RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Alien anunciada en UHD 4K y habrá nuevo Steelbook en Blu-ray

13 Febrero 2019, 10:18

Se anunció en USA hace unas semanas y solo era cuestión de tiempo que se hiciese oficial su lanzamiento en España. 20th Century Fox pondrá a la venta por primera vez la película Alien en UHD 4K el próximo 5 de abril de 2019.

La obra maestra de Ridley Scott se estrena en el nuevo formato por su 40º aniversario con un precio de 24,95 € e incluirá los dos montajes.

El mismo día se pondrá a la venta un nuevo Steelbook en Blu-ray por 11,95 €.

Alien anunciada en UHD 4K y habrá nuevo Steelbook en Blu-ray

De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconocimiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedencia desconocida que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar la máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirse en la nave... acaba de subir el 8º pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar.

51 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 5 años ...

Obra maestra


aes330
aes330 hace alrededor de 5 años ...

Mi 2nd 4k, estas si


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 5 años ...

Yo con mi edicion de Alien Antología - Edición Limitada (Facehugger) tengo mas que suficiente. No quiero mas ediciones....


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

ironconrad +1
Ese steelbook de amazon es horrible. Espero que salga uno con el poster original y un huevo en relieve en la portada y el logo del metamorfo en la parte trasera.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Y ya que estamos... Para cuando Prometheus/Covenant 3?? y asi cerrar unas precuelas muy deficientes pero por lo menos que sirvan algo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Aun va ser un steel a lo minimalista tipo el de Amazon... o con pegatinas

http://www.mubis.es/titulos/alien-edicion-metalica-blu-ray


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 5 años ...

A ver que diseño tiene el steelbook con ese precio...miedo me da...


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 5 años ...

Caerá la 4K en alguna oferta o esperaré a un pack con la saga en 4K.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Sí, lo mismo digo HermanosR. Yo las pelis siempre las disfruto del mismo modo, eso no ha cambiado. Y creo que eso es bueno ;-)


javistark
javistark hace alrededor de 5 años ...

De acuerdo con todos vosotros, Alien es una pasada de peli, la gracia de la peli es que la criatura salga poco, así se crea el suspense.
Normalmente cuando muestras al bicho, ya no tiene gracia, a no ser que lo hagas muy bien.


Rasputin33
Rasputin33 hace alrededor de 5 años ...

A ver si este año sacan también Aliens en 4K.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

¡Ay! Jefe, ahí has ido a hacer daño ¿ehn? XD XD XD Pues si, los años se echan encima pero lo curioso es que habiendo cambiado tanto mis gustos en algunas cosas, en el cine sigo siendo fiel a mis inicios solo que ampliados con algunas cosas más. Es curioso la verdad que de lo poco que no ha cambiado en mis gustos sea el cine... ;-)
Y el año que viene uno más... XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

No HermanosR, al contrario, los que envejecemos somos nosotros, jajaja.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

Alien es una obra maestra que ni ha envejecido ni envejecerá nunca. Ojalá todas las películas tuviesen esa capacidad de juventud eterna. La más mítica película de terror espacial. Sinceramente no creo que la puedan igualar aunque seguirá inspirando a montones de nuevos cineastas a intentarlo. Y ya solo por eso merece un lugar en el olimpo del cine.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

¿Que Alien ha envejecido mal? Madre mía... En fin, para gustos los colores...supongo.

Sobre lo de los packs/individuales me hace gracia porque hagan lo que hagan, siempre hay debate. Si las sacan en pack " joder es que la tercera y cuarta son una mierda" si las sacan individual " joder es que las quiero todas y lo hacen para ganar más dinero"... Nunca llueve a gusto de todos, eso está claro, ambas opciones tienen sus pros y sus contras, pero desde luego yo imagino alien o aliens en la oled con HDR y babeo... es con lo que me quedo al final.


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 5 años ...

ironconrad Yo no lo sabía, por eso preguntaba. Gracias por la información, entonces creo que me pillaré el pack.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Corey_88 es la gracia de la peli y sale mas que 5 minutos. Solo que es muy oscura. Simplemente no es tu estilo. Tampoco el mio por eso prefiero la segunda, pero no envejecio mal. De todas formas Scott hizo su directors cut donde sale algo mas el xenomorfo.

Por cierto los dinosaurios de JP solo salen 17 mins en toda la película y sigue siendo una gran película.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

En efecto ironconrad, creo recordar que en esa escena no podían romper las membranas que cubrían la superficie del agua y no podían salir a respirar, menudo mal rato pasarían.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Exacto jefe muy bien explicado.
Alien no ha envejecido mal. Simplemente es cine de terror, suspense de los de antes. Es como comparar Tiburon con Meg.
Aliens es una peli de Acción como sabe Cameron hacer y de echo es mi favorita sin duda, pero porque a mi me gusta mas este genero que el terror.

Alien 3 para mi es la peor. Gana con su versión extendida (No del director, ya que esta no existe) pero aun asi... de echo solo la vi una vez en bluray.

Alien resurrection a mi personalmente me gusta pero tiene cosas que no, sobretodo ese xenomorfo final. Aunque tiene otras cosas que me gustan mucho como la escena acuatica, (en los extras lo explica y lo pasaron canutas), o que por primera vez se ven a los Aliens como nunca vistos antes.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Hombre, es que precisamente ahí está la gracia y el misterio de "Alien: El 8º Pasajero", que prácticamente no aparece la criatura, cuanto menos salga, mejor.

Posteriormente, lo que nos hizo Cameron en la segunda entrega fue todo un regalo, acción como solo él puede hacer y encima nos presenta a La Reina, ya estaba todo contado anteriormente, así que lo tuvo bastante fácil, como aquel quien dice.

"Alien 3" fue un punto de inflexión para el director que no lo tuvo nada fácil para rodar la película, pero que nada fácil, y precisamente por lo diferente que es la película es en donde reside su encanto.

"Alien Resurrección" la ves, pero ya está, el punto de partida se insinuaba interesante, bastante en mi opinión, pero luego no se supo por donde llevar la película, destacando de toda ella la escena subacuática con los Xenomorfos y, lo que fue un error fatal, ese intento de xenomorfo-humano de lo más raro que no me acabaó de convencer del todo. Se liaron con todo el tema de un "sistema reproductivo humano" bajo mi punto de vista.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Gus, siendo Fox sera el mismo disco de siempre. Aun asi es un gran disco de referencia sin duda. Con Predator ni se han molestado y eso que los 2 blurays existentes son de pena.


valek
valek hace alrededor de 5 años ...

Esta pelicula ha envejecido fatal el alien sale muy poko en la pelicula, prefiero la segunda parte de cameron que si sale en 4k esa si la comprare.


Gus
Gus hace alrededor de 5 años ...

¿Alguien sabe si el steelbook será una edición con el master en 4k o es el mismo bluray que hay editado?


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Kingmar616 los extras... vienen juntos en varios discos en algunos packs. No veo a Fox editarlos por separado... eso es pedirle mucho a las grandes editoras.


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 5 años ...

Pregunta, ¿qué hay de los extras? ¿Ambas los pierden todos?


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Pues Steel reservado. Como dice Kaze, es el que me falta (Aunque tengo el Huevo). El 4k si eso cuando haya un pack. Mi tv no tiene HDR y las diferencias sin el son minimas. Para cuando cambie de tv estaran tiradas de precio. Ademas no me gusta nada esta política de sacar una a una. En bluray casi todas las sagas salieron de salida en un pack. Que pasa de han dado cuenta que editarlas una a una les sacan mas pasta??? pues conmigo que no cuenten.

Ahora a esperar diseño, a mi si me gusta el diseño del nuevo steel, espero que sea ese o otro mejor.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 5 años ...

Si se ve tan bien como las demás restauraciones de Fox en UHD, a lo Predator y X-Men, será simplemente genial.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Lo especifica mubis Israel_esp "e incluirá los dos montajes.".


Rawl
Rawl hace alrededor de 5 años ...

Reservado el Steel de Zavvi... Si no trae castellano, ya caerá la edición patria en oferta :D


Toño
Toño hace alrededor de 5 años ...

Totalmente de acuerdo con JC_VLC Reloaded 2.0. si el Steel 4K de Zavvi trajera castellano mataríamos dos pájaros de un tiro. Que rabia no saber si trae castellano, porque ahora está a un precio razonable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario