A Contracorriente estrenará en cines Prisoners of the Ghostland y ya piensa en el Blu-ray

7 Mayo 2021, 19:18

A Contracorriente anuncia que en otoño de 2021 estrenará en los cines españoles la película Prisoners of the Ghostland dirigida por Sion Sono y que tiene como protagonistas a Nicolas Cage y Sofia Boutella.

A Contracorriente estrenará en cines Prisoners of the Ghostland y ya piensa en el Blu-ray 3

Sion Sono es un controvertido director japonés con varios premios internacionales conocido por películas como Suicide Club, Strange Circus o Love Exposure.

Tras su estreno en cines la distribuidora tiene pensado editar en 2022 el Blu-ray de Prisoners of the Ghostland y ya está pensando en crear una edición a la altura de la locura que supone la película.

Sinopsis

En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos es liberado de la cárcel por el rico señor de la guerra El Gobernador, cuya nieta adoptiva, Bernice, ha desaparecido. El gobernador ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar al fugitivo. Atado a un traje de cuero que se autodestruirá en cinco días, el bandido emprende un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redención.

A Contracorriente estrenará en cines Prisoners of the Ghostland y ya piensa en el Blu-ray 1

A Contracorriente estrenará en cines Prisoners of the Ghostland y ya piensa en el Blu-ray 2

13 comentarios

haneke
haneke hace casi 3 años ...

Sin duda, una buena noticia. Más allá de la calidad del film, que puede que diste de la excelencia de los mejores títulos de Sono (Love Exposure, Cold Fish, Why don't You Play in Hell...), tendremos diversión asegurada y muchas sorpresas, amén de un equipo como el de AC que no para de romperse el pescuezo para crear packagings originales e inéditos. Atrás quedaron los Steelbooks o las portadas lenticulares (de las que, si no ando errado, no han creado ninguna hasta la fecha, debido a su elevado coste); es el momento de los sombreros y otros props de cine, así como de nuevas estructuras contenedoras de los discos. La locura se ha desatado en este mercado en proceso de extinción (y de transformación), y tras el apocalipsis sólo sobrevivirán los valientes que apuesten por romper moldes.

Respecto a Suicide Club, se trata de un caleidoscopio de una sociedad enferma como la nipona, filtrado a través de los cánones del cine de género, que no pasa por ser el título que recomendaríamos a cualquier forastero recién llegado a la ciudad de Sono.

Saludos


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace casi 3 años ...

Sion Sono y Nicolas Cage, shut up and take my money


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Estupenda noticia, una mas que se vendrá para casa.


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 3 años ...

La vi en el.festival de cine fantástico de Melbourne
De las peores películas que he visto en un cine. Aburrida, sin gracia cuando se suponía que sería gracioso, acción muy mal rodada. Quizás salvaria la fotografía...
Es mi opinión y quizás no le pille el punto.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 3 años ...

La necesito!!!


Mi Tío
Mi Tío hace casi 3 años ...

Como dice Kickmovie, casi todo lo que ha hecho Nicolas Cage... (por lo menos para el y también para mi)


vladimercury
vladimercury hace casi 3 años ...

Ojalá se animen con más películas del maestro Sono. A ver Suicide Club, no es ni de lejos una de sus mejores películas, en mi opinión no entra ni en las pasables.
@Daf777 ojalá Willy's Wonderland
Y en cuanto a el señor Cage, últimamente tiene papeles en películas malas como Jiu Jitsu o Looking Glass y de vez en cuando hace cosas como Mandy o Color Out of the Space, que tienen su público (como yo)


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 3 años ...

¿El director de Suicide Club? Uy, pues miedo me da considerando que a mi esa pelicula me decepciono, llegando al punto de no gustarme.

A lo mejor es que tengo que ponerme en el contexto de la epoca o del pais, pero es que a mi se me hizo muy rara.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Pues tiene pintaza, y Sofia Boutella siempre mola, jeje. Veremos que tal la peli ;-)

P.D. Y así de lejos... como que veo al Sr. Spock, oye, que cosas XD


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 3 años ...

Bien, bien, pinta muy interesante.


HermanosR
HermanosR hace casi 3 años ...

¿A que te refieres leviathan? En lo referente a la película, me gusta el argumento... posiblemente la veré y luego ya veremos...


diegomp
diegomp hace casi 3 años ...

Para casa


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Pues la veré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario