Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Amazon venderá en exclusiva un Steelbook de Jurassic World en Blu-ray

27 Julio 2015, 10:50

La tienda española de Amazon venderá en exclusiva un Steelbook de Jurassic World, el regreso de los dinosaurios a la gran pantalla que va camino de pulverizar todos los récords de taquilla. Todavía no se ha desvelado como será su aspecto.

El estuche metálico será una edición limitada con un precio recomendado de 24,95 € y es muy problable que se agoten todas las unidades antes de su fecha de lanzamiento prevista para el 16 de octubre. Reservando ahora la lata en Amazon se consigue envío gratis y que pagar por ella precio mínimo que alcance hasta el día de salida.

Desde Amazon nos confirman que el Steelbook de Jurassic World llevará la versión en dos dimensiones de la película, con los mismos discos y precio que la edición en caja de plástico. El número de unidades que se pondrán a la venta es más grande de lo habitual, sin embargo, en tres días se han reservado aproximadamente la mitad de las latas disponibles... y todavía faltan cuatro meses para la fecha de salida.

Actualización (23 jul): La tienda Amazon nos cuenta que en estos momentos disponen de 150 Steelbooks exclusivos de Jurassic World y que una vez agotados no tendrán más unidades (salvo las que pueden surgir por cancelaciones de reservas). Abajo os mostramos un posible diseño del estuche metálico, que no ha confirmado ni la distribuidora ni la tienda.

Actualización (24 jul): Amazon nos confirma que el de abajo será el diseño definitivo del Steelbook que venderán en exclusiva y que en estos momentos les quedan 60 unidades. Se calcula que entre hoy y mañana se agotarán todas las unidades que les fueron asignadas.

Actualización (27 jul): Nuevas unidades disponibles procedentes de cancelaciones.

DISPONIBLE

Amazon venderá en exclusiva un Steelbook de Jurassic World en Blu-ray

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones "domesticadas" de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

185 comentarios

lestat_1982
lestat_1982 hace más de 8 años ...

Es una pena que no hagan como en otros países, yo prefiero pagar un poco más y llevarme la peli en 3d.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

y a día 28 siguen teniendo unidades. No parece que se vayan a acabar;-))


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Madmextres no es un mal sistema al no tener sitio. Lo que pasa es que para hacer eso lo que veo más normal es hacer unas caratulas custom. O sea en el caso que dices pues hacer una caratula donde ponga saga A todo gas, por ejemplo. Porque meter dentro de la caja de la 1ª, meter 4 más pues....... Además que luego que haces con las otras cajas?? Supongo que para el trastero o algo así. Otra forma mejor para ahorrar sitio es hacer lo mismo, pero comprandose cajas dobles o triples; si, son más caras pero queden mucho mejor que con los plásticos eses. Que además yo tengo de ese plásticos y a la larga también rayan las pelis, ya que siempre están en contacto con todo el disco, mientras que en sus cajas naturales siempre tienden estar un poco elevados.


tintin
tintin hace más de 8 años ...

Gracias Ponyo,es la duda q tenia!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

tintin, esos 6 minutos de metraje adicional son escenas eliminadas en los extras, y estarán en todas las ediciones, ya que estará en el disco 2D supongo, y el disco 3D tendrá el disco 2D.


tintin
tintin hace más de 8 años ...

En q edicion sacan los 6 minutos de metraje adicional?


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Por cierto Buzzz nos tema el pelo como siempre hace. Un usuario que solo aporta mal royo.
Dudo mucho que se haga con tantas copias, y por lo que veo ni siquiera se la va a comprar.


Waltz
Waltz hace más de 8 años ...

6 minutos mas de pelicula y no se si yo personalmente dobreviviria a eso. Casi mejor que vengan como un extra para quien los quiera ver tenga la opcion.


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

sí sí.. que siempre es a mí al que le flaquean las formas por decir palabrotas.. que sí...


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Yo lo prefiero asi, que no toquen el metraje original de cine que ya es perfecto tal cual. que los pongan como material extra esos 6 minutos


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Aragornn tampoco es gran cosa. Preferiría una versión extendida con esos minutos más.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Va a traer 6 minutos extras de escenas eliminadas!!!


Jordana
Jordana hace más de 8 años ...

madmaxtres yo tengo varios steelbooks (tanto Blurays como Dvd's) desde hace años y no estan dañados.En cuanto al peso.....si,pesan más que un amary pero no estamos hablando de toneladas,y eso de meter en una caja normal varios discos,no crees que así se rayarían? pregunto.


popolac
popolac hace más de 8 años ...

Cuanta ignorancia hay en el mundo...(no va por el numero de unidades de la edicion).


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

¿Se sabe cuantas unidades en total formaban esta edición limitada?


Raykugen
Raykugen hace más de 8 años ...

PonyoBellanote, ¿qué tiene que ver el egoísmo con decir mentiras? Pregunto.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Y la verdad, de acuerdo con Semonster.. si luego hay una person que desea una cierta cosa que está limitada y la encuentra años después a precios desorbitados.. si se lo puede permitir, que se lo compre, no hay porqué juzgarle.. volvemos a lo mismo de siempre.. que cada uno se compre le de la gana y nada de juzgar por ello, que es su dinero. Lo que faltaba ya


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

No estoy defendiendo a Buzz, solo digo que su comentario de coña/sarcasmo en realidad tiene más verdad que nada.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Ah, ¿Pero en serio crees que lo de verdad lo ha hecho? Era obvio sarcasmo con toques de verdad (en cuanto a que la situación suele pasar bastante con otra gente), ya sabemos que a él no le gustó JW.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Buzzzz como luego no los vendas cuando entren a tu casa y los vea la gente van a pensar que eres el fan número uno de JW en España


kingdom
kingdom hace más de 8 años ...

Ya no está disponible. Se acabaron las copias.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Aitz las formas a veces te flaquean ¿Idiotas por pagar mas por algo que les gusta? Si esos a los que calificas de "idiotas" hubieran tenido a su disposición el steelbook a precio normal pues no tendrían que pagar mas ¿Que pasa? Que los hay muy egoístas, porque comprar algo que no te gusta para hacer caja a costa de otros es egoísmo en mi pueblo, que no dejan otra opción y es lo que hay. Lo que hace Buzzzz es muy legítimo, pero egoísta a la vez que de troll desde el momento en el que ha venido a jactarse de ello delante de compradores habituales.


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

estos no son egoístas por querer hacer caja, los idiotas son los que les compran estas cajas de hojalata por más pasta. Pero bueno.. cada uno hace con su dinero lo que quiere, y regalarselo a estos "egoístas" es legítimo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Pero esto ha estado desde siempre, no solo con Amiibos. Todo lo limitado la gente se aprovecha de ello.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 8 años ...

2 por cliente como mucho y van que chutan. Pedir más canta a la legua lo que se va a hacer con ellas. Y es un poco injusto que gente que de verdad quiera la peli se quede sin ella para que otros jueguen a especular. Pero bueno esto lo llevamos viendo meses con las figuras Amiibo de Nintendo. Menos mal que luego el Karma pone a cada uno en su sitio, o así debería ser.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

FRANVILLA, de egoísta nada, porque mentira Buzzzz no ha dicho ninguna, fijate. Verás tu esto pasar sin problemas. :P Si no de él, de otros. Es un hecho inevitable.


Franvilla
Franvilla hace más de 8 años ...

Me parece MUY egoísta por tu parte


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Yo tengo diez reservas con dos cuentas distintas. Después los venderé lo más caro que pueda...


Franvilla
Franvilla hace más de 8 años ...

Me encanta el diseño, lo tengo reservado desde el primero día


sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

Pues para ser Amazón, no ha tenido mucho éxito, no??


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario