RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Aluvión de clásicos en Blu-ray anunciados por Divisa para noviembre

14 Octubre 2016, 10:58

Divisa Home Video anuncia para el 30 de noviembre de 2016 un aluvión de lanzamientos formado por nueve películas clásicas o de catálogo en combos con el Blu-ray y el DVD, editados por primera vez con licencia (a los que la distribuidora llama ediciones especiales).

Aluvión de clásicos en Blu-ray anunciados por Divisa para noviembre

A Bayoneta Calada (Samuel Fuller, 1951)

Narra la historia de un pelotón durante la Guerra de Corea. En medio del conflicto, el Cabo Denno (Richard Basehart) debe hacerse cargo del comando debido a las sucesivas muertes en combate de los oficiales superiores.

Aluvión de clásicos en Blu-ray anunciados por Divisa para noviembre

Aeropuerto, S.O.S. Vuelo Secuestrado (Caspar Wrede, 1975)

Un grupo de secuestradores ha tomado un avión británico que aterrizaba en Escandinavia. El jefe de la policía militar, el coronel Tahlvik, recibe la misión de rescatar el avión y a los pasajeros.

 

Best Seller (John Flynn, 1987)

Un veterano policía de Los Ángeles, el teniente Meechun es además un afamado novelista que pasa por una seria crisis creativa. Cleve es un antiguo asesino que está dispuesto a remediar esta situación contándole a Meechun algo que está seguro se convertirá en el mayor best-seller de todos los tiempo. Pero Meechun aún está más interesado en la justicia que en los beneficios, y está decidido a enviar a Cleve a presión de por vida. Pero cuando una asombrosa revelación le deja sin elección, Meechun se pone manos a la obra en una terrible investigación que podría derribar una de las organizaciones más corruptas de la ciudad... si ellos no son derribados antes.

 

Capricornio Uno (Peter Hyams, 1978)

El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que todo no es más que una farsa. Los tres astronautas asignados para la misión se verán obligados a participar en el montaje, porque sus familias están amenazadas de. La simulación parece funcionar correctamente hasta que un técnico de la nasa se da cuenta de que hay algo extraño en la misión. Él y un periodista amigo suyo, Robert Caufield, deciden investigar al intuir que se encuentran ante un posible fraude encubierto por el gobierno.

Aluvión de clásicos en Blu-ray anunciados por Divisa para noviembre

Cuba (Richard Lester, 1979)

La Habana, Cuba, 1959. La revolución está a punto de estallar en la isla. Robert Dapes, un cínico mercenario inglés, llega al país a petición del general Bello, uno de los miembros más corruptos del gobierno de Batista. Pero una vez allí, Dapes no puede permanecer impasible ante la brutalidad y la depravación del régimen; tampoco puede resistirse a los encantos de Alexandra Pulido, una antigua amante que se ha casado con un terrateniente cubano.

 

Lifeforce - Fuerza vital (Tobe Hooper, 1985)

La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.

Aluvión de clásicos en Blu-ray anunciados por Divisa para noviembre 

Zardoz (John Boorman, 1974)

Siglo 300, Año 2293... En la tierra sólo sobreviven dos razas humanas: Los inmortales, la clase privilegiada, viven en un lugar maravilloso del Planeta, no envejecen y han vencido a la muerte. Los otros viven miserablemente, llenos de privaciones, son los supervivientes de un mundo corrompido y desolador y sólo confían en Zardoz, el Dios al que veneran. Zardoz elige a unos cuantos hombres, les entrega armas y les instruye para defender los derechos de su raza. Zed, uno de los exterminadores elegido por Zardoz, provocará un terrible conflicto al querer invadir el Vortex, zona privilegiada de los Inmortales.

 

Los Niños del Brasil (Franklin J. Schaffner, 1978)

El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí, con la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis decide proseguir sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevan a descubrir el escalofriante plan de Mengele.

 

Las Vírgenes Suicidas (Sofia Coppola, 2000)

Hijas de un profesor de instituto y su estricta y religiosa mujer, las cinco hermanas Lisbon se transforman en sus años adolescentes en criaturas gloriosas e inaccesibles, transportando a los chicos del vecindario a nuevas sensaciones de anhelo y deseo. Cuando la más joven se suicida, la fascinación de los chicos hacia las hermanas se agudiza y su encaprichamiento adolescente se intensifica. Las Vírgenes Suicidas es un retrato único del final de la inocencia, recordando esos tiempos míticos en la vida de cada persona cuando el corazón empieza a conocer el éxtasis y el tormento del deseo.

Aluvión de clásicos en Blu-ray anunciados por Divisa para noviembre

30 comentarios

roquitin
roquitin hace más de 7 años ...

A buenas horas algunas, después de lo que hizo Resen. En fin , Lifeforce ya tengo la de Arrow pero si trae algun extra igual lo pienso. Capricornio Uno , los niños del Brasil y Bayoneta Calada seguro , pero con calma.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 7 años ...

Fuerza vital y quizás la bizarrísima Zardoz en alguna oferta


nexus6
nexus6 hace más de 7 años ...

Traerán algún tipo de extras o serán ediciones peladas?


energyze
energyze hace más de 7 años ...

ufff Capricornio Uno... esta me la apunto


frangomez81
frangomez81 hace más de 7 años ...

hombre ya era hora que saliera capricornio uno...


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 7 años ...

Todas me parecen muy bien, pero "Las vírgenes suicidas" me ha matado, es de mis películas (y libros) favorito, fue muy top en mi adolescencia y aunque la tenga en dvd y (probablemente) no incluya extras, caerá, siempre le he tenido un gran cariño y no iba a ser me nos en mi formato favorito :)


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

Las virgenes suicidas por fin! Creo que la compré alrededor del año 2000 y que la editó ,manga films. Se la presté a un amigo y nunca la recuperé. Jajajajaja. Caerá fijo al igual que Fuerza vital y Capricornio uno. Bien divisa!!! Sigue así.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Hombre, hay que valorar a divisa en su justa medida, es cierto que se mueve y actúa como ninguna en estos momentos, en lo referente a títulos clásicos y de catálogo. Pero no es menos cierto, que la mitad de esos títulos distan mucho de lo que todos desearíamos, en cuanto a calidad e interés. Tal vez sería preferible apostar por menos lanzamientos y ofrecer títulos de más enjundia...Que quedan muchísimos por editar.


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace más de 7 años ...

"Las Vírgenes" si o si. Me sumo a las peticiones por "Lost In Translation" (una de las pocas películas que tengo en los tan famosos steelbook de mubis)


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

Aquí otro que se une a la petición para que saquen "Lost in Translation". Si por pedirfuera, que editen tambien la de "Inocencia Interrumpida" de Winona Ryder y Angelina Jolie.


Waltz
Waltz hace más de 7 años ...

vaya si al final va a ser bueno y todo negarse a comprar a resen porque al final esta saliendo muy buena parte de su catalogo aunque alguno se ha pasado años diciendo que nunca saldrian.


capitan archer
capitan archer hace más de 7 años ...

Lifeforce si me interesa


cine90
cine90 hace más de 7 años ...

Muy buena noticia, pero de estas no me interesa ninguna. Cuando se centren mas en los 90, tendran mucha mas posibilidades por mi cuenta. Sobretodo en cine familiar ya sea en live-action o animación.
Pero me alegro mucho que apuesten por sacar catalogo!


Bertolt
Bertolt hace más de 7 años ...

Divisa, la anti-Resen, bien por ellos, prometo que si sacan Rock & Rule me la compro de salida.


edims
edims hace más de 7 años ...

Muy buena noticias.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

"Las Vírgenes Suicidas para mi" y secundo la petición de katsu333 sobre "Lost in Translation". Bueno, y por pedir que no quede: a ver si Divisa cambia lo de sus estuches combo transparentes. Son feítos.


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

Si hacen las cosas bien, puede pasar a ser una buena distribuidora ya que parece que empieza a preocuparse por la calidad del producto. Espero no equivocarme y esperaré a ver pero... pinta bien.


myerschucky
myerschucky hace más de 7 años ...

Y yo que me he comprado Lifeforce el otro dia en dvd por 2.95€... pues me ha gustado, puede que caiga en bluray en un futuro


mimosin
mimosin hace más de 7 años ...

Lifeforce es una vuelta de tuerca a los vampiros y caerá dependiendo de como la editen. Tobe Hooper, Mathilda May en su primer papel y un score de Henry Mancini y Michael Kamen que quita el hipo. Para mi un clásico de serie "B" de los ochenta indispensable a pesar de que ahora haya envejecido un poco mal


mikinos
mikinos hace más de 7 años ...

Sin ser enormes películas, algunas incluso son malas, siempre es buena noticia que una distribuidora española arriesgue editando películas minoritarias.


Arthur
Arthur hace más de 7 años ...

Sin lugar a dudas es una noticia estupenda. Divisa se está ganando un hueco entre las mejores del país, junto con A contracorriente, La Aventura Audiovisual y Cameo.
Si no usaran combos en cajas transparentes e incluyeran más extras ya sería perfecto.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Haterman, no las saca nadie... Desde luego ha sido la frase del año.


Kurtz
Kurtz hace más de 7 años ...

¿No las había peores?


katsu333
katsu333 hace más de 7 años ...

Es probable que Capricornio Uno caiga tarde o temprano. Y ya que veo a sofia Coppola por ahí, por favor, que alguien se digne a sacar Lost in Translation en BD, que creo que España es el único país en que no se ha publicado todavía.


Monty_90
Monty_90 hace más de 7 años ...

'Capricornio Uno' y 'Las Vírgenes Suicidas' se vendrán para casa


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Los niños del Brasil, Lifeforce y la de Sam Fuller caerán si cumple a nivel visual. Zardoz siempre me ha parecido un coñazo de campeonato. Ni a las que me interesan las llamaría clásicos.


Searcher
Searcher hace más de 7 años ...

¡Fantástico! Quién me iba a decir a mí que sería "Divisa" la que sacara todos esos títulos que tanto me gustan de siempre y no sus respectivos propietarios. Habrá quien piense que el mundo del coleccionismo va de culo, pero yo soy un paciente optimista.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

Sólo me interesa Las Virgenes Suicidas pero es una gran noticia


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

No me interesa ninguno de estos clásicos pero me alegro por los compañeros que quieran estas películas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Genial, me interesan la de "Aeropuerto: S.O.S. Vuelo Secuestrado" (que creo que la protagoniza Sean Connery), "Fuerza Vital" y "Capricornio Uno", veremos a ver que pasa ;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario