
stoker_dracul
27 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 22 Septiembre 2015
-
Fotografías de la Trilogía de El Señor de los Anillos en Steelbook en UHD 4K
3106 visitas / 31 comentarios
-
Bahía Negra en Blu-ray, segunda edición mundial de la película de Anthony Mann
1271 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Fotografías de la Trilogía de El Señor de los Anillos en Steelbook en UHD 4K
3106 visitas / 31 comentarios
-
-
-
M, El Vampiro de Düsseldorf -dirigida por Fritz Lang- en edición libro
1887 visitas / 12 comentarios
24 comentarios
Mucha suerte!! es un sector muy complicado, pero si se tiene ganas!! a por ello!!
Ojalá vaya adelante el proyecto y nos traigáis títulos tan interesantes como esos. Mi apoyo lo tenéis desde ya.
Suerte con el proyecto. Si tiráis de talento y de cuidar el producto no creo que os vaya mal. Así que... ¡a por todas!
Mucha suerte.. os va a hacer falta. Si lograis seguir adelante.. lo unico que teneis que hacer para que os vaya bien es no seguir el ejemplo de cierta distribuidora.. porque os aviso que hagais bien o mal, habrá gente que estará dispuesta a tiraros para atrás.
A mi no me interesa esta linea de titulos.. pero ayuda bastante al mercado la variedad, asi que, lo apoyo completamente.
Que la fuerza te acompañe... Y más en estos tiempos... Tienes aqui un futuro cliente...
Os deseo mucha suerte, stoker_dracul. No debe ser fácil (sólo hay que leer el comentario de Ben Shockley), pero ojalá dentro de un tiempo puedas anunciar aquí el nacimiento de vuestra editora.
Toda la suerte del mundo.
Mucha suerte!
Mucha suerte y que vaya todo bien. Ánimo.
Esto tiene muy buena pinta.
¡Mucha suerte Stoker! ¡Qué buenas intenciones! Ojalá pronto una noticia de la creación de vuestra distribuidora.
PD: Aquí hay algunos diseños bastante curiosos... Guapísimo el de "La infancia de Iván".
PD: Kim Ki-duk, desaparecido este año también está desaparecido de las ediciones BD españolas. (guiño, guiño, codazo, codazo) :P
Muchísima suerte compañero y si los títulos me interesan ahí estaré dejando mi dinero.
Suerte! O mierda, que esto es el espectáculo!
Yo estos títulos me los compraría todos.
Mucha suerte con el proyecto.
Que la suerte os acompañe en el proyecto, os va a hacer falta. Ánimo!!!
Pues me uno a lo que dicen mis compañeros. Espero que ese proyecto siga adelante. Mucha suerte!
Espero que la lucha y el esfuerzo den su fruto.. Suerte con el proyecto ;)
Espero que tengáis mucha suerte, estaremos pendientes de las noticias :)
¿Tuviste alguno parecido, Ben?
Mucha suerte con el proyecto, ojalá os vaya mucho mejor de lo que me fué a mí.
Mucha suerte, Stoker. La verdad es que es un planteamiento muy atractivo, y los diseños que incluyes aquí también me encantan. Son distintos y creo que intentan transmitir algo más de la película. No son meramente informativos como muchos otros. Yo veo una carátula así, y me tiro de cabeza a comprarlo.
Ojalá os salga todo muy bien.
Muchísima suerte, espero que sea un proyecto duradero y prospero :-).
Mucha suerte en el proyecto. Buena línea desde luego la que seguís, ojalá marche todo bien.
Buenas a todos!
Hago este post para simplemente agradecer a toda la comunidad de mubis los mensajes tanto públicos como privados acerca de la propuesta expuesta de una nueva distribuidora/editora. Todo comentario ha sido de gran ayuda, y es que lo vital es ver lo que los nuestros -coleccionistas, comprador habitual, enamorados del cine...- tienen a decir. Espero que nuestra preciosa afición se mantenga fuerte y sana por muchísimo tiempo y podamos disfrutar, tal y como se merece, del mejor cine y en el mejor formato hasta la fecha; el físico.
Si todo va a buen puerto, en un tiempo sabréis más de nosotros. Así que de momento, ¡cierro hilo!
PD.: En la foto se muestran algunos de los diseños prototipo del sello, pues estamos probando con varios, tanto en maquetación como en otros aspectos. Por supuesto, nada es definitivo. Pudiera ser que incluso el nombre -Sello Bernhard- tenga cambios.
PD. 2: No gozamos de los derechos de ninguno de los títulos de la imagen, pero con ellos se ve más claramente la línea que queremos seguir.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario