ZIZU
41 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
Lanzamiento de El Diputado -dirigida por Eloy de la Iglesia- en Blu-ray
2001 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
22671 visitas / 115 comentarios
-
Por un Puñado de Dólares y La Muerte tenía un Precio en UHD 4K [actualizado]
12316 visitas / 68 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
8876 visitas / 17 comentarios
-
-
Edición sencilla y coleccionista para Chinatown en UHD 4K [actualizado]
6961 visitas / 30 comentarios
-
-
16 comentarios
De las ke mas me gustaron: Una Noche Para Sobrevivir, Chappie, Jurassic World, y deseando ver el miercoles 23 Star Wars ke por fin tengo un hueco para verla...y me depcionaron mucho: La Era de Ultron, Jupiter Ascending era patetica aburrida de principio a fin...
A falta de ver Sicario, apuntaría las mismas que ha dicho Star Warrior, a las que añadiría Ex Machina y Foxcatcher (aunque esta no sé si es de 2014).
Ufff, esto es muy difícil, jeje, la mayoría que he ido a ver me han gustado, la única a la que le pongo un pero y no me gustó nada fue "Babadook".
Pues entre las que más me gustaron están EL FRANCOTIRADOR, THE GUEST, LA CENICIENTA, DEL REVÉS, JURASSIC WORLD, KINGSMAN, EX-MACHINA, NIGHTCRAWLER y SIEMPRE ALICE. De las que me dejaron un tanto indiferente (las que menos me gustaron, vaya) nombraría HOTEL TRANSILVANIA 2, POLTERGEIST y CUENTOS DE HALLOWEEN. Y de las que esperaba mucho y se quedaron en casi nada, destacaría EXODUS (se que se estrenó en diciembre de 2014, pero bueno, la decepción me durará años), SAN ANDRÉS y LA ERA DE ULTRÓN...
jajaja sí ironconrad, tengo un dilema con la película porque por un lado me gusta y por otro pienso en como podrian haberlo hecho de otra manera. La primera la vi en el preestreno a las 12 de la noche, la segunda pude verla al día siguiente y esta tercera porque han abierto una nueva sala en mi ciudad con dolby atmos y proyección laser y tengo curiosidad por probarla.
las mejores fueron mad max, del reves y star wars con algun hueco para sprectre. Las peores jurassic world y ahi me paro.
Ryder pues para dejarte frió ya la vas a ver 3 veces. No quiero las que más te gustan jejejje.
Yo la de Star Wars antes de que la quiten ire a verla por 2ª vez, aunque esta vez sera en 3d.
Coincidimos mucho en decepciones semons.
Es que chappie... vaya tela, yo me llevé un palo muy gordo con ella.
Mejores:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=522822&list_id=120
Peores:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=522822&list_id=1002
1-Star Wars
2-Jurassic World
3-Marte
4-Terminator Genesis.
5-Los vengadores
6-Fast 7
7-Mad Max
..........
Como gran decepción Chappie. No me vienen más a la cabeza.
Minions, 50 Sombras,ted 2 y muchas más las incluyo en "vistas" sin mas.
Si tuviera que quedarme con la peor del año, pocas dudas, esa 50 sombras de Grey me dio una tirria increíble.
Para mi la sorpresa de este año ha sido Truman, sin lugar a dudas. De las que mas me han gustado american sniper y mad max. La que me ha dejado un poco frío es el episodio VII de star wars, aunque el sábado seguramente haga el tercer visionado.
Semons, en tu segundo enlace no se ve una leche XD.
Yo en peores me dejé los cuatro fantasticos, pero ya de por si no esperaba nada de ella. Y en la peli del reves, no le vi nada del otro mundo, aunque no está mal.
A falta de ver algunas que quiero ver, me quedo con 'Inside out' y 'Kingsman'
Muy buenas, el año va llegando a su fin, y que películas les gustaron mas?, cuales menos? cuales les desfraudaron? de cuales esperaron mas y fueron al final una decpción?
COMO SIEMPRE, QUIERO Y PIDO QUE SEA UN DEBATE SANO, SIN POLEMICA A PODER SER.
Bueno, esta es mi opinión personal;
Las sorpresa del año sin duda para mi es" Mad Max", menuda sorpresa agradable fue la de esta película.
Decepciones muchas, pero las mas gordas, "minions" o "chappie", fueron palos muy gordos los dos, luego de otras eperaba mas, pero no al nivel de "minons" o chappie" fueron, "Jurassic World" o "Vengadores la era de ultron" no me disgustó ninguna de las dos, pero uno quiere mas, en un principio la ultima de "Terminator" casi la incluyo, pero luego al verla de nuevo en casa, me gustó mas.
Luego las mejores, uf, muchas y seguro que me dejo;
"Star Wars VII", "ciudades de papel", "ex machina".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario