A Contracorriente estrenará la nueva película de Woody Allen

23 Diciembre 2016, 17:27

A Contracorriente estrenará la nueva película de Woody Allen

La próxima película del director Woody Allen todavía no tiene títulos pero ya tiene distribuidora en España, será A Contracorriente Films quien acaba de anunciar que estrenará la cinta en otoño de 2017.

La historia estará ambientada en los años 50 y estamos seguros de que después de su paso por cines estará disponible en Blu-ray.

Barcelona, 23 de diciembre 2016. A Contracorriente Films adquirió en el pasado American Film Market los derechos de la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen. La película, sin título definitivo, actualmente está en fase de postproducción y se estrenará en nuestro país durante el otoño de 2017, después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Amazon Studios.

Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Jim Belushi (“Danko: Calor rojo”, “Superagente K-9”), Juno Temple (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, “Black Mass”), Justin Timberlake (“La red social”, “In Time”) y Kate Winslet (“El lector”, “Un Dios salvaje”).

Además, el maestro Vittorio Storaro (“El último emperador”, “Dick Tracy”) repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en “Café Society”.

Sobre el nuevo proyecto, en palabras del mismo Woody Allen, la película transcurre en Coney Island (Nueva York) en 1950 y es una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gángsters.

Woody Allen nunca falla a su cita anual con el espectador y en la última década títulos como “Café Society” (2016), “Magia a la luz de la luna” (2014), “Blue Jasmine” (2013), “Midnight in Paris” (2011), “Conocerás al hombre de tus sueños” (2010),”Si la cosa funciona” (2009) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008) han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.

9 comentarios

Rawl
Rawl hace 2 meses ...

Amen, Israel_esp. Ya era hora.


Israel_esp
Israel_esp hace 2 meses ...

Pues el problema que tengo yo con eOne, landista, es que comprime tanto las películas que deja unas pixelaciones bastantes llamativas, especialmente en las zonas oscuras de la imagen (las escenas de noche de "En llamas" parecen salir de un HDrip). Eso por no hablar de cuando toca el máster que le dan para aumentarle el brillo a la pelicula, levantando las sombras y la iluminación que se le quiso dar al filme (véase "Sicario").

A quien no le moleste esto, bien por él. Yo no voy a darles un euro desde que vi la edición de "Los juegos del hambre: En llamas". Piqué una vez por una edición que yo considero defectuosa, pero no lo haré otra vez. Qué alguien me explique para qué comprimen y tocan la iluminación. ¿Qué ganan con ello? Porque mi dinero desde luego lo han perdido. Y seguro que no soy el único.


Landista, aficionado vocacional.

Francamente, no le veo el problema a Eone. Me alegra que estrene A Contracorriente cualquier buena película, pero en este caso se la roban entre compañías españolas, lo que es una pena.


amante/del/cine
amante/del/cine hace 2 meses ...

Si la distribuye A contracorriente.....uff preparémonos para una edición estupenda y sonido dts-hd


Israel_esp
Israel_esp hace 2 meses ...

Pues genial noticia. Si la película me gusta, tendrá mi compra. Me asustaba pensando que todas las iban a editar eOne, para relagarlos más películas extremadamente comprimidas y retocadas; pero por suerte no es así. Esos no se llevan más mi dinero ni de broma.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 2 meses ...

Gran noticia y, como dice Heavenly, ojalá esto significase que A Contracorriente lanzase las obras de Allen que no están editadas en Blu-ray.


fassbinder
fassbinder hace 2 meses ...

Ya la estoy esperando...La verdad que esta sociedad podría dar grandes frutos.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 2 meses ...

¿?


Heavenly
Heavenly hace 2 meses ...

Gran noticia, además, podría ser un punto de partida para que la editora se animase con títulos de catálogo que todavía quedan por editar del maestro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario