RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

American Pie 2 y American Pie Menuda Boda en Blu-ray

7 Marzo 2012, 12:48

Con motivo del estreno de American Reunion, la octava película de American Pie y la cuarta con los actores originales, Universal pondrá a la venta en Blu-ray American Pie 2 y American Pie Menuda Boda, las primeras películas de la saga en estrenarse en formato de alta definición.

Ambos discos saldrán a la venta en España el próximo 25 de abril de 2012, contarán con audio DTS-HD Master Audio 5.1 en Inglés y DTS 5.1 en castellano así como extras exclusivos para Blu-ray que podéis encontrar detallados en cada una de sus fichas correspondientes.

a0d19f5681f593febc864e06

26 comentarios

obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 12 años ...

el problema con la 1º parte es que la edito en su dia lauren films por lo que seguramente los derechos de explotacion de la pelicula estaran en el limbo.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Cuanta razón llevas kiko, las "loquesea" movie son malas a rabiar (hace tiempo deje de perder tiempo en ellas)... Aterriza como puedas, Top Secret, Hot Shots,... son mucho, pero mucho mejores.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Las pelis tienen humor absurdo pero llevado inteligentemente a la pantalla y te puedo asegurar q gente mae joven que yo que las ha visto ha disfrutado mucho. El modelo "movie" que hay ahora es bastante mas malo que american pie y no tiene nada de gracia.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Esas películas que decís tambien son de un humor "absurdo" (demasiado absurdo XD). a mi me encantan pero ya he puesto películas como top secret a gente de mi edad y más joven y no les hace gracia!
Dios si es buenisimo ver a una paloma con un casco nazi!!! pero la gente de hoy cre que prefiere "cosas" como epic movie, date movie....pero american pie no las meto en ese grupo, tiene un humor gamberro pero bien empleado (al menos en la primera).


jack bauer
jack bauer hace alrededor de 12 años ...

o asta incluso Top Secret!!!!


jack bauer
jack bauer hace alrededor de 12 años ...

kiko estoy contigo, podrian sacar las dos de hot shots, o agarralo como puedas en bd antes k american pie pero bueno...


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Con que la segunda y tercera parte, pero no la primera? donde se ha visto eso? en fin, me alegro d k al menos se editen estas dos, supongo que no tardará la primera.


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 12 años ...

y la 1º y mejor parte se queda en el limbo ¬¬


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

que pesados con el tema de los votos negativos! nada que si no te gusta una peli y opinas que deberian sacar otras antes, parece que estas ofendiendo a la gente.


M4rk09
M4rk09 hace alrededor de 12 años ...

Más razón que un santo en lo de Hot Shots Kiko!


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Cierto mikehook, yo naci en 1975, asi que pude disfrutar a tope del cine de los 80 y 90. La verdad es que la serie es de mis preferidas, lastima que, según tengo entendido, hay un problema de derechos y no pueda ver la luz (de momento) pero sería una gran noticia que la sacasen.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Jó, Kiko, como se nota que hemos crecido (seguramente tengamos la misma edad) con grandes títulos ochenteros y con una serie semi-olvidada como fue Búscate la vida (con un gran tema de REM), y es que, a pesar de los negativos, prefiero las de Porky´s, jeje.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Pero vamos, que para los que disfruten de estas pelis es una gran noticia, yo lo unico que vuelvo a decir es que universal podria sacar al mercado peliculas que tambien han marcado y que son mucho mejores y mas deseadas.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo no he visto ninguna de las pelis entera, algun cacho suelto y en la epoca en la que aparecieron yo rondaba los 20, no me hacian gracia, chistes demasiado facilones y escatologicos, mucho uso de la mujer florero, etc... sinceramente prefiero otras comedias de los 80-90s.

Series como Buscate la vida sí que han marcado la diferencia o comedias como el principe de zamunda, hot shots, superdetective en hollywood, etc...


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Ya podían sacar las de Porky´s primero...


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Gracias por la info, Carlos_himself, no tenía ni idea del asunto de los derechos de la 1ª parte.
Jejeje, no eres el único al que le gusta la foto de la noticia, firefly_87 xD


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Por cierto, me encanta la imagen de la noticia!! XD


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Pues yo disfruté mucho viendo esta película y quien diga que esta película no le sacó ni una sonrisa, miente. Es divertida y entretenida. Se le coge mucho cariño a los personajes. Jim, Stifler, Oz, Finch y Kevin son parte de todos los que hemos visto esta película.
Esta primera parte es la mejor de todas y tengo muchas ganas de ver la cuarta.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Pues que lastima de generacion si fue marcada por esto...


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 12 años ...

Pues que quereis que os diga, para mi este tipo de peliculas marco a una generacion entera y me lo paso muy bien cuando la vuelvo a ver, no todo en el cine tiene que ser Ciudadano Kane...


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Está claro que hay mucha película mejor que aún está sin editar. Pero es cierto que si no fuese por el tirón de la cuarta, hay pocas posibilidades de que se hubiese editado a corto-medio plazo.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Hombre, la verdad es que con la cantidad de pelis buenas que estamos esperando en BD, que saquen esto... a los que nunca nos gusto american pie, como que nos da igual. Creo que comedias hay muchas y mejores.


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Conan, el problema es que en España, los derechos de la primera están en el limbo, al igual que su doblaje porque aquí la comercializó Lauren. Viendo que niversal no aprovecha el tirón de la cuarta, solo me queda pensar en que Emon se pueda hacer con ella.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Cuanta razón tienes, Carlos_himself. Ya verás mr., fijo que cuando salga a la venta la 4ª entrega, sacarán un pack con las 4 primeras.

Jajajajajaja, Raulvz, como te pasas, niño xD.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Y dale en sacar basura... ¿Por que se empeñan en recuperar cosas del vertedero, con lo bien que estan ahi?


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Ya lo dije en su día. Hasta que no haya noticias de la primera, paso. Puedo tener la primera parte de una saga y esperar el resto, pero al revés no.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario