Andrew Stanton dirigirá la secuela de Buscando a Nemo

18 Julio 2012, 11:36

Andrew Stanton será el encargado de dirigir la secuela de Buscando a Nemo (2003), cuyo estreno podría producirse en 2016. Tras el fracaso de John Carter en la taquilla, el ganador del Oscar a la Mejor película de animación por Wall-E y Buscando a Nemo, volverá a trabajar para Pixar Animation Studios.

El portal Deadline ha desvelado en exclusiva esta inesperada noticia y The Hollywood Reporter afirma que Victoria Strouse sería la encargada de escribir el guión. Buscando a Nemo será reestrenada en cines pero en esta ocasión en formato 3D, el 14 de septiembre en Estados Unidos y el 12 de abril en España.

Andrew Stanton dirigirá la secuela de Buscando a Nemo

La vida en la Gran Barrera de Coral está repleta de peligros para un diminuto pez payaso. Por eso, a Marlin, un padre viudo decidido a proteger a Nemo, su único hijo, el miedo y la ansiedad no lo abandonan ni un solo instante. Pero ha llegado la hora de que Nemo abandone el protector refugio de su casa en una anémona marina para ir por primera vez al colegio. Marlin lo acompaña hecho un manojo de nervios y no puede evitar vigilar todos sus movimientos. Pero Nemo desobedece a su padre y se escapa de la inmensa barrera coralina para explorar un bote que ha despertado su curiosidad. De repente, un submarinista lo atrapa mientras Marlin observa impotente. Pero Marlin deja a un lado la desesperación que siente y se lanza a una búsqueda frenética para encontrar a su hijo...

21 comentarios

JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

Habrá que darles un voto de confianza...

Hay segundas partes que son mejores que las primeras.


Sergi
Sergi hace casi 12 años ...

No se que van a contar en una segunda parte.....Se volverá a perder Nemo? Nose...no le veo sentido.


Semonsguay
Semonsguay hace casi 12 años ...

Nunca había leído tantas tonterías juntas: ¿Que las secuelas de Toy Story son 'decentes', Ricci? Son soberbias, hombre, soberbias; hay unanimidad en que superan con creces al original. ¿Que puesto que Cars era floja su secuela tenía por fuerza que ser peor? ¿Que segundas partes nunca fueron buenas? ¿Que una secuela de Monstruos S.A. si mola y una de Nemo no? Por favor... Es típico de de este país: alguién (en este caso, Pixar) firma diez obras maestras consecutivas y en cuanto mete la pata con una películas (Cars 2, siendo floja está por encima de la mayoría de las de la competencia) se le crucifica sin piedad, se le convierte en un apestado y se le retira hasta el saludo. Genial, chicos, genial. En medio de tanta acritud, gracias a Dios, dos o tres ideas lúcidas, como las del Señor Lobo o las de Paularg (la culpa es de Disney. Desde luego que sí).


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

Esta segunda parte se va a titular. En busca de Memos (mas de uno picara)
Segundas partes nunca fueron buenas.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Bueno eso de que hagan secuelas,preculas,....Miedo da.Pero en Pixar confio.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

tiene buena pinta


paularg
paularg hace casi 12 años ...

[Señor Lobo] También hay que tener en cuenta que la primera Cars de por sí ya era flojita, por lo que la secuela sólo podía ir a peor. En el caso de Toy Story, Monstruos S.A. o Buscando a Nemo, partimos de grandes películas, lo que da lugar a la esperanza.


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Como bien dice Señor Lobo claroq ue las secuelas de Toy Story son decentes,pero recordemos que eran juguetes donde habia un sin fin de posibilidades para llevarlos a muchas situaciones.Aqui todo trata del mundo amrino,persecuciones de tiburones/ animalito acuatico con mala leche(más que visto) o en una pecera de un dentista/casa...etc....
Será la tipica secuela de Disney que no lleve a ninguna parte,lo que además perjudicará a la antecesora...
Por ejemplo Montrous S.a si tiene posibilidades de destacar,pero esta secuela...


Neo33
Neo33 hace casi 12 años ...

Las peliculas de Pixar cada tienen más competencia con Dreamworks y Blue Sky. Tienen que estrenar una peli al año, y tiene la obligación de ser un taquillazo, y tiran de secuelas. No nos precipitemos aún, primero hay que verla :D


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Opino como la mayoria, totalmente innecesaria parece que se acaban las ideas...


Señor Lobo
Señor Lobo hace casi 12 años ...

Todos tomáis el ejemplo de cars 2.También hay q recordar que toy story tiene tres partes y sin duda para mi la tercera es la mejor .Así que habrá que esperar a ver si toma el camino de cars o de toy story...


paularg
paularg hace casi 12 años ...

La culpa es de Disney.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

¿Otra vez se perdió el pececito este?. ¿Pero es tonto o qué? ¬¬'
Gastos de dinero innecesarios...


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Esto creo que es forzar demasiado la maquinaria. Pixar siempre ha aportado ideas originales y últimamente veo que se está estancando un poco en hacer secuelas. Miedo me da esto porque Buscando a Nemo está bien como está. El padre ya encontró al hijo, de eso se trataba la historia.


miguel93lasnorias
miguel93lasnorias hace casi 12 años ...

DEP PIXAR


obmultimedia
obmultimedia hace casi 12 años ...

buscando a nemo 2?
ahora sera nemo que buscara a su hijo nemo jr.
ya vereis ^^


Bertolt
Bertolt hace casi 12 años ...

A ver..., Pixar, no te pierdas, por favor, después de todas las grandes obras que has hecho no puedes abandonarnos ahora.


dezinedvd
dezinedvd hace casi 12 años ...

Se dirige como ha hecho con John Carter, mejor no gastar dinero en la entrada...
Y espérate Kiko, que ya llegará Ratatoiulle 2: Pizza en Roma y Wall-E 2: Batallón de reconstrucción...


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Ya no me esta gustando la direccion q esta tomando pixar, cars 2 fue una pelicula bastante mediocre y aunq buscando a nemo es genial, una segunda parte la veo totalmente innecesaria, donde estan las ideas originales? Como ratatouille o wall e?.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace casi 12 años ...

Esperemos que lleve la misma linea que la 1º sino.......


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Esta vez se perderá el padre. La edad no perdona. Buscando a Marlin se llamará.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario