Si has adquirido la segunda temporada de Mr. Robot en Blu-ray o el pack recopilatorio que se pusieron a la venta el 8 de febrero, posiblemente te hayas dado cuenta de que los capítulos 2.6 y 2.7 vienen con audio en español latino en vez del doblaje en castellano.
Obviamente se trata de un error y Sony Pictures Home Entertainment España nos ha dicho que está siendo subsanado. Si deseas solicitar el cambio de tus discos por unos corregidos debes dejar un comentario al respecto en el perfil de Facebook de Universal DVD-Blu-ray https://www.facebook.com/universalvideo.
12 comentarios
Yo fui al corte ingles a quejarme y me devolvieron el dinero
En estos casos, lo lógico sería empezar por retirar todas las copias defectuosas puestas a la venta y organizar un inmediato programa de sustituciones para las unidades ya vendidas, incluyendo el remplazo en los mismos comercios donde se compraron.
Esto de "solicitar un cambio" cuando todavía ni siquiera han fabricado discos corregidos es incurrir en una chapuza encima de la chapuza.
En fin, tratándose de Universal Pictures Iberia... estamos acostumbrados: poco y malo.
Si...a mi también me han puesto lo mismo....pero no lo entiendo.. Están tratando de encontrar una solución...pero en cuanto tengan la solución,mandaran los discos (esa es la solución no???) . si les das tus datos,se los enviaran a los encargados del tema (Sony????).
El miércoles 15/02/2017 les escribí, y me dijeron esto...
"Estamos viendo que ha podido fallar y tratando de encontrar una solución. Por supuesto, en cuanto la tengamos, sustituiremos los discos defectuosos por los correctos. Si nos das tus datos de contacto se los hacemos llegar a las personas encargadas de este tema. Muchas gracias por la paciencia y mil perdones por las molestias"
Entenderia que pongan el latino si fuera una pelicula de 1942 cuyo doblaje esta hecho polvo. Pero estamos hablando de una serie de ahora, ¿Como pueden meter el doblaje latino en España? ¿Es que no reproducen el sonido por si tiene algun fallo?
Mi mensaje ya lo han visto pero no dicen nada...
Al menos dan una solución....(aunque es una gran cagada a la hora de satisfacer al cliente) ya podían tomar ejemplo otras distribuidoras con los discos Bluray que se convierten en posavasos.....¬¬
Yo ya le he escrito...a ver si contestan
Menuda chapuza han hecho!! Y antes de hacer la remesa porque no comprueban que está todo correcto?? tanto les cuesta?? Muy mal por Sony Pictures y Universal.
Cobb, en el cambio supongo que serán rápidos y eficaces, pero ya a estas alturas casi que mejor esperarse a un 2x1 o próximas rebajas... Mas todavía con lo que sale en Marzo.
Esa es la clave semonster, porque yo me la quiero pillar antes del 28 que termina el 40% de ECI, pero no sé si esperarme. Lo suyo es que retire toda la remesa defectuosa y lance una nueva, pero en fin...
La pregunta es ¿Cambiarán las que hay en las tiendas o tenemos que comprarla y luego pedir el disco nuevo de todas formas? Con 'Muholland Drive' lo repararon muy bien.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario