RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

A Contracorriente estrenará en cines Cus and Mike, de Nick Cassavetes

1 Abril 2020, 16:24

A Contracorriente estrenará en cines en 2021 la película Cus and Mike dirigida por Nick Cassavetes. El actor galés Anthony Hopkins interpretará al entrenador Cus D'Amato, figura clave en el éxito del boxeador Mike Tyson durante su juventud.

Nick Cassavetes (El Diario de Noa, John Q) lleva a la gran pantalla la historia de uno de los personajes más importantes del mundo del boxeo basándose en la novela "Mike Tyson: Money, Myth and Betrayal" de Montieth Illingworth. La cinta será co-escrita por Ron Shelton, director de películas de temática deportiva como "Tin Cup" o "Los Búfalos de Durham".

A Contracorriente estrenará Cus and Mike de Nick Cassavetes

Cus and Mike cuenta la increíble historia real de cómo el legendario entrenador de boxeo Cus D'Amato convirtió a un joven matón en parte de su familia y, en el proceso, creó al campeón mundial de peso pesado más joven: Mike Tyson. La historia de una pareja improbable que no tiene nada en común, excepto un objetivo que finalmente pueden lograr juntos. Cus D'Amato fue fundamental en la carrera profesional del boxeador norteamericano. Gracias a él, Tyson se convirtió en la sensación del boxeo cuando se proclamó el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado, a los 20 años. Ganó sus primeras 19 peleas profesionales por nocaut, con 12 de esos nocauts en la primera ronda.

2 comentarios

joseantonio
joseantonio hace alrededor de 4 años ...

Buena.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

la vere


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario