Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

A Contracorriente inicia una colección dedicada al Arte

14 Noviembre 2018, 11:35

Los documentales Vincent Van Gogh: Una Nueva MiradaRenoir, Admirado y Denigrado serán los dos primeros de una colección dedicada al arte que A Contracorriente Films iniciará el 11 de diciembre de 2018.

Con esta iniciativa podremos disfrutar en Blu-ray de decenas de películas documentales sobre el mundo del Arte y los artistas más representativos, con un precio de 15,95 €, imagen 1.77:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano.

Vincent Van Gogh: Una Nueva Mirada Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Vincent Van Gogh: Una Nueva Mirada Blu-ray 1

Disfrute de un acceso completo y sin precedentes a los tesoros del Museo Van Gogh de Ámsterdam en esta nueva película sobre uno de los artistas más importantes del mundo, rodada con motivo de la reapertura de la colección de la galería y el 125 aniversario de la muerte de Van Gogh. Contemple estas maravillosas obras maestras en pantalla y acompañadas de las interpretaciones de invitados tan especiales como V. Willem van Gogh, bisnieto de Theo van Gogh, o el artista contemporáneo Lachlan Goudie, entre otros curadores e historiadores de arte de renombre mundial. Una maravillosa y cuidada película que, haciendo uso extensivo de las iluminadoras cartas de Van Gogh, nos ofrece un fantástico retrato de este influyente, pero muy a menudo malinterpretado, artista que nos recuerda que "el arte es largo y la vida es corta".

 

Renoir, Admirado y Denigrado Blu-ray 2

Pierre-Auguste Renoir es conocido y admirado principalmente por sus pinturas impresionistas de París, las cuales se encuentran entre las favoritas del mundo entero. Sin embargo, Renoir terminó cansándose de esta corriente artística y cambió de rumbo. Esta impresionante película, basada en la increíble colección de los 181 Renoirs de la Fundación Barnes de Filadelfia, examina la dirección que tomó Renoir entonces y el por qué lleva provocando reacciones tan dispares hasta el día de hoy. Y es que mientras algunos afirman sentir rechazo por sus obras posteriores, otros se quedan embelesados ante ellas. Pero lo que quizás resulte más sorprendente de todo es que, de entre los muchos artistas que buscaron inspiración en Renoir y en cuyas obras se aprecia claramente la influencia de este, se hallen dos titanes del siglo XX como Picasso y Matisse. Esta película consiste en una nueva biografía de este coloso del arte, llevada más allá para descubrirnos una historia poco contada que sitúa a Renoir como un eslabón crítico entre lo viejo y lo nuevo.

12 comentarios

jadibu
jadibu hace casi 4 años ...

Los que esperáis a los packs no os dais cuenta de que si no se venden, ni sacan packs, ni continuan con la colección, que es lo que ha pasado.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 5 años ...

Genial noticia. Bravo. Si tuviesen subtítulo también en inglés sería genial pero si no me equivoco no existe edición blu-ray fuera de España así que quizás no pueden..

El pack es ideal pero el que quiera el pack de Kurosawa aún está esperando. Si el trabajo está bien hecho y se va aprovechando alguna oferta no duele tanto.


Grissom
Grissom hace más de 5 años ...

Toma ya! Pues como dice Xavier Blasco Grau, habrá que pensar en un futuro pack cuando esté todo editado.
Me parece otro gran acierto de A Contracorriente.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 5 años ...

Como ya comenté en la anterior noticia, me parece genial.
Pues Grissom si los traen todos son más de 20:
https://exhibitiononscreen.com/our-films/


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Bien, estas se las compraré pare mi mujer.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Hay muchos. Creo que me espero a que saquen packs. Uno a uno es carísimo.


Raulvz
Raulvz hace más de 5 años ...

Que gozada.


Grissom
Grissom hace más de 5 años ...

¿Decenas? ¿Cuántos títulos serán en total?


XBG
XBG hace más de 5 años ...

¿Habrá packs que recopilen varios títulos? Comprarlos uno a uno, lo veo carote. Mejor en packs.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 5 años ...

Caerán, gracias ACF!


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

Pintaza.


mayala
mayala hace más de 5 años ...

Para casa se vienen


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario