zyx
HombreSe unió a mubis el 24 Noviembre 2013
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2742 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7024 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1871 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
1644 visitas / 7 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
443 visitas / 6 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1880 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10107 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7024 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-




![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)





![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





9 comentarios
Yo optare por Mantalab...seguramente
Yo me espero a HDZeta,que nunca decepciona y son las más completas.
Esas ediciones son monstruosas... Y por el precio que valen traen de regalo la película....
esa caja de Umania salieron las reservas a las 6 de la mañana y casi estuve a punto de pillarla pero salía demasiado caro, no era para mi bolsillo XD
gracias chicos pues todo eso ni lo sabia ni se me hubiera ocurrido ejej pero si se que desaparecen en minutos lo bueno es que aun no salio nada... a ver que pillamos gracias!!
Para conocimiento y asi facilitar la busqueda:
-galaxy-estore
-koreanmuse
-wdpung 2
Os recomiendo que los añadeis a vuestros "favoritos" de Ebay y dejar activado la opcion de avisar por sms cuando pongan algo nuevo en su perfil.
Son 3 vendedores de Corea y China que suelen hacer pedidos directos a la casa editora. Cada uno o 2 de los 3 se suelen especializar en poner novedades de Weet, Kimchi, Umania,Novamedia y Plain Archive.
Hace poco tenian puestas las de Joker a la venta en todas sus ediciones.
Los precios son 4-5$ solo mas caros que el precio de fabrica( por asi decirlo). Ademas de que no es subasta se mantiene en un precio fijo muy competitivo y, por tal, suelen desaparecer pronto.
Recomiendo una o dos visitas diarias a Ebay y actualizar de vez en cuando los vendedores por si suena la flauta.
U'mania es diferente a Kimchi.
Si buscas One Click tu única opción(salvo alguna salvedad)es eBay a precio de oro.
Esas ediciones se agotan en minutos,horas e incluso alguna vez me he quedado sin alguna por agotarse en segundos o colapsarse el sitio web,por lo que mira en eBay y valora si te compensa pagar esos precios.
Un saludo.
puedes buscar en blu-ray.com dejando "All countries" a ver si asi ves algo
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, ando buscando ediciones "one click" o tripack de estos salvajes que hacen Kimchidvd, mantalab o HDZeta.
Encontre esta foto que pone "u mania" pero creo que es kimchi aunque en su pagina no sale ni por asomo...
Os suena o podeis pasar enlace de alguna edicion similar, fuera de las dos metalicas que van a salir en españa ....
Gracias de antemano!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario