WaltDy
28 años HombreSe unió a mubis el 26 Noviembre 2012
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición con funda y dos discos de The Descent Blu-ray
2131 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
9288 visitas / 26 comentarios
-
-
A Fuego Lento en Blu-ray con funda y postales con recetas [actualizado]
6689 visitas / 6 comentarios
-
10 comentarios
Gracias a todos. Ya os diré el resultado
Me devolvieron la mitad del dinero Pedrula...nada mas. La otra opción que me daban es devolver el steelbook, pero me dijeron que me saldría mas caro volverlo a enviar, que lo que me iban a devolver. Así que nada, me devolvieron la mitad del dinero y ya. Intente arreglar el Steel un poco y no se nota mucho que esta roto, pero intentaré cambiarlo mas adelante.
Yo no me fiaría, es muy raro que te vuelvan a pedir los datos de la tarjeta la verdad.
Jhon Carpi, se te soluciono lo de king kong o lo diste por perdido?. Por saber que me va a pasar....
No he tenido que meter nunca otra vez esos datos, ten cuidado, incluso cuando no tenia dinero una vez, simplemente fue volver a meter tus datos normales, pero no el numero de la tarjeta.
a mi tampoco y he echo muchos,eso es muy raro
Yo hace meses que no les pedía, por que me la liaron con el de King Kong, vino roto y el trato al cliente fue lamentable y borde. El sábado les pedí el Steelbook de Austin Powers por que me gusto la edición, veremos si hay problemas o no...
A mi tampoco me ha pasado y no te puedo ayudar. Pero me parece muy raro que te vuelvan a pedir el numero de la tarjeta. Estos de zavvi me están cayendo gordos. Después de tantos pedidos y aun estoy esperando uno que me mandaron el día 25, y no quieren ayudar..., no te fíes Waltdy
A mi por ahora no me pasado, a ver si alguno te puede ayudar ;).
El otro día hice un pedido y me ha llegado un correo hoy que ha habifo un problena con una de las dos peliculas que pedí y me pide que le vuelva a dar los datos de la tarjeta y demás.Pero antes de nada querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si poniendo los datos todo se soluciona. Gracias por adelantado
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario