avatar de stoker_dracul

stoker_dracul

27 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 22 Septiembre 2015

Portada demo para proyecto. 'Los santos inocentes'.

Portada demo para proyecto. 'Los santos inocentes'.

17 comentarios

Goonie
Goonie hace 3 meses ...

Que guay, ojalá salga todo perfe. Que pena me da esta película, pero q necesaria.


ineXperado
ineXperado hace 3 meses ...

Mucha suerte! Este es el tipo de post que apetece leer xD


Daisuke
Daisuke hace 3 meses ...

Espero que tengáis mucha suerte con el proyecto stoker_dracul, por lo que comentas me tienta :) En cuanto a las portadas, ésta no me gusta (sobre todo por el título) pero la otra me gusta mucho.


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace 3 meses ...

Me gusta la portada aunque prefiero el cartel original, mucha suerte con el proyecto.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 3 meses ...

Os deseo mucha suerte con este proyecto, stoker_dracul. Alegra ver que hay iniciativas para crear nuevas editoras. Por el tipo de cine que comentas que pensáis editar me vais a tener como cliente si todo llega a buen puerto :)

En cuanto al diseño, independientemente de la imagen escogida, me gusta bastante en general.


stoker_dracul
stoker_dracul hace 3 meses ...

Gracias a todos!
Chimera, no, no los tenemos.


Alien
Alien hace 3 meses ...

La fotografía es buena, no cabe duda, pero creo que los actores principales deberían estar presentes por lo que ya han dicho algunos compañeros.

Gran iniciativa, mucha suerte.


John_Cheever
John_Cheever hace 3 meses ...

Ánimo con el proyecto! Por otro lado, siempre me ha llamado la atención que de una película puede haber mil y una carátulas, pero por ejemplo de un disco es la que es, ahora y en la hora del juicio. Saludos


curavacas16
curavacas16 hace 3 meses ...

A mí me gusta, Stoker. Está muy en la línea de lo que ha editado siempre el British Film Institute en su línea de DVDs sobre todo.
Sobriedad y elegancia para películas de este tipo.


Currahee
Currahee hace 3 meses ...

Es una excelente noticia lo que comentas stoker y vaya mi deseo de éxito para el proyecto. Dicho esto coincido que la imagen no es la que yo pondría. Intentaría que estén Landa y Rabal. Me gusta mucho el título pero bien colocado porque alguien no cinéfilo podría entender que la película es Los inocentes santos”. La barra lateral está bien pero ojo que hay que estudiarla bien, donde iría en todas las ediciones si se pretende crear estilo y continuidad.

Bueno que me enrrollo y mucha suerte de verdad, adelante valientes.


stoker_dracul
stoker_dracul hace 3 meses ...

¡Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Tomamos buena nota.

Larrymcdowell, estás en lo cierto, Bernhard hace referencia al escritor, rompedor él como pocos. Y la intención es, como bien dices, tirar por títulos clásicos -apostando fuerte por el europeo y asiático- e inéditos o maltratados en hd en España.

La idea, pues, sería invertir en crear un sello lo más cuidado que se pueda. Ahora estamos estudiando cada fase de producción para hacernos conocedores, al máximo posible, del proceso.


larrymcdowell
larrymcdowell hace 3 meses ...

¿Lo de Berhnhard es por Thomas?

La creación de una nueva distribuidora/editora siempre es una buena noticia. Creo que el diseño de su imagen, logo y productos deben hacerla reconocible a simple vista en una estantería. Es por eso que a mi parecer se ha de cuidar al máximo los detalles y que éstos vayan de la mano con la idea base de la empresa en sí.

Dicho esto y leyendo el cartel que expones como ejemplo, comentaré que me sugiere un soplo de aire fresco que no llega a consolidarse. Desarrollaré más esta idea: Me parece acertada la decisión de no utilizar el póster original (a pesar de que yo los prefiero, no puedo negar la belleza de las ediciones de Criterion o de algunas ediciones japonesas de cine de autor, por poner un par de ejemplos) y centrarse en un elemento clave del film. Esto me sugiere que la nueva distribuidora/editora está interesada en no quedarse en la superficie, rebuscar un poco más, títulos profundos... Ahora bien, las tipografías utilizadas tiran por tierra todo lo demás. Que sean tan dispares indica anarquía, que el título quede flotando en favor de una lineal desdibujada le resta el protagonismo que merece (ojo, no quiero decir con esto que el título cuanto más grande más protagonista, a veces un título muy pequeño, llama más la atención que uno gigante, todo depende de la composición). Otro detalle a cuidar es la calidad/resolución del fotograma elegido.

En lineas generales intuyo el tipo de editora/distribuidora que queréis ser, sobretodo si lo de sello "Bernhard" es por Thomas Bernhard. Es por eso que yo apostaría más aún por el diseño y lo haría mucho más rompedor, algo que lo identificara con el estilo del escritor.

Ojalá el proyecto prospere y pronto podamos comprar vuestras ediciones. :)))


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Yo soy un clásico, a mi con las portadas originales me tenéis ganados.
Y suerte con la empresa.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 3 meses ...

Está bien darle protagonismo en la portada a Terele Pávez, pero Landa y Rabal deben estar. No hace falta repetir el diseño oficial del cartel, pero hacer algo más coral que lo mostrado llamaría más la atención al comprador.
Mucha suerte con el proyecto.


Papá Gorila
Papá Gorila hace 3 meses ...

Pero es la portada para una posible carátula? Lo pregunto por que creo que le quedaría mejor la foto coral con todos los actores... https://www.delengua.es/sites/default/files/2019-02/los%20santos%20inocentes%20cartel.jpg


Landista Dixit
Landista Dixit hace 3 meses ...

Todo lo que sea crear un proyecto tendrá mi apoyo. La vida es eso: crear. Sí que debo decir que el diseño lo veo muy cercano a una mezcla entre Criterion con su pestaña y Fnac con sus aleatorias decisiones fotográficas de portada.
Siempre abogaré por los carteles originales, o en todo caso, oficiales. Nunca me llamaron la atención los diseños externos a esa "oficialidad". Lo que no quiere decir que no esté bien.

En todo caso, gustándome, me falta la inclusión de los actores en la portada, pues fueron la mitad del éxito del film.


stoker_dracul
stoker_dracul hace 3 meses ...

Me apetecía compartir con vosotros un ejemplo de diseño de portada para el proyecto que con unos compañeros estamos desarrollando; la creación de una nueva distribuidora/editora de formato físico. Como veis, para el diseño he usado el clásico de Camus 'Los Santos Inocentes'.
¿Qué os parece?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario