado los primeros detalles del estreno de la serie DC Legends of Tomorrow en España, con el lanzamiento de la primera temporada en Blu-ray el 6 de septiembre con un precio de 34,95 €.

La edición corre a cargo de Warner Home Video y si se se parece a la versión de EEUU (lo habitual) será un pack con dos discos, 16 episodios y cerca de una hora de extras como tomas falsas, la presentación en la Comic-Con y reportajes de tipo cómo se hizo.

Precio del Blu-ray de DC Legends of Tomorrow - Primera Temporada 1

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo.

12 comentarios

cinefilototal
cinefilototal hace más de 6 años ...

A mi me resulta muy simpática la serie, divertimento para ver en modo off. Espero que la segunda temporada no tarde tanto en salir.


moyrodriguez
moyrodriguez hace más de 6 años ...

fernando, dirás que te parece bastante mala, no que sea bastante mala ...


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

es bastante mala la serie bastante


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace más de 6 años ...

Es una gran noticia, si algún día la encuentro a buen precio puede que la compre. Espero que editen también la segunda.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Gracias Ravenholdt, espero que incluyan el doblaje en condiciones, creo que ya han emitido en HBO los episodios afectados. Así que, doblados están.


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Flipo. Sacan esto con castellano y luego esa maravilla de Batman que es La máscara del Fantasma, sólo tiene inglés. De Vergüenza ajena.


B3ST1A
B3ST1A hace más de 6 años ...

Menudo tostón de serie, de las peores de superhéroes que he visto. Por mi parte no cae


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

Tal y como dijo un compañero del foro hace poco me pillé la edición Francesa con castellano a muy buen precio. Osea que como la editaron tanto por mi parte se la pueden comer con patatas! De cara a Noviembre deberían editar la segunda temporada que está debidamente doblada, junto con series como Flash, Supergirl y Arrow que salen antes del Black friday. Pero a ver si hay suerte! Por lo que respecta a Agents of shield, es una lástima el trato que le han dado es España, solo en dvd y encima ni actualizada. Yo la he comprado fuera. Esto es España, que queremos???


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 6 años ...

Agentes de shield en españa se quedo colgada en dvd,ni siquiera la han continuado en dvd,asi que vemos su interes


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 6 años ...

Al menos ha llegado, con un año de retraso pero ha llegado. Jefe, ya que la han emitido ya en TV, posiblemente saquen la segunda de Supergirl en septiembre o octubre, junto con las respectivas de Arrow y Flash. La que me preocupa es la tercera de Gotham, que me estoy temiendo que pase como con Legends of tomorrow y la saquen dentro de un año. En el mejor de los casos, no la editarán hasta que Paramount la emita.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

¡Dioss!, ya era hora, demonios. Para casa se vendrá. Ahora... a ver para cuando la 2ª de "Supergirl" ;-)


moyrodriguez
moyrodriguez hace más de 6 años ...

marvel españa deberia coger recortes de las series de dc con sus lanzamientos en bluray y no en dvd como la serie de agentes de shield ...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario