Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Adelanto de 8 minutos de Bumblebee

21 Abril 2019, 18:58

Se acerca el lanzamiento en formato doméstico de Bumblebee, que estará disponible a partir del 3 de mayo de 2019 en las tiendas españolas, razón por la cual Paramount Pictures ha publicado una escena completa de la película de ocho minutos de duración.

Cybertron ha caído. Cuando Optimus Prime envía a Bumblebee a defender la Tierra, da comienzo su periplo para convertirse en héroe. Charlie Watson (Hailee Steinfeld), una adolescente que busca su lugar en el mundo, descubre y repara al robot herido tras el combate, que se hace pasar por un Volkswagen Escarabajo. Mientras los decepticons persiguen a los autobots supervivientes con la ayuda de una agencia secreta dirigida por el agente Burns (John Cena), Bumblebee y Charlie forman equipo para proteger el mundo en una trepidante aventura que hará las delicias de toda la familia.

Bumblebee Blu-ray

Bumblebee Blu-ray 1

amazon fnac

Bumblebee Steelbook Blu-ray

Bumblebee - Edición Metálica Blu-ray 1

amazon fnac

Bumblebee Steelbook UHD 4K

Bumblebee - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

exclusivo de amazon

Bumblebee UHD 4K

Bumblebee Ultra HD Blu-ray 1

amazon fnac
 

19 comentarios

tintin
tintin hace casi 5 años ...

Edición 4k de salida,infinitamente mejor q las de Bay,lo cual demuestra q no hace falta tantas explosiones para hacer una una joya como Bumblebee.


neored
neored hace casi 5 años ...

Reservado el steel. Me sorprendió para bien, Transformers ya no iba a ningún sitio pero esta le ha dado a la saga un giro de tuerca


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace casi 5 años ...

comentas IRon, la de Monster truks no la he visto, a esa ya no sé si la "copia" también

Por lo que dices creo q no la has visto,... Pues cuando la veas fíjate en esos detalles y hacemos un cineforum, ejejejeje


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace casi 5 años ...

Javier star wars,...no si verla la he visto , por eso lo decía....
Un planeta que los enemigos buscan el "bicho" mientras esta destruyendose el planeta y para salvarlo lo mandan a la tierra en una nave espacial.... Ósea Superman,.... Luego una vez en la tierra van los archienemigos y le persiguen y hay enfrentamientos.... Ósea Superman II,...
Se hace amigo de un terrestre, el cual tiene escondido en su casa y alguna vez sale de casa disfrazado (escarabajo).... Y que su humano amigo una vez lo deja en casa va a la cocina , abre la nevera y lo tira todo y destroza la sala....mientras los agentes especiales lo buscan y persiguen, lo Pillan y lo consideran "muerto"... Pero luego "resucita" y huye con su amigo humano.... La verdad q si me cuentan así la peli creo que me están contando E.T. Y no está...por eso lo comente.

.... luego como dije, para terminar es una más de transformes,....eso sí, como dice IRon con menos pirotecnia ....

Esperaba algo distinto pero vi un batiburrillo de muchas....ah bueno, y si le añadimos un poco de cortocircuito y a Chapie y su estupidez cuando hacia y decía tonterías ...pues todo en una coctelera tenemos esta película

Para mí una decepción, esperaba poco,... Pero no tan poco y encima copiando otras películas de manera tan descarada.....disimulando, pero copiando.


fidelio
fidelio hace casi 5 años ...

Muy entretenida aunque por momentos algo moñas. Pero bastante mejor que las de Bay.

Un saludo.


Toper
Toper hace casi 5 años ...

en amazon pone que el steelbook de Blu-Ray + dvd (pone extras) lo que lleva entender que es disco dvd exclusivo con extras, pero viendo la ficha de mubis no queda claro esto. Alguien que sepa algo sobre este tema podría dejarlo claro.


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Muy buena película, caerá seguro.


Jango911
Jango911 hace casi 5 años ...

A mi me gusto bastante. Y eso que la vi sin ninguna gana ya que las pelis de transformers para mi han ido cuesta abajo. Esta ha sido como un soplo de aire fresco por asi decirlo.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Reservado hace meses el Bumblebee Steelbook UHD 4K.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

pelicula muy entretenida, yo a por el steel normal, ya guardado.


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Ah, pues puede ser iron, es que como al final dice que pasa, pues entiendo que se refiere a que pasa de verla, pero alomejor se refiere a que pasa de comprarla.
Sea como sea, gracias por la aclaración;)


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

La pelicula me encantó, los steels me tientan ambos pero el 4k se me hace caro, y Amazon no lo rebajará, seguramente opte por el otro


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Javier, creo que no has entendido a JC. La peli por lo que entiendo la ha visto entera y la esta comparando con esas pelis Superman etc... Y que al final es otra transformers.

En parte es una comparación bastante ajustada a lo que he visto salvo que la parte de Transformers no es tanto pues no hay tanta pirotecnia de por medio.

A mi me recuerda un poca a la de Monster truks, esa peli que nadie la recuerda ya, pero a mi me divirtió bastante.


Varo
Varo hace casi 5 años ...

tengo la 4k de usa y se ve de maravilla la verdad. y la peli esta entretenida.


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

Me gusto mucho cuando la vi en el cine pero todas las anteriores de la saga las tengo en amaray así que con esta haré igual. Si puedo pillar la 4k en oferta bien y si no sin prisas, a esperar un 2x1 o similar.


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Pues JC_VLC no la juzges antes de verla porque ya te digo que no tiene nada que ver con Tramsformers, es superior a la media de la saga. Te la recomiendo, esta bastante bien, a mi me sorprendió.

Para mi la sencilla cuando esté de oferta.


ASH
ASH hace casi 5 años ...

Pues 4k por aqui


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Pues para mi el Steel 4k. Me gusta mas el del BD pero para 1 steel con disco 4k... a tirar por el.

Por cierto tengo la corazonada que el Steel BD ese blanco sera el Gris (metal) de la propia lata.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace casi 5 años ...

Empieza como superman mandando el hijo a la tierra a salvarlo,.... continua como una mezcla de superman II que los enemigos lo buscan, junto con una mezcla de E.T. ... sonde los polis buscando el bicho,...y la escena de la cocina encima copiada... y termina como una mas de transformes...osea que paso


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario