Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Adelanto de El Escuadrón Suicida con imágenes del rodaje

23 Agosto 2020, 12:15

Warner hace borrón y cuenta nueva con el El Escuadrón Suicida de David Ayer del año 2016 y presenta con grandilocuencia El Escuadrón Suicida de James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia) y su reparto de estrellas en un avance detrás de las cámaras que no muestra escenas de la película pero sí el gran espectáculo de acción, peleas y explosiones que podremos ver en los cines en 2021.

Se ha desvelado también el elenco completo formado por Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Juan Diego Botto como Presidente General Silvio Luna, Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Nathan Fillion como T.D.K., Peter Capaldi como The Thinker, Pete Davidson como Blackguard, Alice Braga como Solsara, Michael Rooker como Savant y al personaje de King Shark le darán vida unos cuantos expertos en CGI con sus ordenadores.

Adelanto de El Escuadrón Suicida con imágenes del rodaje

31 comentarios

DC Fan
DC Fan hace más de 3 años ...

Kickmovie:

Will Smith no pudo estar por otros compromisos. No quiere decir que no vaya a volver. Además, si justamente tiene algo estas películas/comics es que el grupo es rotativo.

Franvilla:

Olvidé contestarte que no pasa nada en términos de continuidad con Aves de Presa. De hecho, esta va después de la del Escuadrón Suicida. Una aventura separada.


DC Fan
DC Fan hace más de 3 años ...

Franvilla:

La tontería de The Suicide Squad era supuestamente hacer como si la anterior no hubiera existido como tal lo cual no hace ninguna lógica porque traen de vuelta a varios personajes y, de hecho, pese a lo que opinen de la primera, fue un éxito y gustó mucho. Lo suficiente para hacer esta. Además, en otros países eso de El Escuadrón Suicida no cuela. Verán como será Escuadrón Suicida 2. Lo que es.

Por otra parte, la película de Flash no será Flashpoint como tal. Usará elementos pero hasta ahí. En todo caso de lo que se trata es de establecer el Multiverso DC oficialmente para explicar la nueva trilogía de Batman, la de Joker y demás que vayan a hacer fuera de continuidad oficial.

De hecho, se dijo que Flash se llamará así mismo así oficialmente porque el Flash de la serie de TV le dio la idea cuando se conocieron.


ASH
ASH hace más de 3 años ...

La vere , me gusta lo visto y lo mejor es que sigue la estupenda , en todos los sentidos , Margot Robbie como Harley y es que le va que ni pintado ser ella


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 3 años ...

Con James Gunn detrás vale....pero la primera me dejo frío con ese montaje de la película


tony montana
tony montana hace más de 3 años ...

Saltamos de la sarten...y caimos en las brasas.
Ahi lo dejo.


smiley
smiley hace más de 3 años ...

De momento pinta muy bien. Tengo mis dudas sobre Gunn después de Guardianes 2, pero aunque solo sea porque por fin tenemos una Harley Quinn vestida fiel al cómic ya me gana. Habrá que esperar a ver un trailer completo.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 3 años ...

Si parece tener mejor pinta que la anterior veremos...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Pinta muy bien, me gusta el póster estilo ochentero :-).


Gus
Gus hace más de 3 años ...

Tiene buena pinta, aunque el traje que lleva John Cena me chirría un poco.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 3 años ...

Por lo poco que se ve, puede que sea bastante mejor que la correcta entrega anterior.


Ocelot
Ocelot hace más de 3 años ...

Un Gunn desatado y al que le dejen trabajar puede traernos algo muy bueno.

Como decían por ahí, Elba es mejor actor que Smith de aquí a Lima pero si algo tiene Smith es tirón y sobretodo carisma.

El casting por lo demás, muy completo. Lo difícil será que todos los personajes tengan desarrollo y son bastantes.


hitano
hitano hace más de 3 años ...

Me parece bien que no esté Will Smith pero no trato a Juan Diego Botto.
No obstante, parece pintar bien.


Franvilla
Franvilla hace más de 3 años ...

Entonces, con esta película, la anterior y Aves de Presa "desaparecen" y la que "sirve" es esta??

O con "Flashpoint" haran un "X-Men Dias del Futuro Pasado" y lo arreglarán todo y todas serán aptas??


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

parece tener mejor pinta que la otra, y soy admidador de will smith, pero donde salga idris elba ya puede irse lejos el señor smith, le da 1000 vueltas como actor.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Pshé.. no sé, no me ha parecido mal lo que he visto pero tampoco nada del otro mundo. Que sí, producción super chula, pero mejor un trailer en el contexto de la peli. Me fio de James Gunn, de igual manera, a ver qué sale de ahí.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Son comparables unicamente en que se mueven dentro del mismo universo a pesar de lo distinto que dicho universo se representa en las distintas películas. Al menos en The Batman se ve un tono mas oscuro y denota mas seriedad en el producto, ya tan solo por eso tiene mas mi atención que esta S.S.

Pero vamos que esto va en gustos, yo es que ya estoy cansado de la típica película de superheroes con explosiones, chistecitos graciosos y acción a mansalva, por que me parecen ya todas iguales y repetitivas. Como digo, puede resultar entretenida, la veré, pasaré un buen rato con ella y a los 5 minutos la habré olvidado. Pero que me den mas películas como Joker, mas trilogía de El Caballero Oscuro como la de Nolan, mas V de Vendetta, mas Kick Ass (la primera) o más Kingsman (como la primera que la segunda es un horror) y tan contento. Al menos son películas que dentro del género intentan ofrecer algo distinto a lo habitual y algunas de ellas incluso arriesgando a nivel de guión.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Es que S.S es eso.... Chistes, Explosiones acción. Joker es muy buena peli pero se pudo llamar Arthur Fleck y no pasaba ni por pena ni gloria. y sinceramente tampoco vamos a decir que es un riesgo, pues joker cuenta con un presupuesto bajo y además bebe de pelis ya vistas como puede ser El rey de la comedia, o Taxi Driver. les salió bien pero tampoco vayamos a decir que ahora todas tienen que parecerse a esta porque no es asi.

S.S si esta rodada por Gunn Vamos a ver un Guardianes pero en DC con sus pros y contras.

The Batman tiene una pintaza y quizás por primera vez veamos a ese batman mas detectivesco pero tampoco hay tanta novedad. A mi en todo visto el trailer me recuerda un poco a Begins.


RICCI
RICCI hace más de 3 años ...

En la referencia que haces de la película de "Joker" no es comparable a esta,pues aquella fue una película homónima para conocer al personaje desde una nueva perspectiva (y les salió bien,las cosas como son) pero dime qué ves de novedad en el tráiler de The Batman qué no hayas visto en anteriores películas del murciélago...??? (cuidao,no entro en comparaciones con "El Caballero Oscuro" y demás porque no tienen nada que ver dentro del DCU).

*¿Desde cuándo Will Smith es sinónimo de calidad para una producción?? Qué es buen actor y tal,pero también era una "basura" para muchos la película del 2016 y él participa en ella...(y de "Géminis" mejor ni hablamos...).


Doxinui
Doxinui hace más de 3 años ...

Me gusta que no esté Will Smith, significa que al señorito le gusta mandar y no ha podido con James Gunn. Para mi mejor, que no salga más.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Eso tampoco xd jajaja. Pero que parece mas de lo mismo también es cierto (explosiones y acción sin sustancia alguna), y al menos a mi eso dentro de las pelis de superhéroes ya me cansa y aburre. Prefiero mil veces antes algo distinto a lo habitual y arriesgado tipo Joker o la pinta que tiene The Batman.


RICCI
RICCI hace más de 3 años ...

@aragornn y qué esperabas,qué sacasen los violines??? XD además de que no es ni siquiera un trailer,sino un vídeo de la producción.
Ya se podía parecer un poco al videojuego porque es BRUTAl:
https://youtu.be/OK6KJ7JZ4Yo

@ironconrad habrá que tenerla en cuenta en este multiverso,a pesar de que la película tiene cosas mejorables (ojo,a mí no me pareció la basura de la que se habló) empezando por el Joker de Leto,que para mí fue lo peor de la película.


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

Como dije ayer, me mola más el tono que se vé aquí que el que tenia la peli del 2016.
Yo sólo espero que con tanto personaje, no queden algunos de ellos como adorno como pasó en la anterior. Katana, por ejemplo tenia una historia interesante y la desaprovecharon, y Killer Croc y Capitán Boomerang se quedaron como objeto para un par de chistes malos.

En James Gunn confío.


Victor007
Victor007 hace más de 3 años ...

Si no esta Will Smith es por algo... Basura sera.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Yo en el trailer solo he visto explosiones y piruetas circenses a popurri, vamos, nada que no se haya visto ya antes. Aún así puede resultar entretenida, pero poco interés por mi parte.


Mad Max
Mad Max hace más de 3 años ...

Pinta bien.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Lo poco que se ve, tiene muy buena pinta. Espero un James Gunn más tirando a Guardianes 1 y no a la 2.

Ricci supongo que con el Multiverso pueden cohesistir las 2 versiones de SS.


RICCI
RICCI hace más de 3 años ...

Entonces está versión nos la tomamos como si la de Ayer nunca hubiera existido??

Por ahora el avance parece interesante (incluso me ha llamado más que él del Batcrespuculiano).


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Bueno, esperaré mejor a un tráiler oficial como tal. En principio me gusta más lo que veo aquí que lo que vi en el tráiler de la otra película.

Y esta Harley Quinn me mola bastante más, veremos.


Gabloz
Gabloz hace más de 3 años ...

Lo que se ve, me gusta. Pero... veremos que tal.


javistark
javistark hace más de 3 años ...

Hasta que no vea un primer adelanto no podré opinar. Confío en que Gunn hará algo bueno. Veremos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario