spaceman
46 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición con funda y dos discos de The Descent Blu-ray
2003 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
9176 visitas / 26 comentarios
-
-
A Fuego Lento en Blu-ray con funda y postales con recetas [actualizado]
6689 visitas / 6 comentarios
-
20 comentarios
Yo creo que la primera parte era de intriga y suspense y a partir de la segunda apostaron por mientras mas escenas de acción y más espectaculares mejor (lo cual no lo veo mal porque soy fan de la saga). Mi orden seria:
Mission Imposible (1996)
Mission Imposible: Nación Secreta (2015)
Mission Imposible: Protocolo Fantasma (2011)
Mission Imposible 3 (2006)
Mission Imposible 2 (2000).
¡¡Muchas gracias por todas vuestras opiniones chicos!!
Como adaptación de una serie a la gran pantalla la que más me gusta es la primera. Creo que la dirección de Brian De Palma es encomiable. Aunque he de reconocer que como villano me gusta mucho Phillip Seymour Hoffman en Misión imposible 3. Lleva su cara de mala leche al extremo.
Ah mi es una saga que me encanta, mucha acción y buenos guiones. Mis favoritas las 2 y la 4.
A mi la segunda me encanta. Tiene un estilo propio muy definido, una acción sensacional y una dirección a la altura de Brian De Palma. De hecho, comparándola con las últimas, algo que echo en falta es precisamente que tengan algo mas de personalidad. Aún así, no hay una que no me guste, todo hay que decirlo.
Si me tuviera que quedar con una, sería la primera.
De acuerdo con mikehook la segunda no hay por donde cogerla.
Me encantan. A diferencia de las de Bond y Bourne (que van dando tumbos de calidad, bajonazos con Quantum y Spectre, y El Legado de Bourne respectivamente) las de M:I siempre me entretienen muchísimo. Por decir una, me quedo con la 4.
La 3 me gustó bastante.
Dejé de seguir esta saga tras el despropósito de su segunda entrega.
La mejor Mision Imposible: I
Por supuesto que tienen que seguir, Fast And The Furious, sin ir más lejos, van a ser 10, más despues Spin Off varios, eso sí, manteniendo el nivelazo..
La saga me encanta, la disfruto mucho pero normalmente obvio la 2ª entrega, para mi es la peor con diferencia. Parece una película aislada totalmente de la franquicia.
De las siguientes películas, sería mi preferida la 1ª entrega con diferencia, seguida de la 5ª entrega y luego de la 4ª y 3ª, dejando la 2ª en la última posición, por hacer un listado.
Parece una tontería pero las intros de estas pelis son muy importantes, haciendo una valoración corta las mejores serían, para mi, en este orden. 1 - 5 - 4 - 3 - 2.
Espero que se curren la de esta nueva entrega, siendo fiel a la serie, como en la 1ª y 5ª entrega.
Ha envejecido de forma ridícula.
Mi favorita la 4 y la 5, no sabria decir ahora cual es mejor, y la mas flojilla la 3.
A mi me gusta mucho la saga. Que sigan. Y favorita la primera por supuesto. Por cierto muchos idiais la segunda parte jaja a mí me encanta y la considero la que mejor banda sonora tiene brutal.
Sobra la segunda. Punto.
La mejor la cuarta, aunque la quinta se le acerca mucho. Si siguen haciendo películas de este nivel por mí que no termine nunca la saga
Igual que los compañeros...si mantienen el nivel que sigan. Mi favorita la primera, de Brian de Palma
A mi me encanta esta saga, cada vez es mejor, por mi que sigan si la mantienen a este nivelazo.
Mientras sigan teniendo una calidad aceptable por mi parte que sigan. La cuarta también me gustó bastante. La de Dubai si mal no recuerdo.
La última me gustó mucho, pero creo que mi favorita es la que dirigió Brad Bird, la cuarta. Una pena ese villano desinflado...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario