Anne Hathaway protagonizará Colossal, de Nacho Vigalondo

12 Mayo 2015, 15:45

El cineasta español Nacho Vigalondo ha fichado a la actriz Anne Hathaway para que sea la protagonista de su nueva película, que se titulará Colossal. El próximo trabajo del director de Open Windows será una mezcla (hacemos una pausa para que abráis vuestras mentes) entre Godzilla y Lost in Translation.

Anne Hathaway protagonizará Colossal, de Nacho Vigalondo

Con Colossal, el director cántabro aspira a dar el gran salto que le abra las puertas al mercado internacional, con la ayuda del pasaporte que supone contar con una estrella reconocida en Hollywood y ganadora de un Oscar.

Vigalondo será el responsable también del guión, cuya trama se centra en Gloria, una chica que decide dejarlo todo para volver a su tierra, pero se entera por los medios de que un lagarto gigante está destruyendo Tokio y poco a poco comprende que su mente está conectada con ese terrible acontecimiento.

La película será presentada en el Festival de Cannes.

19 comentarios

Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Pues nada, barricada.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Yo lo llamo prejuicio, no veneno. Tú mismo terminas tu comentario con "pasando", dando a entender que te niegas en redondo a pasar por ahí.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

El Drogas, tu comentario es bastante confuso. ¿A qué te refieres con "veneno para la taquilla"? ¿8 apellidos vascos es más digna por haber recaudado más dinero que sus pelis? ¿Es más digna la que más recauda? Pienso justo lo contrario. Si la taquilla respaldase los trabajos de Vigalondo, de Mira o de Cobeaga como director (ya sabes, el guionista de la peli más taquillera de la historia de España pero también el director de tres grandes pelis, tanto como estrepitoso fue su fracaso), a lo mejor, sólo a lo mejor, tendríamos algo parecido a una industria.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

A mí el cine Vigalondo me gusta, así que la veré (y si puede ser en el cine, mejor).


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Seriefilo, sobre la Hathaway hay opiniones... la tuya no la comparto. Aunque sólo sea por "La boda de Rachel", "El diablo viste de Prada" o su relativamente breve papel en "Los miserables". Y no hablo de sus films con Nolan.


Seriefilo
Seriefilo hace casi 9 años ...

Hathaway la alegria de la huerta vamos. No se pude ser mas insípida y más mala actriz. Truño asegurado.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Hombre, a priori no tiene muy claro conseguir financiación, por mucho que esté Anne Hathaway. Cualquier productor que mire las cifras de su última película, OPEN WINDOWS, con otra estrella internacional como Elijah Wood podrá comprobar la cifra que recaudó semejante peliculón en EEUU: 1.750 euros. Vamos, que los 58.000 que hizo en España se quedan como un éxito glorioso.....
Fuentes: Boxofficemojo y mcu.es (el ministerio, vamos).


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

#hatersgonnahate


fidelio
fidelio hace casi 9 años ...

Vigalondo... eh, no gracias. Pero bueno, su ego se hará más grande porque la gente hablará de que en su nueva "película" está la Hathaway.

Un saludo.


jacob29
jacob29 hace casi 9 años ...

La verdad es que por mucha admiración que se tenga por el cine de Vigalondo (no es mi caso), lo cierto es que la premisa del film es un poco absurda...


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Bufff q poco me llama así de primeras...


dan2
dan2 hace casi 9 años ...

Creo que ha sido leer la sipnosis y quedarme sin palabras.


Raulvz
Raulvz hace casi 9 años ...

¿Por que dejan que este señor siga sacando sus detritus con la de directores talentoso que hay por ahí?


davidlvna
davidlvna hace casi 9 años ...

Seguro que será una buena peli, como es habitual en Vigalondo. A mi desde luego me llama la atención su propuesta.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Ojalá salga adelante y ojalá lo haga con dinero de fuera para no tener que leer muchas sandeces por la red.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Teniendo en cuenta que Lost in Translation me parecio rara y Godzilla no se si se refieren a esta ultima o la de Emmerich tampoco me vuelve loco me da que no me va a decir nada y eso que Anne Hathaway me parece una buena actriz!!.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Otra que fracasará en taquilla. Vigalondo, ese veneno para la taquilla que todavía no sabemos como consigue financiación.

Ah, lo de "la película será presentada en el Festival de Cannes" es una frase muy tendenciosa. La película no está hecha, simplemente en Cannes, en el Film Market se va a presentar el proyecto para que entre gente a financiar. Como hicieron los Salkind con Superman hace 40 años.... película que luego no estuvo en Cannes una vez hecha.


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 9 años ...

Que poco me gusta este director... su única peli que me ha parecido correcta fue Los Cronocrímenes, el resto....ni las pude acabar de ver. Así que de momento, pasando.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

La premisa de la peli en un principio... no me expresa mucho.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario